Buenas Explorador.explorador1980 escribió:Buenas
Que tal te va el 6230 José 6230. Te lo pregunto por que yo tengo uno de los últimos de mayo 2013 y la verdad es que va bastante bien de momento aunque si que le gusta bien el gasoil.de que zona eres si se puede saber .
Gracias un saludo
Soy de Jaen, y bueno, yo hasta ahora me va muy bien con el. Lo uso con el vibrador y acarreando aceituna durante la campaña. Después triturando leña con picadora autoalimentada y fumigando con el atomizador y barras de herbicida, con desbrozadora... En ocasiones también lo uso en trabajos con pala, en movimiento de tierras...en fin, todo lo relacionado con el olivar.
Como bien dices tragar traga bien, aunque ahora que lo voy conociendo he reducido algo el consumo. Cuando voy en carretera le reduzco las revoluciones de motor hasta 1800-1900, en trabajos con toma de fuerza siempre que puedo uso las 750 eco,... en fin, pero que gastosillo es, y mas comparándolo con un explorer 90 que tengo, ni punto de comparación, jeje, aunque las prestaciones tampoco se pueden comparar.
Problemas que he tenido: he cambiado todas las gomas (conductos) del circuito del gasoil, las otras empezaron a rezumar combustible. La seta de la toma de fuerza, bueno, el interruptor de dentro, se me estropeo a los dos años mas o menos de comprarlo,(llevo con el 6). Por ultimo le he cambiado las boquillas de los enchufes rápidos por otras normales, a veces me expulsaban los latiguillos, creía que era por que tenia aire en el circuito hidráulico (lo comente por el foro), y se ve que las boquillas estaban algo desgastadas y se soluciono el problema al cambiarlas.
Saluldos.