PICADORAS

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Marko24
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PICADORAS

Mensaje por Marko24 »

Alguien puede poner alguna foto o video de la Halcón?
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

La halcon tiene mas hierro, es mas fuerte, pero tambien pesa sobre 300 mas que la agarin. A mi me gusto mucho la halcon, pero me salio el trato de la agarin y la compre, me pasaron la mia en lo que yo tenia calculado y no lo deje pasar. Al dia siguiente vino el de halcon y me pasaba igual que el otro, pero ya lo tenia cerrao, y yo tengo palabra.

De todas formas estaba mas decantado por la agarin, para mi el tema del peso es importante, quieras o no en pendiente se nota. Aqui hay un muchacho ya con una de varios años y le da mucha tralla y le va bien.
alvarojmz
Usuario medio

Mensaje por alvarojmz »

Pacom escribió:Marko este vídeo es mío,tenia otro pero estaba peor grabado que ese y no lo subí.
La Halcón la probé yo y me gustó bastante,es muy parecida a la Agarin,la mía también lleva el mismo sistema,la diferencia entre esas y la mía es que tiene las muelas donde pica mas cerradas y pica mas fino y le cunde algo menos,pero te puedo decir que yo ahora estoy picando con un JD 6210,que tiene 90 cv y sin supercortas.
https://www.youtube.com/watch?v=ohPAnfaktyo

pacom,¿como te ha salido ese 6210,son buenos?
alvarojmz
Usuario medio

Mensaje por alvarojmz »

Marko24 escribió:Tengo entendido que la Halcón es una copia de Agarín y que hasta han tenido algún juicio. Me ha dicho que en la Agarín y la Halcón es más fácil cambiar las cuchillas/martillos que en la Promagri. En las primeras puedes cambiar cada cuchilla/martillos individualmente y en la Promagri no es así, tienes que desmontar varias piezas.... es esto así?

Tengo un JD 6620, ¿irá bien con la promagri?

Un saludo.
con un 6620 no creo que tengas problema para llevar ninguna picadora ya que es un tractor bastante potente
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

alvarojmz escribió:
Pacom escribió:Marko este vídeo es mío,tenia otro pero estaba peor grabado que ese y no lo subí.
La Halcón la probé yo y me gustó bastante,es muy parecida a la Agarin,la mía también lleva el mismo sistema,la diferencia entre esas y la mía es que tiene las muelas donde pica mas cerradas y pica mas fino y le cunde algo menos,pero te puedo decir que yo ahora estoy picando con un JD 6210,que tiene 90 cv y sin supercortas.
https://www.youtube.com/watch?v=ohPAnfaktyo

pacom,¿como te ha salido ese 6210,son buenos?
Este pata negra,hace unos días hizo las 10000 horas y estupendamente,como estos ya no los hacen.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

las picadoras de martillos, ese invento tan bueno para el taller.. :-)

habia un post por ahi que se llamaba trituradoras de restos de poda, que tenia muchisima informacion de este tema.. por no repetir.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Estoy buscando una para viña, que lleve 1.5 o 2 metros, cual me recomendais mas economicas?? Veo que son muy caras.
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Yo tengo la agric 140 con alimentador hidráulico y si la tuviese que comprar hoy se quedaba en la tienda , no se si alguien tendra alguna de estas que diga que tal le va
Tonio88
Nuevo usuario

Mensaje por Tonio88 »

josenii escribió:Yo tengo la agric 140 con alimentador hidráulico y si la tuviese que comprar hoy se quedaba en la tienda , no se si alguien tendra alguna de estas que diga que tal le va
Yo tengo 2 agric de martillos una para la hierba y otra con alimentador y criba para las ramas y no va mal. Creo que el modelo es TR 180. El picado de ramas no es del todo fino como he visto en otras marcas como promagri, halcón, Serrat.. No se sí será del desgaste de martillos o por la criba. Que opináis?
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Tonio88 escribió:
josenii escribió:Yo tengo la agric 140 con alimentador hidráulico y si la tuviese que comprar hoy se quedaba en la tienda , no se si alguien tendra alguna de estas que diga que tal le va
Yo tengo 2 agric de martillos una para la hierba y otra con alimentador y criba para las ramas y no va mal. Creo que el modelo es TR 180. El picado de ramas no es del todo fino como he visto en otras marcas como promagri, halcón, Serrat.. No se sí será del desgaste de martillos o por la criba. Que opináis?
has roto algun rodamiento del rotor?
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Yo estoy mas perdio que na, decis marcas pero no se que es mejor para los sarmientos, ni que precios tienen, porque en internet no los ponen.
Ya he preguntado en subforo viticultura.
Responder