Porque los griegos no son tontos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Re: Porque los griegos no son tontos

Mensaje por jfbvillafranca »

ala pues ponemos a zapatero
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Al menos a ese no hubo que presentarlo 3 veces seguidas y favoreciendose de una crisis para que saliera. Pero mejor dejali en Somosaguas que esta muy bien ahi lejos de la politica.Y aunque volviera igual no tenia ni partido,porque el PSOE va a desaparecer en cuatro dias
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Ahora los peperos.dicen k hay k hay otros partidos.no solo ppsoe y podemos.
Si atomizas el votor gana la fidelidad del pp ""asi tengan k sacarlos de la carcel para ir ha pedir los jjoo. manda wevos!!!!.
Felipon. yo no creo k te guste podemos y el guindilla de monedero como ha mi k no lo puedo tragar.
Pero k pretendan dar lecciones de limpieza demotratica y lucha contra la corrupcion los mangantes estos.
Ha mi me parece un insulto ha la inteligencia humana en diferido pagado con tarjetones blak que el expresidente del fmi no sabia si se declaraban o se comian y escondida en la caja negra k trincaba barcenas pa pagar las obras del pp k un arquitecto no hizo y k nadie conocia.

""""VERDAD K NO SE ENTIENDE NADA"""

ES QUE MIRA QUE ES DIFICIL DE EXPLICAR!!!!!!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Yo no hago apoligia de Podemos. No soy fanático de Podemos,pero es la altermativa menos mala. Lo que está claro es que hay que quitar al PP como sea o acabaremos muy mal.
Y si rebuscan en la vida de cualquiera,a ver quien se salva. Una cosa es robar millonadas descaradamente y reirse de los contribuyentes como hacen los Peperos,y otra que estan indagando en la vida de todos los de Pdemos a ver que trapos sucios encuentran porque sino,no tienen nada que decir.Cualquier dia sera portada en el ABC que Pablo Iglesia no devolvió un libro a la biblioteca o alguna chorrada de esas.,porque algo tienen que decir. Dan pena.Ahora hacen una manifestacion antipodemos el uno de marzo.... ¿MIEDO???, lo que hacen es publicidad de Podemos.Que hablen de uno aunque sea mal,pero que hablen!. El PP tiene los peores politicos y mas corruptos desde la dictadura,pero aún hay algo peor...,sus asesores.
¿Qué tendra Podemos para ser el unico partido politico que le hacen una manifestacion de rancios,retrógrados,desactualizados y ignorantes en su contra?...,pues que viene pisando fuerte,las mentes se van abriendo y hay miiiieeeeedddoooo!!!!!!, que se les va a acabar el chollo de reirse de los españoles!.
Ah!, y la todopoderosa Merkel que algunos tienen como un dios que hay que venerar en su juventud fué una okupa ilegal desafiando al sistema y allanando moradas de otros honrados propietarios.Si lo llega a hecer Pablo fenemos okupa para dias!. Y quien es legal a 100%, quien no hace algo sin IVA,a quien no le ha tocado tierra del ayuntamiento de esas maneras,piso de VPO,tratar en negro,buscar ls vuelta como diga el asesor,o simplemente echar gasoil agricola a la calefaccion,y muchos hasta al coche. Pequeñeces como las que buscan a los de Podemos hacemos todos,y mas los agricultores.
Y a los que no veais esta realidad del cambio que va a venir si o sí,os podeis ir a el desfile de ignorantes manipulados del uno de Marzo
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno en unas elecciones libres todos los grupos tienen elmismo derecho a particiapar
el gobierno defiende su gestion
- la oposicion presenta sus alternativas y controla la gobierno , eso es la democracia en occidente
lo que tenemos que ver los agricultores es principalmente el programa economico.agricola que nos presentan
irpf, iva , sucesiones , ibi,
vayamos al debate delos proyectos y dejemos el debate nominalista
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Yo aparte de agricultor soy persona.Y tengo familia. No todo en la vida es que nos pongan el regadio,bajen el gasoil y concedan icos
Ovipal2
Usuario Avanzado

Mensaje por Ovipal2 »

Que manía tienen algunos de menospreciar a los que no piensan como ellos.
Seguramente si trabajasemos un poco más, igual nos iba un poco mejor con este gobierno o con el que venga.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

...o no!, todos sabemos que lo mas importante en el trabajo es una buena organizacion y saber trabajar. No trabajar por trabajar. Tener este gobierno es como labrar en seco sacando cada tollo como la reja del arado que luego no se deshace bien,o como cortar la alfalfa antes de que lluevan 30 litros.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

muy de acuerdo felipon,
un abuen aorganizacion es fundamental en la sociedad,
sin orden donde vamos ,
un tractor sin un buen tractorista, que puede pasar? pues lo mismo esun pueblo, comunidad, nacion , europa ,
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

Y cual es el programa agricola de esta chusma de podemos , porque yo no oigo nada mas que , la propiedad privada es sinónimo de corrupcion , espropiese , etc.
BARREIROS 72
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Pues segun las mentiras de ABC expropiar las grandes fincas para crear un banco de tierras comunal,igual que dicen que nos expropuaran las viviendas a todos los propietarios,que desaparecera la funcion de la iglesia,que el aborto sera un metodo anticonceptivo gratuito y comun para los adolescentes,que no habrá empresas privadas y mas mentiras que el priblema es del que se las cree.
Ese periodico está destinado a desaparecer como desapareció el YA. Ese periodico era el unico que recibia las subvenciones de la dictadura y "donaciones" de la iglesia que pagamos todos. Era el mejor porque no habia otro. Yo por curiosidad a veces lo compro a la vez que compro otro cuando hay una circunstancia o evento importante. Es basura periodistica. Tiene los dias contados. Será que todo evoluciona,mas de el 60% de las bodas en españa es por lo civil,y a eso hay qje añadir los que no se casan. La siciedad evoluciona,ese periodico no.
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

Yo lo he oido de los labios de Pablo Iglesias.
BARREIROS 72
Maicero
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Maicero »

Felipon, haz un pequeño estudio de las expropiaciones que ha habido en España durante los últimos cinco siglos, consecuencias inmediatas, consecuencias a los veinte años y a los cincuenta tras la expropiación y verás que la historia se repite.
Podemos es otro perro atado con el mismo collar y lo están demostrando.
VIVE Y DEJA VIVIR......
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

¿Que quieres que analice?, la expropiacion de la dictadura para colonizacion y el gran acierto que fué o analizamos lo de Mendizábal y Madoz??
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Otra cosa es que lis peperos nos quieran hacer creer lo que no va a ser. Alguno aun se cree que le van a quitar su pequeña o mediana propiedad
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Y cuando hablamos de expropiacion a las grandes fincas,algun gran propietario se alegrará,porque como con la dictadura se pagó y bien lo que se expropio,y los grandes propietarios cobraron tierra mala por buena,y despues se les adjudicaros las unidades macanizadas a credito social favoreciendose del plan
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Mas me preocupa de Podemos el tema ecológico ambiental. Por ahi si que creo que saldremos peor parados.Estos no haran pantanos,nos prohibiran los transgénicos,no nos dejaran ni tirar un ribazo para nivelar,ni hacer regadio para mantenwr el ecosistema estepario,ni algunos tratamientos o abonos,ni regular la poblacion de animales ampliando las vedas,ni trabajar los rastrojos cuando crian bichos raros. Mas me preocupan esos temas
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

Analiza con calma y no a bote pronto. Crea si quieres un blog de opinión solamente para ello, porque el tema da mucho de sí.
Te comento sin que sirva de ofensa: Con todos los podemoides que he podido tratar (no muchos; esta no es tierra de podemoides), son de reacción rápida, de no pensar en consecuencias, de imponer su palabra y algo (bastante) soberbios apoyados en su facilidad de palabra.
Claro que los griegos no son tontos, tampoco listos, tampoco ricos, no podrán llevar la cabeza alta ni los bolsillos llenos, tampoco serán cabeza destacada de Europa,.....
Saludos.
VIVE Y DEJA VIVIR......
Ovipal2
Usuario Avanzado

Mensaje por Ovipal2 »

FeliponVI escribió:Con dos c***!!!. Los griegos han demostrado al mundo que tienen personalidad,que no se rebajan ante nadie,y que el sentido común está por encima de muchas cosas. LOS ALEMANES SE HAN ACHANTADO.Mucho ultimatum y mucha tonteria pero que estan renovando y progresando.
Pués por lo que se ve y se oye,no sé de donde deduces eso,más bién todo lo contrario.
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

Ovipal2 escribió:
FeliponVI escribió:Con dos c***!!!. Los griegos han demostrado al mundo que tienen personalidad,que no se rebajan ante nadie,y que el sentido común está por encima de muchas cosas. LOS ALEMANES SE HAN ACHANTADO.Mucho ultimatum y mucha tonteria pero que estan renovando y progresando.
Pués por lo que se ve y se oye,no sé de donde deduces eso,más bién todo lo contrario.
http://www.libremercado.com/2015-02-21/ ... 276541331/
VIVE Y DEJA VIVIR......
Responder