Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Roberkripan »

Pues yo con la Sopladora de gasolina, no echo en falta el compresor.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

El compresor de gasolina, es lo mejor que hay, pero yo lo llevo en el carro del gasoil. Desde que lo tengo no uso el compresor hidraulico de la maquina, que como mejor esta es parada para prepararla. Y el soplador.... Años lleva tirado en la nave.
Nothing runs like a deere
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

el soplador vale para algunas cosas pero para soplar el motor, que es refrigerado por aire, me gusta mas el aire a presion.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

Yo el compresor de la maquina una vez lo e encfufado y para dar aire a una rueda, para la limpieza diaria prefiero mil veces el soplador anoser que haya que limpiar el radiador bien que lo hago con compresor pero esta maquina apenas mancha el radiador por suerte
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

Quiero comprar este año un soplador.¿Que soplador me aconsejais?
Roberkripan
Usuario experto

Yo tengo el huskvarna y contento, también me dejaron unos años el stihl y bien también.
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Arrape 9060 te e mandado un privado,nesecito tu numero de movil,saludos
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

el stihl 600 , o con uno mas pequeño vale? el huskvarma que modelo es?
vaquero33
Nuevo usuario

Mensaje por vaquero33 »

CUALQUIER SOPLADOR VALE, PERO UNA GRANDE SOPLA DE DE LA LECHE OS ASEGURO QUE NO OS ACORDAREIS DEL COMPRESOR
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo tengo la stihl 600 y va muy bien,, es con lo unico que soplo la maquina por comodidad y rapidez y para mi queda bastante bien
el compresor lo uso alguna vez cuando voy viendo atascados algunos paneles de los radiadores,, pero hasta que eso ocurre se le hacen muchas limpiezas mas rapidas con la sopladora
Davidlxn
Nuevo usuario

Mensaje por Davidlxn »

Hola a todos,estoy mirando pa poner autoguiado,alguno sabe como va el cerea?
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

Davidlxn escribió:Hola a todos,estoy mirando pa poner autoguiado,alguno sabe como va el cerea?
Yo tengo varios conocidos y familiares que lo tienen y dicen que funciona bien por el momento. Ayer estuve viendo trabajar uno y por lo que veo me gusta más otras marcas. Ya veremos con el tiempo como se acaba de introducir en el mercado, por precio no tiene competencia pero calidad? ????????????
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Calidad no se. Pero desde luego precio sin competencia. He mirado su web y aun me estoy frotando los ojos. A un tercio de precio q las marcas " punteras". De mirar la verdad.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
NH_CX8060
Nuevo usuario

Mensaje por NH_CX8060 »

Buenas tardes amigos,
Ya parece que ahora le van poniendo orden al foro y eso me alegra.
Tengo una cosechadora NH pero hoy estoy escribiendo en este foro para pedir un consejo, tengo un amigo interesado en comprar una claas lexion 470 y la verdad que no la conozco y no le podido dar mi opinion sobre esa maquina, me gustaria saber que opinais de esa maquina.
Muchas gracias.
Roberkripan
Usuario experto

Buena fama tienen esas máquinas, pero suelen estar con demasiadas horas y bastante cotizadas, suerte.
Davidlxn
Nuevo usuario

Mensaje por Davidlxn »

Gracias a todos,la verdad es q el precio esta bastante bien el cerea,por aquí no hay ni uno y su durabilidad y calidad esta por ver,habra q informarse.
Roberkripan
Usuario experto

Yo tengo el cérea sin autoguiado hace años y va de p*** madre, esta hecho por foreros con espíritu colaborativo y de muy buen rollo ( como debería ser siempre) y ha sido de las mejores experiencias que ha habido en este foro de Agroterra.
Recomendable 100%
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Una pequeña recomendacion a los que leeis el foro, nunca habeis participado y quereis empezar a participar escribiendo, si entrais pidiendo o exigiendo ayuda desde el primer mensaje dudo que nadie os haga caso. Primero habria que darse a conocer un poco aportar algo y luego pedir ayuda o lo que sea.

Caso aparte son los que entran con distinto nick al que suelen usar siempre diciendo que son nuevos, solo para meter caña y crear mal rollo.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Para una cosechadora,q gps reconmedariais???.
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

[quote="Costalera"]Calidad no se. Pero desde luego precio sin competencia. He mirado su web y aun me estoy frotando los ojos. A un tercio de precio q las marcas " punteras". De mirar la verdad.[/quote dinos que precio tiene un autoguiado de esos, si no es mucho...
Responder