kubota M7001 a 500 € Cv segun a dicho en Agropopular
Re: kubota M7001 a 500 € Cv segun a dicho en Agropopular
Por aquí también hay varios y hay de todo como en todas marcas unos han salido buenos y otros con 1000 horas han tenido averías
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ni p*** idea de lo que es kubota
Mientras tenga la opción de comprar uno no me arrimo a los NH o case, eso si hablando de tractores hasta 100 c, vviñedo, frutero o standar
Mientras tenga la opción de comprar uno no me arrimo a los NH o case, eso si hablando de tractores hasta 100 c, vviñedo, frutero o standar
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
igual es una fabricacion 100% japo , que la pu,ta mi,erda que nos meten ahora con las marcas de siempre hechas con conguitos o moros o vete a saber ... igual ...jejj y los yankis deben de ser g*** , porque en tractores pequeños la mayoria son kubotas ... ostias que no estamos hablando de masey ferguson o un utv ....
mirad la calidad que da las grandes marcjas japos , son lideres en to .joer ..
es mejor un tractor hecho por un moro en turkia o en brasil y que lleve la pegatina de jondi o new holland jejejj
mirad la calidad que da las grandes marcjas japos , son lideres en to .joer ..
es mejor un tractor hecho por un moro en turkia o en brasil y que lleve la pegatina de jondi o new holland jejejj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
yo estoy opinando de los m7.
Mira otro vendedor de cnhleozamo escribió:pues ami particularmente el kubota m7 que estaba en la feria de valladolid no me gusto nada y menos escuchando los precios,por ese precio compras new holland o case ih y son infinitamente mejor tractor que el kubota.
pero que listin eres calimero,si por decir que ami me parece mucho mejor tractor un new holland o case que el kubota m7,pues adelante,sere vendedor.
Es que no entiendo como un tractor que no se ha manejado se puede decir si es mejor o peorleozamo escribió:pero que listin eres calimero,si por decir que ami me parece mucho mejor tractor un new holland o case que el kubota m7,pues adelante,sere vendedor.

Sale a la luz la nueva generación M7-001 de tractores Kubota
30/10/2014
Durante los días 25 y 26 del pasado mes de Septiembre, Kubota presentó en París la primera muestra de tractores M7001 con la que Kubota entrará de lleno en el mercado de la alta potencia para la agricultura extensiva.
¡El lanzamiento ha sido todo un éxito!; fue el comentario más repetido entre los cerca de 1000 concesionarios Kubota de diferentes puntos de Europa. La expectación que había entre todos ellos a primera hora de la mañana, se transformó en ilusión, confianza y satisfacción por los nuevos productos que Kubota ofrece al mercado agrícola europeo.
Prensa especializada y miembros de las diferentes filiales de la compañía, disfrutaron de los nuevos modelos de tractores, junto con los aperos kubota, con los que la compañía japonesa, desembarca en el mercado agrícola extensivo europeo para ofrecer al cliente más exigente, la herramienta más eficiente y fiable para realizar su trabajo.
Esta nueva generación de tractores, disponible en varias potencias, 130 CV, 150 CV y 170 CV proporcionará un control total de las funciones del tractor e implementos a través de una única pantalla táctil y de una palanca multifunción. Podrá elegir entre sus tres versiones de acabado estándar, Premium y Premium CVT. La nueva serie M7001 introducen un nuevo concepto en diseño, comodidad y potencia.
La producción en masa de esta serie comenzará en Abril del 2015 en la nueva fábrica “Kubota Farm Machinery” ubicada en el norte de Francia con el propósito de cubrir todas las demandas del mercado agrícola a nivel mundial, con especial incidencia en Europa y EEUU, y con una expectativa de producción de 3000 unidades para el 2017. Podremos ver los primeros modelos en el mes de febrero y estarán disponibles para su venta en España y Portugal a comienzos de la primavera.
30/10/2014
Durante los días 25 y 26 del pasado mes de Septiembre, Kubota presentó en París la primera muestra de tractores M7001 con la que Kubota entrará de lleno en el mercado de la alta potencia para la agricultura extensiva.
¡El lanzamiento ha sido todo un éxito!; fue el comentario más repetido entre los cerca de 1000 concesionarios Kubota de diferentes puntos de Europa. La expectación que había entre todos ellos a primera hora de la mañana, se transformó en ilusión, confianza y satisfacción por los nuevos productos que Kubota ofrece al mercado agrícola europeo.
Prensa especializada y miembros de las diferentes filiales de la compañía, disfrutaron de los nuevos modelos de tractores, junto con los aperos kubota, con los que la compañía japonesa, desembarca en el mercado agrícola extensivo europeo para ofrecer al cliente más exigente, la herramienta más eficiente y fiable para realizar su trabajo.
Esta nueva generación de tractores, disponible en varias potencias, 130 CV, 150 CV y 170 CV proporcionará un control total de las funciones del tractor e implementos a través de una única pantalla táctil y de una palanca multifunción. Podrá elegir entre sus tres versiones de acabado estándar, Premium y Premium CVT. La nueva serie M7001 introducen un nuevo concepto en diseño, comodidad y potencia.
La producción en masa de esta serie comenzará en Abril del 2015 en la nueva fábrica “Kubota Farm Machinery” ubicada en el norte de Francia con el propósito de cubrir todas las demandas del mercado agrícola a nivel mundial, con especial incidencia en Europa y EEUU, y con una expectativa de producción de 3000 unidades para el 2017. Podremos ver los primeros modelos en el mes de febrero y estarán disponibles para su venta en España y Portugal a comienzos de la primavera.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
los fruteros y estrechos son otro mundo es normal que muchas marcas no vendan ni uno , o los pintan o los hacen en india , ya abandonaron la creacion propia , eso no quiere decir que en tractores grandes sea mejor kubota .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
en tractores grandes kubota no ha tenido buena fama y la culpa la tiene la serie K que no fue demasiado buena
pero en pequeños y medianos tan buenos como el que mas o mejores
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Yo no he tenido ninguno ni de cerca ni de lejos, pero un amigo de Burgos tiene un K150 y habla maravillas de él. De echo cambió otro tractor más moderno y dejó el Kubota siendo más viejo. Y dice que no se deshace de él. Eso si ya lo utiliza para pocas cosas.
Estamos en lo de siempre cada uno cuenta la feria según le va, es no normal.
Estamos en lo de siempre cada uno cuenta la feria según le va, es no normal.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Qué caudal hidráulico tenía puesto en la ficha la unidad presente en la feria Agraria 2015????
Lo digo porque mi Pumita tiene 150 litros por minuto, jejejeje
Lo digo porque mi Pumita tiene 150 litros por minuto, jejejeje
"La Iglesia cuanto más pobre, más a Dios se acercará"
Los Comuneros de Castilla.
Nuevo Mester de Juglaría
Los Comuneros de Castilla.
Nuevo Mester de Juglaría
-
- Usuario experto
Pero la serie k solo se vendio en españa, era una mezcla de ebro 8100 con motor nissan, se hicieron ya bajo el control de nissanConsaburense escribió:en tractores grandes kubota no ha tenido buena fama y la culpa la tiene la serie K que no fue demasiado buena
EL K-170 extraordinario....
Me dijo un mecánico que si los baños no llegan a abandonar España, se comen a John Deere.
Dicho y hecho.
Menudos jaleos los K
Me dijo un mecánico que si los baños no llegan a abandonar España, se comen a John Deere.
Dicho y hecho.
Menudos jaleos los K
Y Jesús le dijo a María:
"Madre, no comprendes que aún no ha llegado mi hora."
"Madre, no comprendes que aún no ha llegado mi hora."
Dejame corregirte, la serie H que por cierto bastante mas fiable que los perkins y hablo porque tengo uno, la serie K es su evolucion y poco o nada tenian ya de los 8mil, y como dijo el anterior muchos quebraderos dio la serie K a los johndis-jd- escribió:Pero la serie k solo se vendio en españa, era una mezcla de ebro 8100 con motor nissan, se hicieron ya bajo el control de nissanConsaburense escribió:en tractores grandes kubota no ha tenido buena fama y la culpa la tiene la serie K que no fue demasiado buena
esperemos a ver las opiniones de algunos que los adquieran, y luego que nos cuenten que tal van.
Hombre no se si buenos o malos los K pero merecen un homenaje como último tractor de gran potencia fabricado en España.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
en madrid todabia se ve alguno en obra publica (lo poco que hay..jejje ) y los contratistas no suelen jugarsela ...la mayoria case de los gordos y algun jondi ..y para de contar ..
si tubieran que hablar aqui todos los que han tenido un problema con john deere , jejjj ... que ha sido la referencia de siempre ...
si tubieran que hablar aqui todos los que han tenido un problema con john deere , jejjj ... que ha sido la referencia de siempre ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho