A CUANTO SE COBRA LA HA O LA HORA CON ROTOVATOR 2,7M ?
A CUANTO SE COBRA LA HA O LA HORA CON ROTOVATOR 2,7M ?
MAS O MENOS ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Re: A CUANTO SE COBRA LA HA O LA HORA CON ROTOVATOR 2,7M ?
Con un fendt 820 y algo mas de 3 metros,que a 5 vueltas calle de aspersion a 15 metros cobraban a 45 euros la hora. Aquello dejaba la tierra ceniza.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
asi no se gana dinero, con mas de 3 metros de anchura, a 45 euros es varatisimo ,a eso cobro yo con dos metros de ancho,
La competencia es la competencia,y un fendt 820 da mucho de si,y cuanto mas tractor y mas sobrado va,menos consumo
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
es un compromiso de un amigo que quiere que se lo haga y no se ....¿? es para pasarlo a una viña , tiene bastante hierba , pero se lo traga to y lo deja muy bien , mas o menos hago 1 ha por 1,15 horas ...pasa muy justo y no se puede correr mucho entre los alambres ...
yo habia pensao en 50 pavos ...la ha
yo habia pensao en 50 pavos ...la ha
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ha qui un 105 cv de una empresa de servicios con rotawator de 1.80 metros para viña 50 € la hora
Otra empresa de servicios con otro de 105 cv igual pero con rotawator de 2.40 metros preparando para plantar viña a 60 € este consumía bastante por que lo llevan sin patines para que entre mas y es reforzado creo que gana mas dinero el de los 50 € .
Otra empresa de servicios con otro de 105 cv igual pero con rotawator de 2.40 metros preparando para plantar viña a 60 € este consumía bastante por que lo llevan sin patines para que entre mas y es reforzado creo que gana mas dinero el de los 50 € .
-
- Nuevo usuario
Por aquí lo están cobrado 75€ la hectárea y lo hace un john deere 7R
Aqui tambien vino uno con buenas cosechadoras el año bueno de cosechar mucho(2013), y pedia 130 euros la hora. Nadie lo volvio a llamar.
75 euros la hectarea,o es minifundio de media hectarea aqui y una a 10 kilometros y otra y media mas alla o es una barbaridad.
¿Ese cuanto cobrara de labrar o de SD pues??. Que los rotovator tambien funcionan con un Ebro delante!, que si vamos por hectarea igual me da un 7R que el nuevo fendt 1000 que un Barreiros. Y luego diran que no ganan si no cobran esa barbaridad!
Menos supermegatractores y mejores herramientas es lo que necesitan algunos!!, que la tierra la trabaja la herramienta!
75 euros la hectarea,o es minifundio de media hectarea aqui y una a 10 kilometros y otra y media mas alla o es una barbaridad.
¿Ese cuanto cobrara de labrar o de SD pues??. Que los rotovator tambien funcionan con un Ebro delante!, que si vamos por hectarea igual me da un 7R que el nuevo fendt 1000 que un Barreiros. Y luego diran que no ganan si no cobran esa barbaridad!
Menos supermegatractores y mejores herramientas es lo que necesitan algunos!!, que la tierra la trabaja la herramienta!
se nota que no tienes ni idea de lo que es un rotovator,y lo que consume y lo que gasta y lo que rompe,, comprate uno y dedicate atrabajar con el y luego podras opinar salaoFeliponVI escribió:Aqui tambien vino uno con buenas cosechadoras el año bueno de cosechar mucho(2013), y pedia 130 euros la hora. Nadie lo volvio a llamar.
Tu si que no tienes ni idea. Que en tu zona se aprovechen porque alguno que mueve mucho marque precios altos y los demas le sigan no quiere decir que en otras zonas cobren barbaridades
Y tengo rotavator,viejo para preparar cuando ponia hortaliza y se lo que es. Y tambien se que se vendieron en esta zona unos cuantos a los cebolleros,que ponen bastante cebolla y llevan tractores de 200cv para preparar la tierra de rotavator para cebolla. No puede competir un viejo tractor apurado con 2'70 a que le cunda igual que al de 200cv con mas anchura.En hectareas por hira y consumos. Prueba a pensar antes de opinar,que igual hay mas mundo que tu pueblo
-
- Usuario Avanzado
Cada cual tiene sus ideas,yo por ese precio prefiero no arrancar el tractor, un 7r con rotavator atrás por 75 euros hectárea,no me salen las cuentas,saludos.
¿y hora?. Pues si en lotes de 15 hectareas de aspersion o pivot no te salen las cuentas a 75 euros la hectarea con un 7R cerca del pueblo,tierra llana,sin piedra, y con un tractor que sobradamente puedes ir a 7-8 km por hora si el rotavator sigue bien al tractor,que ya es para un rotavator esa velocidad,yo voy a menos.Pues algo falla. Y el fallo no lo tiene porque pagar el cliente.arrepentido escribió:Cada cual tiene sus ideas,yo por ese precio prefiero no arrancar el tractor, un 7r con rotavator atrás por 75 euros hectárea,no me salen las cuentas,saludos.
Para cortar alfalfa se cobra a 40 euros hectarea en bancales grandes.Pero se trata de ir compensado,hay quien lleva mucho tractor y detras lleva una segadora que no es capaz de seguir dejando buen trabajo la velocidad que marca el tractor de 200cv,y otros al reves,tienen que subir el tractor a 2000 vueltas para que no se apure con la cortadora. Pero el que lleva la cortadora buena,con anchurra y hace un corte limpio y bien hecho a la vez que puede ir a 12km por hora a 1800 revoluciones,y un buen tractor que no se apure llevando esa maquina, ese a 12km por hora dejandolo bien puede ajustar el precio mejor que el descompensado que va sobrado de tractor y lo deja mal porque la maquina no lo sigue,o mejor que el que no puede pasar de 7 km hora. A 40 euros hectarea el bien preparado,bien compensado,y con menos gasoil y tiempo para hacer lo mismo ganarà,y los otros a 50 perderan dinero. Y el que carge sus errores al cliente en sobreprecio sera porque no hay competencia en su zona.
¿y hora?. Pues si en lotes de 15 hectareas de aspersion o pivot no te salen las cuentas a 75 euros la hectarea con un 7R cerca del pueblo,tierra llana,sin piedra, y con un tractor que sobradamente puedes ir a 7-8 km por hora si el rotavator sigue bien al tractor,que ya es para un rotavator esa velocidad,yo voy a menos.Pues algo falla. Y el fallo no lo tiene porque pagar el cliente.
Para cortar alfalfa se cobra a 40 euros hectarea en bancales grandes.Pero se trata de ir compensado,hay quien lleva mucho tractor y detras lleva una segadora que no es capaz de seguir dejando buen trabajo la velocidad que marca el tractor de 200cv,y otros al reves,tienen que subir el tractor a 2000 vueltas para que no se apure con la cortadora. Pero el que lleva la cortadora buena,con anchurra y hace un corte limpio y bien hecho a la vez que puede ir a 12km por hora a 1800 revoluciones,y un buen tractor que no se apure llevando esa maquina, ese a 12km por hora dejandolo bien puede ajustar el precio mejor que el descompensado que va sobrado de tractor y lo deja mal porque la maquina no lo sigue,o mejor que el que no puede pasar de 7 km hora. A 40 euros hectarea el bien preparado,bien compensado,y con menos gasoil y tiempo para hacer lo mismo ganarà,y los otros a 50 perderan dinero. Y el que carge sus errores al cliente en sobreprecio sera porque no hay competencia en su zona [quote][/quote]
ni p*** idea de lo que es un rotavator
Para cortar alfalfa se cobra a 40 euros hectarea en bancales grandes.Pero se trata de ir compensado,hay quien lleva mucho tractor y detras lleva una segadora que no es capaz de seguir dejando buen trabajo la velocidad que marca el tractor de 200cv,y otros al reves,tienen que subir el tractor a 2000 vueltas para que no se apure con la cortadora. Pero el que lleva la cortadora buena,con anchurra y hace un corte limpio y bien hecho a la vez que puede ir a 12km por hora a 1800 revoluciones,y un buen tractor que no se apure llevando esa maquina, ese a 12km por hora dejandolo bien puede ajustar el precio mejor que el descompensado que va sobrado de tractor y lo deja mal porque la maquina no lo sigue,o mejor que el que no puede pasar de 7 km hora. A 40 euros hectarea el bien preparado,bien compensado,y con menos gasoil y tiempo para hacer lo mismo ganarà,y los otros a 50 perderan dinero. Y el que carge sus errores al cliente en sobreprecio sera porque no hay competencia en su zona [quote][/quote]

Y tu de que te ries, PAYASO!!!, conozco mejor que tu lo que es hacer una buena labor de rotavator. Estoy hasta los c*** de mantenidos cazasubvenciones fanaticos de la herramienta que no saben lo principal del campo. A ver si quitan esta m*** de pac y espabilara mas de uno que compra herramienta que no amortiza
Y luego buscas para llevar grano,te piden barbaridades,les dices que no y te vacilan diciendo que cobran 200 euros por viaje a unos pocos kilometros porque su tractor es el mejor del pueblo y no es lo mismo.
Cuantos tontos ha creado esta PAC!!,eso de que regalen dinero a la superficie aunque no hagas nada no podia salir bien!. Te vienen crios con fendt de 140000 euros para cuatro tejas..,quieren cobrar a 70 euros porque sino no pueden pagar sus hierros,y cada vez que levantan la vertedera desnivelan que da miedo porque no tienen ni p*** idea.
Si os cobran caro es porque os dejais
Cuantos tontos ha creado esta PAC!!,eso de que regalen dinero a la superficie aunque no hagas nada no podia salir bien!. Te vienen crios con fendt de 140000 euros para cuatro tejas..,quieren cobrar a 70 euros porque sino no pueden pagar sus hierros,y cada vez que levantan la vertedera desnivelan que da miedo porque no tienen ni p*** idea.
Si os cobran caro es porque os dejais
a ver , que pregunto para cobrarle a un amigo y no quiero pasarme ... si fuera un desconocido me la suda cobrarle 200 euros por min ,,, pero a un tio que es un colega no ... precio con un rovator de 2,7m y tractor de 140cv , se lo deje canela ....
-
- Usuario Avanzado
ola pista, ¿Cuánto tiempo tardas en pasar una hectárea dejándola perfecta?
50€/hora yo creo que va bien