NEW HOLLAND TSA 100
NEW HOLLAND TSA 100
Que opiniones teneis sobre este tractor?
- infinito14
- Usuario Avanzado
Re: NEW HOLLAND TSA 100
Yo tengo un ts110 y la verdad que 5500horas y ningun problema. Y en el pueblo hay un tsa100 y mas de lo mismo. Lo tiene un ganadero y es su unico tractor. De lo mejorcito para pala y labores peqeñas
Es que nunca e sido usuario de un New Holland y no se que tal tiraran yo le utilizaría para todo arar, sembrar y todas las labores y me le venden con 4000 horas. Un saludo Infinito
- infinito14
- Usuario Avanzado
Si me quieres pasar unas fotos e informacion te paso mi telefono y te puedo ayudar si quieres
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Particularmente no te quiero desanimar, pero si fuese tu, me buscaría otra opción. En el mercado nacional tienes muchas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
en mi pueblo hay algunos y bastante bien,, no se oye nada raro.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mejor que les vayan bien, ya que cuando tocas el bolsillo, uno se cabrea con estos azules.Claas330 escribió:en mi pueblo hay algunos y bastante bien,, no se oye nada raro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Tengo un TSA 110 con 2800 horas de las cuales yo le he hecho 1400. Hasta ahora contento, sin problemas, se quedaba encendida la luz de la tracción, aun cuando se notaba por el ruido que había desconectado y resulto ser un presostato que la enciende.
No puedo compáralo con otras marcas que no he llevado, solo te cuento las ventajas que le veo:
- Es el pequeño de la gama, así que esta sobredimensionado para su potencia.
- Básicamente es el mismo tractor que el T6 que venden ahora, excepto los motores que no cumplen las últimas normas anticontaminación.
- Si es el Delta la gestión del motor es mecánica, más sencilla y fiable.
- La mayor ventaja que he notado sobre su antecesor es el inversor electro hidráulico y el cambio semipowersihft, y la comodidad de uso, pese a no llevar suspensiones.
- El motor es típico cuatro cilindros turbo muy rápido en subir de revoluciones, pero con una respuesta óptima en un rango pequeño del cuentarrevoluciones, pero eso pasa en todos los motores cuatro cilindros turbo.
Para mi es un tractor a tener en cuenta, claro que puedes mirar tractores de marcas con más caché, pero pagarás por ellos 10/15.000€ más, y en segunda mano las marcas no te garantizan nada. Mira que esté bien cuidado y se vea correcto respecto a las horas que lleva. Un saludo.
No puedo compáralo con otras marcas que no he llevado, solo te cuento las ventajas que le veo:
- Es el pequeño de la gama, así que esta sobredimensionado para su potencia.
- Básicamente es el mismo tractor que el T6 que venden ahora, excepto los motores que no cumplen las últimas normas anticontaminación.
- Si es el Delta la gestión del motor es mecánica, más sencilla y fiable.
- La mayor ventaja que he notado sobre su antecesor es el inversor electro hidráulico y el cambio semipowersihft, y la comodidad de uso, pese a no llevar suspensiones.
- El motor es típico cuatro cilindros turbo muy rápido en subir de revoluciones, pero con una respuesta óptima en un rango pequeño del cuentarrevoluciones, pero eso pasa en todos los motores cuatro cilindros turbo.
Para mi es un tractor a tener en cuenta, claro que puedes mirar tractores de marcas con más caché, pero pagarás por ellos 10/15.000€ más, y en segunda mano las marcas no te garantizan nada. Mira que esté bien cuidado y se vea correcto respecto a las horas que lleva. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que diferencia el TSA del TS ?
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_