Cagüen la leche!!!!! Pues tienes razon.. pero enfin....Carpintero escribió:Pero Dios eso lo sabe y te va a pu-tear mas jaja
de todas mameras yo ha la virgen de mi pueblo la kiero mucho...
( haber si asi arreglo algo)
Cagüen la leche!!!!! Pues tienes razon.. pero enfin....Carpintero escribió:Pero Dios eso lo sabe y te va a pu-tear mas jaja
La creencia es un sentimiento espontaneo que no se puede manejar.katrall escribió:Cagüen la leche!!!!! Pues tienes razon.. pero enfin....Carpintero escribió:Pero Dios eso lo sabe y te va a pu-tear mas jaja
de todas mameras yo ha la virgen de mi pueblo la kiero mucho...
( haber si asi arreglo algo)
Pues en esta página ya lo han cambiado , ya lo han hecho por lo menos 3 veces que yo sepa Esperemos que al final aciertenConsaburense escribió:el tiempo.es
CONSA a cogido la prediccion de su pueblo u cuidad, no es la prediccion de la peninsula en general, por eso ati te saldra distinto.josenii escribió:Pues en esta página ya lo han cambiado , ya lo han hecho por lo menos 3 veces que yo sepa Esperemos que al final aciertenConsaburense escribió:el tiempo.es
Surco escribió:Como se vaya sin llover aqui hemos acabado..estamos en las ultimas
No te creas que es tan buena como parece, cambian a lo largo del dia todas la veces que quieren, te dan prediccion de 14 dias, y siempre o casi siempre los ultimos dias de los 14 anuncian agua, al final nunca aciertan.PIONIER escribió:Consaburense, esa pagina es mejor que la mía. Dime cual es que me cambio.