Cosechadoras
Re: Cosechadoras
una pregunta, que no encaja del todo aqui pero algo encaja, supongo k alguno hareis las facturas en el pc, sabeis de algun programa gratuito para hacerlo? gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo las hago en el word, con tabulador, un poco rupestre, pero... no quedan mal.
Última edición por Roberkripan el 25 Feb 2015, 22:38, editado 3 veces en total.
yo uso una plantilla que trae el excel y me funciona bastante bien
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
BUENAS NOCHES, YO ME HICE UNA PLANTILLA CON EL WOR, Y EN REALIZAD CON ESO ME APAÑO. VEO QUE A LOS FOREROS OS VA LA CIERVA, PERO VAN BIEN ESAS MAQUINAS? PORQUE CONOZCO UNA W DE 5 SACAPACAS Y ESTA MAS TIEMPO DEBAJO DEL PORCHE QUE COSECHANDO, Y HABLANDO CON ELLOS ESTAN HASTA LAS NARICES DE ELLA, ESO SI CUANDO EMPIEZA A SEGAR LE TIRAN A TOPE. Y YA NO HABLEMOS DE LAS 1550 O 1450 ESTAN TODAS EN VENTA CON POCAS HORAS, QUE LES PASA A LAS CIERVAS? SIN EMBARGO EN CLASS, DEUZ Y NH, TIENEN SUS COSILLAS, PERO NO TANTO COMO LA VERDE.
-
- Usuario experto
Zfactura, lo utilizo desde hace años, creo que la version antigua, ( que es como la de ahora es gratis)
-
- Usuario medio
tengo el siguiente problema que he arrastrado de la temporada pasada, y ahora que ya parte la nueva temporada de maiz tengo que hacer algo para no pasar penumbras.
Tengo un cabezal plegable de 8 filas, un cabezal muy bueno, aunque el detalle que tiene es que en el lado en donde se conecta la transmision para el sinfin central, el que alimenta, siempre se me quebran los soportes que sujetan el sin fin, primero, el que sujeta el sin fin central, luego, hice nuevo ese soporte y mas reforzado, y luego se ha roto el otro soporte del otro sin fin, el que viene del lado pleglable, he puesto todo muy bien alineado, al principio trabaja todo muy correctamente, pero al tiempo despues de trbabajar, se rompe, entonces, a alguno que le haya paso algo similar, o que creen uds que pudiera ser; bajas revoluciones del cabezal, sin fin lento o no se, estare agradecido de sus comentarios y a ver si juntos le encontramos solucion a ese problemita
Tengo un cabezal plegable de 8 filas, un cabezal muy bueno, aunque el detalle que tiene es que en el lado en donde se conecta la transmision para el sinfin central, el que alimenta, siempre se me quebran los soportes que sujetan el sin fin, primero, el que sujeta el sin fin central, luego, hice nuevo ese soporte y mas reforzado, y luego se ha roto el otro soporte del otro sin fin, el que viene del lado pleglable, he puesto todo muy bien alineado, al principio trabaja todo muy correctamente, pero al tiempo despues de trbabajar, se rompe, entonces, a alguno que le haya paso algo similar, o que creen uds que pudiera ser; bajas revoluciones del cabezal, sin fin lento o no se, estare agradecido de sus comentarios y a ver si juntos le encontramos solucion a ese problemita
Que marca de cabezal es?
Hay vaquero vaquero... podías empezar diciéndonos que maquinas tienes
ALYS LO HE DICHO SIN OFENDER A NADIE, PERO ES NUESATRA ESPERIENCIA, ACTUACMENTE HAY 2 NH, TX Y TC VIEJAS Y CON POCAS HORAS PERO FUNCIONAN, Y USTED ALYS QUE TIENE Y DONDES ES
-
- Usuario medio
es un DBFF6l913 escribió:Que marca de cabezal es?
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Muy guapo jose, me recuerda ese terreno al mio, cuestas, laderas, arboles...
Por cierto, algún dedo retráctil del sinfín del corte, parece que te pega, me imagino que ya te habrás dado cuenta.
Por cierto, algún dedo retráctil del sinfín del corte, parece que te pega, me imagino que ya te habrás dado cuenta.
el DBF no lo conozco, solo he visto uno en la feria y ya hace 15 años que va a la misma feria y aun esta ahí
-
- Usuario medio
jajajaja si me he dado cuenta, pero como ya era la ultima cosecha le dimos asi nada mas, y si aca hay de todo, bellas planicies hasta laderas infernalesRoberkripan escribió:Muy guapo jose, me recuerda ese terreno al mio, cuestas, laderas, arboles...
-
- Usuario medio
en fin...mas alla de la marca me imagino que todos los plegables tienen soportes en el sin,fin, y lo curioso es porque ami se me rompen los soportesF6l913 escribió:el DBF no lo conozco, solo he visto uno en la feria y ya hace 15 años que va a la misma feria y aun esta ahí
-
- Usuario experto
Tiene que clavar las "patas" en esa ladera la TF para subir
-
- Usuario Avanzado
Esos DBF como bien dice Sebas, trajeron aqui uno los del conce de claas de demostracion pero al parecer no debio cuajar mucho, es una especie de copia del IDASS a la italiana,y ya sabemos el resultado de los italianos en cortes de maiz, Cressoni, New Holland,Fantini, etc etc. eso que nombras Jose, sin ver una foto de como esta hecho el soporte es de mal opinar, pero podria ser la vibracion que te fisura los soportes...porque desde luego no es algo ni medio normal.
-
- Usuario medio
Verdamarillo escribió:Tiene que clavar las "patas" en esa ladera la TF para subir
tanto asi que la 78 que tambien se ve ahi se le llego a desinflar un tubular tratando de doblar en la cuesta, pero tengo que admitir que para no tener traccion y lo grandes que son esas maquinas, traccionan bastante bien, eso si, con bloqueo de diferencial
-
- Usuario medio
Donrodrigo escribió:Esos DBF como bien dice Sebas, trajeron aqui uno los del conce de claas de demostracion pero al parecer no debio cuajar mucho, es una especie de copia del IDASS a la italiana,y ya sabemos el resultado de los italianos en cortes de maiz, Cressoni, New Holland,Fantini, etc etc. eso que nombras Jose, sin ver una foto de como esta hecho el soporte es de mal opinar, pero podria ser la vibracion que te fisura los soportes...porque desde luego no es algo ni medio normal.
me llama la atencion lo que dices sobre eso de las marcas italianas, pero quieres decir que los cabezales italianos no son buenos o que, y el IDASS que tal anda y que procedencia tiene.
en cuanto a lo del cabezal mio, tratare de subir unas fotos lo antes posible para poder mostrarles como son los soportes y asi tratar de hablar mas del tema, aprovecho de preguntar que cabezales son los que mas usan uds alla cuales han dado mejor resultado y rendimiento frente a altas cargas de trabajo?
Yo tengo un capello R6 y em maices buenos con el picador flojea un poco y es carisimo de mantener, por cualquier pedazo de hierro te soplan 400 euros. Yo lo tengo desde nuebo y ahora esta en la quinta campaña y desde hace 2 años que empoieza a dar guerra, no se si me estoy arrepintiendo de no haber comprado el MAYA