PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por IRLUVAN »

Como si los pones a millón, que más dá.
pedropasamontes
Nuevo usuario

Mensaje por pedropasamontes »

Hola buenas.
A ver si me podéis solucionar un problema,tengo un John deberé 6130d y venía una rueda frenada de fábrica ,con 105 horas lo tuvieron que partir por que tiraba aceite por una junta ,con 150 se le fue el alternador y la batería y ahora con 300 me está dando fallos de transmisión funcionando fatal el inversor ,lo gracioso es que tiene 1 año y 6 meses comprado nuevo a estreno.
Pagamos por dos años de garantía adicional en total 4 y en la casa lo arreglan pero cobrando por desplazamiento ,y la verdad que estamos cansados por que como siga así cuando se pase la garantía es una ruina.alguien sabe si estaríamos en derecho de que nos canbiaran el tractor por otro nuevo o tendríamos que denunciar.
Gracias.
Pedrocre250
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedrocre250 »

Joder, se ve que te lo hicieron un lunes después de la fiestas.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
pedropasamontes
Nuevo usuario

Mensaje por pedropasamontes »

De verdad una auténtica m*** de tractor y no es nada barato para lo simple que es
fuentedbxanto
Usuario medio

Mensaje por fuentedbxanto »

Favorit816 escribió:Que sí, que sí....

por un 924 Vario (ya el menos potente a la venta es 927 Vario) 174000+IVA

El básico. Prodi-Plus 180000+IVA (ya metidos en harina...)
un amigo mio siempre dice .. cuanto mas dinero me piden, mas dinero me ahorro
parteterrones27
Nuevo usuario

Mensaje por parteterrones27 »

pedropasamontes escribió:Hola buenas.
A ver si me podéis solucionar un problema,tengo un John deberé 6130d y venía una rueda frenada de fábrica ,con 105 horas lo tuvieron que partir por que tiraba aceite por una junta ,con 150 se le fue el alternador y la batería y ahora con 300 me está dando fallos de transmisión funcionando fatal el inversor ,lo gracioso es que tiene 1 año y 6 meses comprado nuevo a estreno.
Pagamos por dos años de garantía adicional en total 4 y en la casa lo arreglan pero cobrando por desplazamiento ,y la verdad que estamos cansados por que como siga así cuando se pase la garantía es una ruina.alguien sabe si estaríamos en derecho de que nos canbiaran el tractor por otro nuevo o tendríamos que denunciar.
Gracias.
yo, antes de que fuera a más, o de que te arruine más, miralo en algun abogado o sindicato o la oficina del consumidor, pero si tienes que denunciar, no te cases con nadie, pa'lante como los de alicante, y lo del desplazamiento comentalo tambien, que aunque lo tengas que pagar tu,por contrato o por ley, no se yo hasta cuanto, porque, la verdad, no es normal, y en casos anormales lo logico es que la casa se hiciese cargo de todo, incluso te tendrian que ofrecer ellos uno nuevo, pero ya sabes como son, en fin "suerte", amigo, ya nos iras contando, pero no lo dejes.
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

Tienes que darles la oportunidad de que te lo arreglen ellos, si de esa oportunidad sigues en las mismas podrias creo yo exigirles uno nuevo, pero por las malas claro, que te pongan en el resguardo de deposito del tractor y en las posteriores facturas que la estancia en el taller es por un arreglo en garantía.

Te recomiendo que lo hagas cuanto antes y todo por escrito bien clarito y se niegan pide las hojas de reclamaciones y a un abogado y a un perito que presente un informe de que los defectos son de origen y no debidos a un mal uso.

Suerte
Moi9
Nuevo usuario

Mensaje por Moi9 »

Buenas tardes a todos,escribo para ver si alguien me puede ayudar un poquito,y sin animo de buscar criticas.
Estoy pensando en comprar un tractor de 200 cv,y voy a mirar John Deere y Fendt,los modelos 6195R y 720 vario,respectivamente.Me encantaria que si alguien ha estado mirando estos modelos y tiene idea de cual seria el precio que rondaria ya negociado para saber lo que poder apretar al comercial.
Los dos los voy a mirar a la par de equipamiento,con autoguiado,tripuntal con pesa,tercer punto hidraulico,suspension neumatica,faros de led,ruedas 710 michelin,transmision de 50,cambio continuo..
También a poder ser,me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de si es cierto que con el cambio continuo,pierde algo de potencia el tractor,todo esto lo pregunto por que seria mi primer tractor con ese tipo de transmision,ya que tengo un 6910,el cual no voy a quitar,porque es oro puro..jjj.
De antemano,muchas gracias a todos los que podáis aportarme alguna ayuda.
Agricultor a titulo principal
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Es lo que tienen los cacharros alemanes, que se creen los reyes del mambo y quieren cobrar hasta el aire que respira el gato que merodea alrededor de la cadena de montaje, yo los tenia por gente eficiente pero ahora que he tenido la desgracia de tratar con ellos he visto que son unos peseteros y unos listos de co.....es
campesinete
Usuario Avanzado

Mensaje por campesinete »

hola Moi9, lo que comentas sobre que si el cambio continuo pierde fuerza, no lo se, es lo que muchos dicen, pero no te quieras engañar, dices que tienes un 6910,(cierto que una joya) si les comparas con la misma homologación de potencia este tiene 135cv (normativa ece-r24), el jd 195R tiene 182cv y no 195, y el fendt720, 185cv y no 200. Claro esta, si compras un apero para 200 cv que realmente son 15 o 20 caballos menos, pensaras que los caballos no tiran con alegría,o que el "cambio continuo se los a comido".
Joss32
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joss32 »

Montiluis escribió:
34958372 escribió:Siendo fan de john deere, no es para cambiar de marca solo con esos argumentos[/quo

El que me compre quiero comprarlo estando plenamente seguro de la decisión tomada.

De los R he oído que visitan el taller más de la cuenta.No se de nadie que tenga alguno ni lo he visto trabajar.

Del Fendt solo he oido cosas buenas, tengo un conocido que tiene dos 716 dandoles caña a diario y ni una visita por el taller.

El Case en principio me gusta más que el New Holland, aunque por lo que he leído son parecidos. Mismo grupo y por lo tanto entiendo que tecnología parecida.

¿qué opinas de cada uno?
Yo he optado por el fendt 716 profi comparándolo con el JD 150R súper estar, con más equitación el fendt y más tractor que el john deere.
PeGoCre
Nuevo usuario

Mensaje por PeGoCre »

Hola compañeros!!
Quiero/necesito cambiar el tractor. Ahora tengo un Landini de 100 caballos (que me ha dado guerra, la verdad), quería cambiarlo por uno un poco más grande (120-130), la cuestión está en que por lo que he visto los tractores actuales de 120-130 CV pesan bastante menos que el que tengo ahora y me da miedo que aunque compre uno con mas caballos, tire menos que el que tengo. Por otra parte no quiero que aumente el tamaño mucho porque ando justo para entrar en tenadas a sacar basura. Cual me aconsejáis. Soy del Norte de Castilla y Leon

Muchas Gracias
FRANJC68
Nuevo usuario

Mensaje por FRANJC68 »

el 6190r super star 50 111000euros mas iva.el6195rmega star121000euros mas iva
FRANJC68
Nuevo usuario

Mensaje por FRANJC68 »

un vecino mio tiene un 6195r mega star y esta encantado y lo compro usado
FRANJC68
Nuevo usuario

Mensaje por FRANJC68 »

otro vecino tuvo primero jd despues un fendt714 después a comprado 4jd y me dice que no quiere saber nada de fendt pero esto es como las mujeres a todos no nos gusta la misma
FRANJC68
Nuevo usuario

Mensaje por FRANJC68 »

alguien sabe el precio del 7230r mega star
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

FRANJC68 escribió:un vecino mio tiene un 6195r mega star y esta encantado y lo compro usado
y cuanto lo habian usado¿1 dia? :-Q
FRANJC68
Nuevo usuario

Mensaje por FRANJC68 »

tanto como un dia no solo medio dia
LaCaletaCai
Nuevo usuario

Mensaje por LaCaletaCai »

Qué es malgastar??
El monje budista.
Monjes, no busquéis un refugio exterior.
¡Qué cada uno sea su propio refugio!
LaCaletaCai
Nuevo usuario

Mensaje por LaCaletaCai »

perdón megastar??

Estos correctores ortográficos...
El monje budista.
Monjes, no busquéis un refugio exterior.
¡Qué cada uno sea su propio refugio!
Responder