que haceis para ahuyentar los conejos
Re: que haceis para ahuyentar los conejos
Elmelli mejor q sigáis así porq no veas, hoy he tratado el tronco con tiram a ver como se da. Como saquen algun virus estamos acabados
Los q sois de Castilla la Mancha un producto q dicen q es la solucion se llama Fertirepel alguno sabe como va
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y comprando mechas de azufre,se meten en las madrigueras ,taparlas y que se asfixien?,en mi zona lo estan haciendo
Eso donde lo comprais
Eso lo han probado y no funciona demasiado segun dicen. Si metes la mecha y tapas el agujero se asfixia la mecha y se apaga, y como le caiga un poco de tierra encima tambien se apaga, y si no cierras bien el agujero se sale hacia afuera el aire azufrado.Salvadtyt escribió:Y comprando mechas de azufre,se meten en las madrigueras ,taparlas y que se asfixien?,en mi zona lo estan haciendo
Yo los aumentó con celos,y los bufones .......los trasladó a la nevera.....
Perdón cepos y hurones jajaja..y de hay van a la nevera
Esa es la tactica mejor
Tanto tiempo leyendoos y me registro tan tarde...
Otra opción es usar ahuyentadores por ultrasonidos que funcionan genial, yo los usé y ningún animal más se acercó.
Los conocí por esta página:
https://ahuyentalia.com

Otra opción es usar ahuyentadores por ultrasonidos que funcionan genial, yo los usé y ningún animal más se acercó.
Los conocí por esta página:
https://ahuyentalia.com
-
- Usuario Avanzado
les digo que viene Galizur a hablar bien de la PSOE y salen en desbandada, ijiji
-
- Usuario experto
Aquí estamos en un parque natural, y no se puede hacer nada contra los conejos. Al principio nos pagaban los daños, pero ahora cada vez exigen más papeles, para disuadir de pedir volviendote loco, y cada vez pagan menos.
Yo una parcela en una zona ya ni la siembro, y otra lleva el mismo camino, porque este año ya tienen comida la mitad, según va naciendo.
Hace años, la dirección del parque decidió matar zorros y cuervos, por lo que fuera,
no se que mal hacian. Desde entonces, los conejos empezaron a proliferar por varios puntos y cada vez se extienden más.
Si la cosa sigue, no se que pasará, porque ya mucha gente esta empezando a hartarse.
Yo una parcela en una zona ya ni la siembro, y otra lleva el mismo camino, porque este año ya tienen comida la mitad, según va naciendo.
Hace años, la dirección del parque decidió matar zorros y cuervos, por lo que fuera,
no se que mal hacian. Desde entonces, los conejos empezaron a proliferar por varios puntos y cada vez se extienden más.
Si la cosa sigue, no se que pasará, porque ya mucha gente esta empezando a hartarse.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 6C2997.htm aqui ni uno y eso que hay repoblacion pero caen como moscas.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Pues ven a buscarlos aquí, que parece que son R1.
Y ya, si vienes, por aprovechar el viaje, llevatelos todos.
Y ya, si vienes, por aprovechar el viaje, llevatelos todos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Fijo que los traigo para aquí al monte donde no hagan daño y se mueren todos , ya sabéis como agricultores que somos que la bichería o hierbajos/arboles cuando es para hacer daño crecen y se reproducen mas fuertes y vigorosos.
Pues por mi zona la gente aburrida de los conejos o no siembran o siembran triticale o ponen en almedros que al quinto año ya se le puede quitar el protector y no se comen el tronco.
Ósea que nos están condicionandotamnien lo que tenemos que sembrar.
Ósea que nos están condicionandotamnien lo que tenemos que sembrar.
-
- Usuario experto
Ya, pero si estás dos años sin sembrar una parcela, enseguida te hacen una revisión de la pac. Y les da igual si hay conejos o ciruelos.
La solución es sembrar esas parcelas en siembra directa, sin abono ni herbicida ni nada. Lo bueno es que se siembra sim problemas, porque las tienen rapadas, solo hay cuatro tobas. Luego las pones como sembradas y ya está.
Claro, que pierdes la semilla, y si haces el integral tienes que asegurarlas; o sea, que alimentas gratis a los conejos, que es de lo que se trata.
La solución es sembrar esas parcelas en siembra directa, sin abono ni herbicida ni nada. Lo bueno es que se siembra sim problemas, porque las tienen rapadas, solo hay cuatro tobas. Luego las pones como sembradas y ya está.
Claro, que pierdes la semilla, y si haces el integral tienes que asegurarlas; o sea, que alimentas gratis a los conejos, que es de lo que se trata.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
La Justicia avala que los tecores deben asumir los daños que causa el jabalí en las cosechas
Estimó una demanda en O Carballiño y condenó a una sociedad a pagar casi 9.000 euros a una ganadera
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 484632.htm
Estimó una demanda en O Carballiño y condenó a una sociedad a pagar casi 9.000 euros a una ganadera
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 484632.htm