Curso Fitosanitarios
Re: Curso Fitosanitarios
Esto se a vuelto como todo un negocio,
yo cuando lo hice no costaba nada,
ahora suelen estar sobre los 120euros + -
depende quien los imparta
yo cuando lo hice no costaba nada,
ahora suelen estar sobre los 120euros + -
depende quien los imparta
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En Euskadi 75€ y 60horas presenciales, yo lo hice hace un año.
yo los he visto on line ..pero como tengo el basico ..pa que ..?? el cualificado hablo ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pues como para básico antes de que acabe el año hay que hacer un curso de actualización de 5 horas pues se hace el cualificado por si se tiene que hacer algo a terceros. Ademas te enseñan a rellenar el cuaderno de campo y te dicen como van a ser las revisiones de las sulfatadoras.
no entiendo las prisas de la gente, cuanto antes te lo saques, antes te caduca
yo lo haré por internet cuando lo saquen, que lo van a sacar segun me confirma el que me vende fitos, asja y la uccl.
me ahorro desplazamientos y pérdidas de tiempo.
yo lo haré por internet cuando lo saquen, que lo van a sacar segun me confirma el que me vende fitos, asja y la uccl.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
Después de oir estar cosas por el foro, antes de ayer llamé a una academia de mi provincia (preguntando por los cursos por internet) y me dijeron: cuidado con estas historias. por que no son ciertas y añadió diciendo que: ellos daban cursos con ASAJA (otras academias lo harán con otros sindicatos), pero que eran con presencia física, los días pertinentes.3141592 escribió:no entiendo las prisas de la gente, cuanto antes te lo saques, antes te caduca
Haber quién está equivocado?
In God We Trust
3141592 escribió:no entiendo las prisas de la gente, cuanto antes te lo saques, antes te caduca
Ya, ¿ y los que echamos a terceros y no tenemos el cualificado como lo justificamos? Tambien te digo que quien tenga personal auxiliar contratado tiene que tener el cualificado, y eso hay que justificarlo en el cuaderno de campo.
De todos modos no os fieis de la fecha de caducidad, en el basico la mayor parte caducan el 1 de enero del 16 aunque pongan otro año.
pero el que te saques dura 10 años,por lo que cuanto más tarde te lo saques , más tarde te caducará.
En cuanto a terceros, se supone que hasta el 1 de enero de 2.016 te vale el básico, o hasta el 25/11/2015.
En cuanto al curso por internet, no necesita presencia física más que para las prácticas, 5 horas, un dia. Pero bueno, me queda casi un año, así que relajao.
"c) Podrá habilitar un sistema de formación no presencial vía Internet, que permita adquirir los conocimientos requeridos, especialmente para la formación de nivel básico, y asimismo para la actualización de los conocimientos sobre normativa para todos los niveles y tipos de formación establecidos en el artículo 18. El sistema deberá incluir los formularios, en soporte electrónico, utilizables para justificar la asimilación de los
respectivos conocimientos"
En cuanto a terceros, se supone que hasta el 1 de enero de 2.016 te vale el básico, o hasta el 25/11/2015.
En cuanto al curso por internet, no necesita presencia física más que para las prácticas, 5 horas, un dia. Pero bueno, me queda casi un año, así que relajao.
"c) Podrá habilitar un sistema de formación no presencial vía Internet, que permita adquirir los conocimientos requeridos, especialmente para la formación de nivel básico, y asimismo para la actualización de los conocimientos sobre normativa para todos los niveles y tipos de formación establecidos en el artículo 18. El sistema deberá incluir los formularios, en soporte electrónico, utilizables para justificar la asimilación de los
respectivos conocimientos"
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
A partir del 26-11-15 ya no se venderán productos fitosanitarios a quien no tenga carnet, por lo tanto casi todos tenemos que hacer la actualizacion del basico o sacar el cualificado si queremos comprar a partir del 1-1-16,
El cuaderno de campo hay que rellenarlo con los datos de la maquina inscrita en el roma y sino tienes maquina tienes que poner quien te hace las aplicaciones, el cual tiene que tener nivel cualificado, todo esto con factura o contrato y esto es ya, todo dependerá de lo estrictos que se pongan.
El cuaderno de campo hay que rellenarlo con los datos de la maquina inscrita en el roma y sino tienes maquina tienes que poner quien te hace las aplicaciones, el cual tiene que tener nivel cualificado, todo esto con factura o contrato y esto es ya, todo dependerá de lo estrictos que se pongan.
correcto
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.