Vendo semichisell

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Capelu
Nuevo usuario

Mensaje por Capelu »

Vendo semichisell de 17 brazos, con camas de 40 x 40, con doble chasis, totalmente hidraulico, gradas de pugas. Lo vendo por cambio a vertederas.

Mi direccion es jabalerai@hotmail.com, mando fotos porque aqui no me deja ponerlas q dice que son demasiado grandes.

Mi telefono es 656 91 67 34Capelu2007-05-01 17:52:15
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

Prueba con el:http://www.imageshack.us/Ayuda mucho ver fotos para una venta.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ya te arrepentiste  del yermacampos?  Es de reconocer que mejor que la vertedera no hay  nada, el chisel coje mas anchura pero le tira  una barbaridad al tractor,  mejor  labor que la vertedera y trabajo noph ay nada. Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

AAH  JF68, SOY DE MAGALLON, L ODIGO PORKE LO PREGUNTASTE EN OTRO POST Y LAS TIERRAS QUE DICES KE SON BASTANTE MALAS PUES MAALOS HAY ALGUNOS CAMPOS, LOS QUE SON TIRRA BLANQUILLA TIRANDO A YESO, PERO LOS DEMAS NO, ESTE AÑO HAY BUENA COSECHA DE TRIGO
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hombre leyland, eso dependera de tierras pero aqui suele salir mejor cosecha en lo labrado con chisel... al menos en cereal.
Nothing runs like a deere
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No te digo que salga mala cosecha,  yo creo que el chissel y el subsolador es bueno cuando antes se ha tratado con herbicida la tierra, de manera que  si labras,  la hierba este seca y no pueda volver a agarrarse, yo lo veo bien para preparar antes de sembrar, pero para labrar rastrojo, prefiero la vertedera, saludos  
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Vertedera para dejarlo de rastrojo porque igual que no sale broza, le cuesta el doble criarse lo que sembramos....
Nothing runs like a deere
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pa dejarlo de rastrojo no, si l oqueires dejar de rastrojo ni vertedera ni ostias, sera pa dejarlo  barbecho, y  cuesta alli, aqui sale un trigo hasta la cintura.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Ponte unas fotos, reducelas antes o sacalas a menos resolucion
Responder