pala tenias
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: pala tenias
hola yo tengo los soportes tenias de un deutz agroton 130 y estoy interesado en quitarlos
yo tengo una serie 300 b2 en un landini 8860 dt y va muy bien
-
- Nuevo usuario
Muy buenas a todos.
Estaría interesado en comprar unos acoples de tenias para un MF4355 o un Fiat 90. Si es con pala mejor. Si conoceis de alquien que se ponga en contacto por correo electronico. Gracias.
Estaría interesado en comprar unos acoples de tenias para un MF4355 o un Fiat 90. Si es con pala mejor. Si conoceis de alquien que se ponga en contacto por correo electronico. Gracias.
-
- Nuevo usuario
hola a todos buenas tarde. Mi pregunta es la siguiente tengo un tractor doble traccion de 88cv Marca clas el nexos 230 VL
estoy buscando acoples de pala para este tractor seria posible hacerse de ello en ocasion porque le boy a dar poco trabajo solo en campaña de aceitunas y claro no me quiero gastar mucho y esque nuevo se pone todo casi en los 6000 €
haber si alguien me da una pista
estoy buscando acoples de pala para este tractor seria posible hacerse de ello en ocasion porque le boy a dar poco trabajo solo en campaña de aceitunas y claro no me quiero gastar mucho y esque nuevo se pone todo casi en los 6000 €
haber si alguien me da una pista
Desguaces.
-
- Usuario experto
Acoples en casi 6000 euros ??????????
O pala completa en casi 6000 euros ????????????
saludos
O pala completa en casi 6000 euros ????????????
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Los acoples deben rondar los 1600€
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
-
- Usuario experto
Tengo que encasquillar esta pala, alguno lo ha hecho?
Tengo los casquillos, no se si salen los viejos o no?
Tengo los casquillos, no se si salen los viejos o no?
- Adjuntos
-
- Y
- 1427456788981.jpg (269.89 KiB) Visto 1374 veces
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
los del interior si q salen y los venden de repuesto en las palas tenias hay q reapretar los bulones de vez en cuando y cuando se parte la pestaña cambiar los casquillos interiores lo q no se como te has comido los del soporte asiRoberkripan escribió:Otros casquillos
-
- Usuario experto
Por dejao.
-
- Usuario experto
Los de dentro ya los he puesto, he quedado con un tornero para el lunes.
mir a ver si solándolos x fuera y con unos bulones mas largos te puedes solucionar como tengas q andar arrancándolos o maquinándolo te va a costar un huevoRoberkripan escribió:Los de dentro ya los he puesto, he quedado con un tornero para el lunes.
Sabeis si a un jd 6910 se le puede montar una b2 o pegara en el soporte de los contrapesos, es para un vibrador de olivas y llevarlo lo mas cerca posible
gracias
gracias
Para un John Deere 6310 cual pala tenias se le puede montar???
Una b2????
Graciasss
Una b2????
Graciasss
me han dado precio de una t 30 y una t 20 , quiero ponersela a un nh115 y en el concesionario donde he preguntado no saben decirme si la t20 se le puede poner a este tractor por si las ruedas dan en los brazos de la pala al jirar con ella bajada y por otra parte me dicen que sale mas cara una serie b que la t equivalente ,alguien sabe algo de esto? yo estoy un poco perdido , gracias
-
- Usuario experto
Pues si son vendedores, q pregunten a tenías y asunto arreglado
En la pagina de tenias con el modelo de tractor pone la pala que corresponde, a mi me salía un pelin mas barata la b3 que la t30 como 150 euros o asijosenii escribió:me han dado precio de una t 30 y una t 20 , quiero ponersela a un nh115 y en el concesionario donde he preguntado no saben decirme si la t20 se le puede poner a este tractor por si las ruedas dan en los brazos de la pala al jirar con ella bajada y por otra parte me dicen que sale mas cara una serie b que la t equivalente ,alguien sabe algo de esto? yo estoy un poco perdido , gracias
pues a mi me han dicho que salen mas caras las b que las t.muchas graciasCalimero escribió:En la pagina de tenias con el modelo de tractor pone la pala que corresponde, a mi me salía un pelin mas barata la b3 que la t30 como 150 euros o asijosenii escribió:me han dado precio de una t 30 y una t 20 , quiero ponersela a un nh115 y en el concesionario donde he preguntado no saben decirme si la t20 se le puede poner a este tractor por si las ruedas dan en los brazos de la pala al jirar con ella bajada y por otra parte me dicen que sale mas cara una serie b que la t equivalente ,alguien sabe algo de esto? yo estoy un poco perdido , gracias