Duda comprar atomizador
-
- Usuario medio
Duda comprar atomizador
Hola, foreros. Tengo que comprar un atomizador para esta campaña y tengo bastantes dudas, he estado mirando Fede, Hardy y Gregory:
Fede, calidad precio me parece bastante bueno, pero tengo una serie de dudas ¿los alerones que se colocan al atomizador llegará a la otra hilera? ¿Cuando hay mucha vegetación es necesario pasar por todas la calles teniendo los alerones? (En los alerones colocan dos sobles boquilas unas de larga distancia.)
Hardy, Este atomizador me parecio muy parecido al Fede. El precio desorbitado 21500 E el atomizador de 2.000 l con alerones. ¿Qué tal funcionan estos alerones? ¿Es tan bueno como dicen el Hardy?
Gregory, Esta marca hay uno que me gusta que es el superflow que tiene 3 turbinas una en el centro y las otras dos en los alerones, de esta manera llegará mejor el producto a la otra fila y cuando hay mucha vegetación igual no hace falta pasar por todas las calles ¿Es verdad esto? Otro problema que tiene Gregory es que no se comercializa en España. ¿Hay alguna manera de importarlo de Francia?
El Berthoud también lo he visto pero no me gusta mucho es demasiado largo..
Alguna otra marca que merezca la pena
¿Cuál me aconsejáis?
Muchas gracias
Fede, calidad precio me parece bastante bueno, pero tengo una serie de dudas ¿los alerones que se colocan al atomizador llegará a la otra hilera? ¿Cuando hay mucha vegetación es necesario pasar por todas la calles teniendo los alerones? (En los alerones colocan dos sobles boquilas unas de larga distancia.)
Hardy, Este atomizador me parecio muy parecido al Fede. El precio desorbitado 21500 E el atomizador de 2.000 l con alerones. ¿Qué tal funcionan estos alerones? ¿Es tan bueno como dicen el Hardy?
Gregory, Esta marca hay uno que me gusta que es el superflow que tiene 3 turbinas una en el centro y las otras dos en los alerones, de esta manera llegará mejor el producto a la otra fila y cuando hay mucha vegetación igual no hace falta pasar por todas las calles ¿Es verdad esto? Otro problema que tiene Gregory es que no se comercializa en España. ¿Hay alguna manera de importarlo de Francia?
El Berthoud también lo he visto pero no me gusta mucho es demasiado largo..
Alguna otra marca que merezca la pena
¿Cuál me aconsejáis?
Muchas gracias
Re: Duda comprar atomizador
Yo tengo un movicam de 2000 l y m va bastante bien, ni un problema y lo tengo unos cuantos años.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Depende de que zona seas con los de alerones normales a partir de mediados de junio vas a tener que tratar por todas caras así lo hacen por aquí
EL gregory no lo conozco pero me gustaría conocerlo por que yo estoy pensando en cambiar nevulizador y no se si coger atomizador o nevulizador
Aparte de importarlo tienes que pensar que si no se comercializa en España tampoco hay repuesto y en pleno tratamiento no puedes parar 2 días ni 1 muchas veces
Un saludo
EL gregory no lo conozco pero me gustaría conocerlo por que yo estoy pensando en cambiar nevulizador y no se si coger atomizador o nevulizador
Aparte de importarlo tienes que pensar que si no se comercializa en España tampoco hay repuesto y en pleno tratamiento no puedes parar 2 días ni 1 muchas veces
Un saludo
Comparte un general, que lo tienes en la puerta de casa para repuestos o mil cosas que te surjan. Es un buen aparato. Yo entre nebulizador y atomizador cogería el segundo ya que es mas polivalente, quizá ahora tengas solo vídes pero mañana puedes tener frutales, olivos...
-
- Usuario medio
Quiero mirar un atomizador que cuando haya mucha vegetación no tenga que ir por todas las calles, pero lo veo imposible.
El único puede ser el Gregory porque tiene 3 ventiladores el central y dos en los alerones, pero la verdad que no lo he visto funcionar, es bastante difícil importarlo de Francia. Parece que este año igual se deciden a comercializarlo en España.
El único puede ser el Gregory porque tiene 3 ventiladores el central y dos en los alerones, pero la verdad que no lo he visto funcionar, es bastante difícil importarlo de Francia. Parece que este año igual se deciden a comercializarlo en España.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ten en cuenta lo de los repuestos si te decides a importarlo y si lo comercializan aquí también una buena maquina con mal servicio es una mala maquina .
-
- Nuevo usuario
Yo te recomiendo un General, es de los mas cortos del mercado y tiene huevos el cacharro. Los Fede que he visto por ahi no me han gustado nada, muy largos y poco aire tiran... Y los Saher mas de los mismo. Los Hardi van muy bien y son duraderos. Los berthoud siempre han sido la mejor marca de todas, el unico inconveniente el precio. Un atomizador, contra mas ruido haga mejor, mas alcance tiene y mejor sulfatas.
Asi que yo me quedaria con el General, el mio de 1500l tiene 12 años y va bastante bien. En las viñas de vaso a 2,20 de anchura cada 4 hileras sin problemas y las espalderas de 2,80 cada 3 hileras.
Un saludo!!
Asi que yo me quedaria con el General, el mio de 1500l tiene 12 años y va bastante bien. En las viñas de vaso a 2,20 de anchura cada 4 hileras sin problemas y las espalderas de 2,80 cada 3 hileras.
Un saludo!!
Yo estoy ajohndeerado, ¿Te ajohndeeras?
Te debe de dar mas problemas el 5500 q el atomizador????
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
No es lo mismo un atomizador que un nebulizador, creo que hacen diferente efecto pero ni idea
Segun tengo entendido el nebulizador hace la gota mas pequeña que el atomizador por lo que cubre mejor las hojas, el problema es que con temperaturas altas se evaporan antes y no llegan a la planta . Eso es lo que yo tengo entendido ,que me corrija alguien si me equivocorevotek escribió:No es lo mismo un atomizador que un nebulizador, creo que hacen diferente efecto pero ni idea
-
- Nuevo usuario
El 5500 lleva 8000 horas y por ahora va bien, sino me equivoco hubo dos generaciones de 5500, el mio es de la segunda, los de la primera si que se de alguno que se lo ha tenido que cambiar de las averias que tenia.chapurrez escribió:Te debe de dar mas problemas el 5500 q el atomizador????
Yo estoy ajohndeerado, ¿Te ajohndeeras?
Teneis precios de atmizadores?