Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
Por mi zona también es caro pero se pondrá mejor seguro.
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Está más barato por allí, Felix??
O es caro de echar a ese precio??
O es caro de echar a ese precio??
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Las dos cosas jhodete,pero tampoco hay mucha diferencia.el 20-6-6 de fertinagro a 340+ -.
nitrocom 26 a 53 ptas
(16,5% amoniacal y 9,5% ureico y 46% azufre )
nitrosulfato 25 a 58 ptas
(17% amoniacal , 8% nitrico , 25 %azufre y 2% magnesio )
sulfan yara 24 a 55 ptas
(12% nitrico , 12% amoniacal ,15% azufre y 10%calcio solubre )
nac 27% a 55 ptas
creo que hechare el nitrocom .....
camiones enteros y a granel ...con iva .
sulfan yara 24 a 55 ptas
nac 27% a 55 ptas
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
pistaa escribió:nitrocom 26 a 53 ptas
sulfan yara 24 a 55 ptas
nac 27% a 55 ptas
Con esos precios yo tambien echaria Nitrocom. El Nitrosulfato me parece un poco caro, pero no lo se, cuando me pase el precio la cooperativa, lo pondre.
- Jhodete
- Usuario experto
Pero es más barato entec al 24% a 410, que el de fertinagro del 20% a 340, no??? o igual...20% más de nitrogrno, 20% más de precio..está bien
Y ENTEC es ENTEC...
Y ENTEC es ENTEC...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario medio
¿El NAC 27% a 55 pesetas? ¿Cómo lo entregan en botes de kilo cerrados por un lacito rosa?
Por favor, que alguien ponga cordura en este foro.
Compradas el viernes 55 toneladas de Nac 27% a granel en Castilla y León puesto en la nave a 48,20 + IVA.
El Entec 24-8-7 a 67 pesetas + IVA.
Compradas el viernes 55 toneladas de Nac 27% a granel en Castilla y León puesto en la nave a 48,20 + IVA.
-
- Usuario experto
no me referia a la comparacion de productos,que en este caso con el entec sale igual y con el actyva sale mejor,(puse el precio aprovechando la ocasion),me referia a que aqui el precio que yo tengo para actyva era mas barato,de entec ni idea.
-
- Usuario experto
y cuanta es la diferencia entre 48,20 mas iva y 55 con iva incluido?si no me equivoco son un par de pesetillas que de una zona geografica a otra es lo mas normal.con lo la cordura,podrias empezar tu desde ahora,ya que lo propones...agricultor2980 escribió:¿El NAC 27% a 55 pesetas? ¿Cómo lo entregan en botes de kilo cerrados por un lacito rosa?
-
- Usuario medio
Este post, porque se refiere a uno de los insumos que más suponen en la agricultura extensiva debería estar al margen de comentarios de comerciales y advenedizos.
Sería bueno que el que escribe lo haga con una base sólida, pero siempre, el que lo lea para informarse, que tenga el espíritu critico porque de cachondos y manipuladores está lleno.
Nitrosulfato 25% a 58 pesetas............pero ¿ quien se puede tragar eso?
Sería bueno que el que escribe lo haga con una base sólida, pero siempre, el que lo lea para informarse, que tenga el espíritu critico porque de cachondos y manipuladores está lleno.
Nitrosulfato 25% a 58 pesetas............pero ¿ quien se puede tragar eso?
-
- Usuario medio
Para cualquier empresario que se precie no es lo mismo las pesetas del coste del producto, que las pesetas del IVA.
agricultor2980 escribió:¿El NAC 27% a 55 pesetas? ¿Cómo lo entregan en botes de kilo cerrados por un lacito rosa?
Estas equivocado amigo cordura se puede poner pero tu saca una calculadora x q de cuentas andas mal un saludo jajaaja
-
- Nuevo usuario
Yo no se, pero no solo miro las unidades NPK, yo miro azufre, microelementos, nitrógeno nítrico, amoniacal o ureico, microelementos, molécula o no en nitrógeno o fósforo... y por lo que he visto con el Entec pagas la marca más que otra cosa, por mucho que digais que Entec es Entec... el Entec viene bastante poco cargado de azufre:
20-10-10 + 7,5 de azufre
24-8-7 + 5 de azufre
No se vosotros pero para mi el azufre es importante, y ya no hablo del nitrógeno del Entec que es nitrico y amoniacal. El nitrico se te lava echando virutas, cosa que no ocurre con un amoniacal y ureico.
20-10-10 + 7,5 de azufre
24-8-7 + 5 de azufre
No se vosotros pero para mi el azufre es importante, y ya no hablo del nitrógeno del Entec que es nitrico y amoniacal. El nitrico se te lava echando virutas, cosa que no ocurre con un amoniacal y ureico.
-
- Usuario Avanzado
Nebe escribió:pistaa escribió:nitrocom 26 a 53 ptas
sulfan yara 24 a 55 ptas
nac 27% a 55 ptas
Con esos precios yo tambien echaria Nitrocom. El Nitrosulfato me parece un poco caro, pero no lo se, cuando me pase el precio la cooperativa, lo pondre.
Es que se esta hablando de cosas distintas......tengan ustedes cuidiao,,,que el nutricon creo que es una mezcla que hacen con una hormigonera.
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
Que cosas hay que oir,,agritecnos escribió:..................... El nitrico se te lava echando virutas, cosa que no ocurre con un amoniacal y ureico.

macho,,,,te se ve el plumero...
.
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario experto
agritecnos estas diciendo que el ureico que que necesita dos transformaciones primero a amoniacal y despues a nitrico a traves de las bacterias nitrificadoras que dependera de humedad del suelo temperatura y numero de bacterias del suelo es mas seguro que el nitrico directamente asimilable una vez esta soluble? jajajaja, y ademas el ureico mientras esta en la tierra en superficie se pierde por evaporacion y una vez disuelto por percolacion pues es muy soluble es el que mas perdidas sufreagritecnos escribió:Yo no se, pero no solo miro las unidades NPK, yo miro azufre, microelementos, nitrógeno nítrico, amoniacal o ureico, microelementos, molécula o no en nitrógeno o fósforo... y por lo que he visto con el Entec pagas la marca más que otra cosa, por mucho que digais que Entec es Entec... el Entec viene bastante poco cargado de azufre:
20-10-10 + 7,5 de azufre
24-8-7 + 5 de azufre
.
Hola buenas,
De momento las Ureas mantienen el precio, el Nac sube y la N32 baja...
Saludos
De momento las Ureas mantienen el precio, el Nac sube y la N32 baja...
Saludos
-
- Usuario experto
Re:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0519,d.d24Segis escribió:Encantado de saludarte, Clasfen: lamento decirte que nunca lo he usado, pero un amigo lo acaba de comprar y me lo dijo.
Por aquí parece que se comenta que muchos nos vamos a animar a echar entec u otro smilar de los de una sola aplicación, ya que la gente que lo hizo el año pasado tuvo unos resultados de cosecha excelentes y económicos mejores aún, ya que echaron menos dinero a la tierra y se ahorraron los trabajos de una aplicación.
Otra cuestión a favor de la aplicación única en postemergencia es el miedo a lo que pueda pasar con la dichosa plaga de topillos, y algunos decimos que, si se lo han de comer, al menos que lo coman sin abonar.
También hay que pensar que las condiciones climatológicas del año pasado aquí no fueron ni mucho menos normales, y de haber sido otras, quizá el resultado no hubiera sido tan bueno, pero conocerás que hay gente haciendo pruebas por ahí con abonos de una aplicación y parece que, en general , no ven diferencias en contra; desde luego es importantísimo el aspecto de la dosis para el resultado ecoómico final.
En mi caso particular tengo un temor: que llegue la época de la aplicación y el invierno haya sido húmedo y me vea incapaz de pisar las tierras (la mayoría de las mías son peligrosas en ese aspecto), problema que antes no tenía, ya que eín SD se entra mucho mejor a las tierras, pero este año labraré bastante por ver si logro mantener a raya a los dichosos roedores.( Ya estoy dándole a la vertedera)
PD: ¡Somos un porrón de Burgaleses en el foro... esto es Agroterras del Cid!!!!!Segis2007-10-06 23:19:09
Desde el punto de vista científico buen abono , para la economia del agricultor una apuesta incierta , y por criterios agronómicos sólo para producto de rentabilidad asentada.
-
- Usuario Avanzado
supernitro liquido 25 o 26 de nitrato y 5 o 6 de azufre 47pts kg mas iva.
-
- Usuario Avanzado
legionzamora donde aqui te piden 55pts aplicado sin iva