¿Que empacadora gigante comprar?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Moly66
Usuario Avanzado

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Moly66 »

Cuanto os cobran por el paquete de 80×90 o como os sale el kilo mi me cobran 6 euros el paquete y biene pesando 270 275 kilos
Moly66
Usuario Avanzado

Mensaje por Moly66 »

Que tal va la empacadora vicon modelo 8200 de 4 cuerdas
TomasSainzCabria
Nuevo usuario

Mensaje por TomasSainzCabria »

Hola,

Estoy interesado en comprar una empacadora de pacas cuadradas grande, no tengo ni idea, más que que hacen pacas cuadras, tengo un tractor de 200cv, por lo que entiendo, no sería problema, pero lo desconozco totalmente, que marcas pueden ir bien, y cual es la medida más comercial, me sería de mucha ayuda vuestros comentarios.

Muchas Gracias.
Tomás Sainz Cabria
FiatYJd
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por FiatYJd »

Hola Tomas:

Como muy bien dices de potencia vas bien. que tipo de cultivos empacaras heno? por la xona donde estas?
yo soy de recomendar lo primero donde tengas el servicio de recamabios y urgencias cerca, marcas sin duda Case, New holland, Massey, Claas, Krone, son maquinas fiables con recambios y pacas de grana calidad.

A mi parecer me ggusta mucho Case y New Holland. El paquete sea del tamaño que sea es muy bonito y parece una pastilla de jabon.

Yo tengo una parecida a la Neew Holland 1010 y va de cine y tiene mas de 15 años.

Si quieres mas información dimelo soy un apasionado de las empacadoras, mandame un privado o te pongo mi email.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Moly66
Usuario Avanzado

Mensaje por Moly66 »

FiatYjd el modelo case lbx 331 que tal va que paquetes sele puden hacer a esa maquinay de donde dan los problemas
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Moly66 escribió:Cuanto os cobran por el paquete de 80×90 o como os sale el kilo mi me cobran 6 euros el paquete y biene pesando 270 275 kilos
A mí este año me han cobrado a 5€ raspando los 300kg, por supuesto solo empacar y porque estaba muy bien acordonada, muy rectos los cordones y segado con una maquina de mas de 6 m y había bastante paja en el cordón, pero otros años me han cobrado a 6€, y he tenido que dejar sin empacar mucha paja porque no traía cuenta y mejor se la comían las ovejas en el rastrojo, porque son mías.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
TomasSainzCabria
Nuevo usuario

Hola Fiatyjd,

Ante todo darte las gracias por contestarme, En principio yo soy de lo último de Castilla y León y primero de Cantabria, (Puerto de Pozazal, no tengo muchos conocimientos de este tema, más que lo que he estado leyendo por este Foro, por eso te agradezco tu apoyo.

Como tu bien dices, es muy importante el servicio técnico, aunque yo en la zona que yo me encuentro, no hay máquinas de este tipo, que yo sepa, puede ser que sea la primera en todo el norte de Cantabria.

Yo empacaría Hierba seca. Estoy haciendo unas 3000 bolas de 120cm, sería para uso particular, pues la venta de este forraje es muy difícil en bolas.

En cuanto a la empacadora, por lo que comentan en este foro son las que me dices tú, aunque tengo un concesionario en Aguilar de Campoo de New hollan, por lo que me puedo inclinar un poco hacia esa, por lo que te comentaba, la medida me gustaría 120x70x260.

Me comentan que el mayor problema de una Empacadora de este tipo, siempre son los atadores, sea la marca que sea.

¿Sería importante que la empacadora tenga pre cámara, para no forzar el tractor?

Muchas gracias, por vuestra atención
Tomás Sainz Cabria
agricultor2980
Usuario medio

Mensaje por agricultor2980 »

No te enrolles con chatarra y con empacadora ni loco, con lo que cuesta una empacadora te haces un cobertizo lo llenas de veza y paja en la temporada y lo tienes vendido, estás a un paso de la mejor zona para su consumo.

Que el tener un tractor de 200 cv no sea el principio de una cadena de equivocaciones.

La pasta está en la comercialización, no en dar vueltas por las fincas con un zarrio enganchado a la toma de fuerza.

Supongo que serás joven, hay fallos que ya hemos cometido otros, cuanto antes te des cuenta mejor.

Ánimo y adelante.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Tomas,buscate una 1010 con precamara que para 2000 paquetes de hierba es mas que suficiente,gastate poco dinero y no te compliques la vida con maquinas raras ni sofisticadas.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Como bien dice Donrodrigo, con una 1010 usada y bien arregladita, tienes de sobra, y te ahorras mucho desembolso.
Ahora si a ti te hace ilusión una de nueva, pues ya sabes, eurillos frescos y a escoger la que mas te guste.
Eso si, busca que tenga un buen servicio.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo en usado miraría mejor una BB940. La 1010 esta muy desfasada ya... Y a poder ser con engrase automático, que estas máquinas tienen mas puntos de engrase diarios que cualquier otro cacharro.
Nothing runs like a deere
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Todavia le vendo la mia
agricultor2980
Usuario medio

Mensaje por agricultor2980 »

Será por empacadoras gigantes a la venta!!!!

Cómprate un buen teléfono móvil, encargas 500 tarjetas de visita y a comerciar con la veza y la paja. No te das cuenta que ahora con lo del greening en el norte de Palencia y de Burgos está lleno de leguminosas para forraje.

Según vendas así compras, y que engrase la NH o la Claas y dé vueltas el que no le quede más remedio, tu encargas pagas y te olvidas...... buffffffffff una big valer ¡¡¡¡¡menuda condena!!!!
TomasSainzCabria
Nuevo usuario

Hola,

Muchas gracias por vuestros comentarios, pero la verdad no me queda muy claro que es lo que debo de hacer, no quisiera traer un zarrio a casa, y cuando le toque funcionar, estar debajo de ella, T7040, si me vendes la NH 1270 barata, podemos hablar, jj.

La verdad es que tengo, muchas dudas sobre qué hacer.

Admito más opciones.
Tomás Sainz Cabria
jaleon
Usuario medio

Mensaje por jaleon »

Ya as comprado empacadora? Tomas sainz
TomasSainzCabria
Nuevo usuario

Hola Jaleon,

Todavia no he comprado nada, estoy mirando, me han ofrecido varias, entre ellas la Vicon LB 12200 por 35000€ con 40000 pacas y del 2003, tiene buena pinta visualmente, pero no sé que tal sale esa máquina, ¿Alguién me puede decir que tal van y que suele romper de ellas?

Estoy buscando empacadoras 120x70x250. Si sabeis de alguna y marcas fiables, la podemos mirar.

Muchas Gracias y un saludo.
Tomás Sainz Cabria
jaleon
Usuario medio

Mensaje por jaleon »

Parece ser segun me a comentado un transportista que los ganaderos prefierenel de 80×90 mas grande solo para paja
Jezz117
Nuevo usuario

Re: Trituradoras Vicon

Mensaje por Jezz117 »

hola, disculpen si no es acerca del tema pero quiero informarme aquí si han tenido experiencia con las trituradoras de la empresa vicon y que tal fue su desempeño y la satisfacción que les dejo, saludos :)
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Respecto a respuestas anteriores,no compreis cualquier maquina por ahorraros dinero que al final os arrepentis
Adjuntos
Seguimos al lio
Seguimos al lio
IMG-20150527-WA0037-1-1-1-1.jpg (443.82 KiB) Visto 1065 veces
Pako2450
Usuario medio

Mensaje por Pako2450 »

Alguno tenéis la New Holland Big baler 890? He oído hablar bien de ella, con 140cv en campiña con no mucha pendiere iría bien? Saludos artistas!
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
Responder