tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pero vamos a ver pipor, que me parece estupendo que te ya hayas comprado un jd, pero no me digas que es mas barato el fendt 716 que el jd 6920, a quien quieres convencer, muchacho pues si compras tu barato por tu tierra, a ver si dices de donde eres que vamos alli a cambiar el tractor, lo que tambien puede ser es que el precio de fendt sea igual en todas partes y que a ti te la hayan metido doblada en el precio del jd 6920. Hace un mes pregunte por eestos dos modelos,  CON IGUAL EQUIPAMIENTO (incluido elevador delantero y pala) y variaba 1 millon mas, mas caro el fendt.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

REgalamos tractores, un john deere completo con todo, desde suspension, la transmision continua, cabina hidrostable etc etc.  es mas caro que el fendt por si tu no lo sabes. Y aqui en mi pueblo hay un fendt 410 y no anda mas que un john deere 6320 , y el john deere no tiene la transmision continua ni nada de extras, asi que no es tanto
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

creo q al q se la han metido doblada con el precio del fendt es a ti.... por cierto soy de burgos... y gent como yo q teniamos jd cambiamos a fendt por el precio(y tb m gustaba el tractor)tb t dire q los de jd no se bajan del burro cuando t dan el precio

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

vamos a ver, yo trabajo de mecanico en la new holand, no digas macho, vamos a ver, tengo en el poligono las casas muy cerca, y mi jefe maneja en cuenca jondi. pero como va a ser mas caro el jondi que el fendt hombre, yo no se si es que lo decis para presumi o que chico, es que estais hablando sandeces. osea me dices que el 6920 es mas caro que el 716????, vente al poligono de guadalajara y lo vemos majete, o a la casa comercial de jondi en burgos capital (una de ellas) conm los que trabajamos nosotros, tu llamas a guadalajara y preguntas por joaquin y yo te mando los catalogos, y si quieres hablas con un amiguete cmercial, mejor le escribes un mail, al de burgos, y se te quitan las tonterias esas de los precios que dices,jjjjjjjjjjjjjjjj, lo que hay que oir. Y mira que a mi los fendt no me van por la cantidad de cosas que traen que muchas no se usasn, pero vamos, de ahi a que la jd es mas cara, eso se lo dices a tu tia. Tu no tienes ni idea de este mundo chaval. Pues nada nada, compra fendt que es mas barato fantasmaaaaaaa
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

os puedo decir que aqui en salamanca la diferencia de un 716 con un 6920s es 700000 pesetas mas barato el jd con todo incluso el elevador delantero
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

lo primero a los q comparan fendt con jd..teneis los dos...    tengo un 8410 y un 920vario...soy agricultor de burgos..   porfavor no compareis un 6920 con un 716 pq el fendt tiene 15cv mas.. por cierto yo con el fendt estoy contento es agil y manejable y rapido pero yo queria comprarme el 8220q tiene los mismo cv q el 920 pero con suspension ,cuatro pastillas hidraulicas y tripuntal me salia casi 9000euros mas caro... con lo q como habia oido del fendt y m gustaba la eleccion fue facil... lo q digo es q hay q comparar a igual caballaje.. y q jd es mas caro.. pq mi socio se a comprado el el 926 pq valia12000euros menos q el 8420..   yo no digo cual es mejor pero q fendt en burgos es mas barato siii osea q menos risas y no intenteis desprestigiar a jd pq los dos son grandes tractores

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el tractor va mui bien pero si quieres te puedo dar el precio de una rubia que tiene turbo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

oye JOSE respecto q ningun vendedor de JD no habla mal de ninguna otra marca, eso es mentira, tengo un conocido q ha gastado desde empacadoras hasta segadoras JD, el año que viene tiene pensado comprar una maquina y se inclina por una NEW HOLLAND CS , cuando se entero el vendedor de JD no le sento muy bien y empezor a tirar por tierra a la NEW HOLLAND.

hombre no me discutiras que en cosechadoras la JD va muy por detras de NEW HOLLAND y CLASS, donde se ponga la CS de new holland y la LEXION de class (con motor MERCEDES BENZ por si no lo sabias) que se quiten todas la CTS e incluso la STS de JD
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tampoco t pases.. yo tengo una lexion 450 y un jd cts y la class va bien pero la cts es un maquinon..por cierno no tiene nada q ver el hillmaster de jd con las cribas nivelantes de new holland o el 3d de class

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

a por cierto soy de TOMELLOSO y tengo dos cosechadoras una JD Z 2266 HILLMASTER Y una new holland TX 68 y este año e estado segando entre BURGOS y MONTORIO repecto a tractores me apaño con mi new holland TM 170 a por cierto sabeis q fue elegido mejor tractor en el 2003
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

LA CTS ME GUSTA MUCHISIMO TE LO JURO PERO EN MI TIERRA YO NO PUEDO SEGAR CON ESA MAQUINA POR QUE DEJA MUY MAL LA PAJA, (LA PICA MUCHO)
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

soy de burgos.. pero de la zona de la bureba... eh hay el clima es un poco humedo y con las maquinas de sacudidores tenemos problemas..... y las producciones son bastantes altas

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

YO ESTE AÑO EN TOMELLOSO A CAUSA DE LA LLUVIA HE TENIDO PROBLEMAS DE HUMEDAD, LA 2266 ES MUY BUENA PERO TIENE CARENCIAS CON RESPECTO A LA TX, YA Q SOLO TIENE UN CILINDRO Y UN BATIDOR, POR CIERTO SIEGAS TU EN VILLAGONZALO-PEDERNALES, TAMBIEN TE DIGO Q SIN HUMEDAD SIEGA ALGO MAS LA Z QUE LA TX PERO MADRE MIA Q AÑO ME HA DADO LA Z DE LOS c***, LE HA FALTADO EL CANTO DE UN DURO PARA QUEMARLA EN EL PATIO DEL CONCESIONARIO JD.
A MI JD ME GUSTA, PERO ESTE AÑO ME HE DESENGAÑADO ME VOY CAMBIAR A LA LEXION ME HAN HABLADO MUY BIEN Y ADEMAS EL MOTORCITO MERCEDES ES COSA BUENA.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

lopez pues de las lexion motor mercedes solo lleva la 580 las demas son cat .

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola a todos:
Soy agricultor desde hace 10-11 años, mi actividad es el olivar, cuando compré mi primer tractor opté por un Valmet 8000, que en este momento cuenta con 7.000 horas y 10 años. Durante todo este tiempo el tractor ha sido poco cuidado y ha hecho todo tipo de trabajos; tiene una pala, ha movido tierra, ha tirado de un remolque bastante grande, en algunas ocasiones cargado de arena, ha llevado un vibrador, una desbrozadora, etc.. Lo cierto es que compré el tractor por que era el que más me gustaba y ha salido bastante bueno, sólo ha tenido problemas de embrague, el primero me lo cambiaron en garantía  a los tres o cuatro años, y ahora le toca sustituir el segundo. Hasta aquí la parte positiva, la parte negativa es el servicio, que en estos diez años ha cambiado varias veces de taller, con lo que nunca está el mecánico que conoce el tractor y cada vez tienes que vértelas con gente nueva. Estando así las cosas me planteo en lugar de cambiar el embrague, cambiar el tractor y miro un J.D. para evitar los problemas del servicio post-venta. Estoy barajando la posibilidad de comprar un 6320-6420-o uno de la gama 6 cilindros, pero en general me gustan menos que los Valtra y los encuentro menos equipados de las cosas que realmente importan, eso sí, las cabinas están mejor terminadas, pero creo que todo ese exceso de tapicería sólo sirve para tener más cosas de las que preocuparse, y además, desde mi punto de vista son innecesarias (yo tampoco soy el que conduce el tractor). Estando así las cosas, me encuentro hecho un mar de dudas, agradecería vuestros comentarios.
Saludos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Para larga vida la de mi JD q lleva 10800h y ahora le voy a hacer el primer cambio de ruedas ni un solo problema.Es un 6200 y lo tengo labrando con 13 cuerpos en las tierras fuertes de Albacete, a si, se me olvidaba de las casi 11000 mas de 1500 son de vertedera de desfonde.En el consumo no voy a discutir, tampoco tiene rival, se traga el gasoil como un Catepiller, "una barbaridad"
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

por cierto me gustaria saber la opinion de la gente de este foro acerca de los tractores de la marca STEYR de la serie CVT.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

es verdad, siempre es una duda que he tenido, son como un case??, el que me cosechaba a mi estaba contentisimo con esta marca, son buenos, tegnologia??, alguien sabe algo??
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

AAAAAAAAAAAA    POR CIERTO??????
ME GUSTARIA Q PIPOR ME RESOLVIERA UNA DUDA:
CON LOS PRECIOS Q TIENEN LOS PRODUCTOS  DEL CAMPO ULTIMAMENTE A Q CULTIVO TE DEDICAS PARA SACAR TANTO DINERO. TU Q TE COMPRAS UN 716 VARIO (QUE VALE MAS DE 17000000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS) Y LO CAMBIAS POR UN 6920 QUE VALE OTRAS TANTAS.
TENEMOS YO Y MIS TRES HERMANOS ENTRE ARRENDAMIENTO Y NUESTRO 580 HEC CRIAMOS CEBADA TRIGO MAIZ PATATAS CEBOLLAS Y ADEMAS DE TENER VIÑA (48 FANEGAS) Y OLIVAR (1700 OLIVAS) ADEMAS LO Q COBRAMOS DE LA SUVENCION DE CEREAL Y DEL OLIVAR, TENEMOS EL NEGOCIO DE LAS SEGADORAS,1 ALPACADORA DE PAJA Y UNA VENDIMIADORA CON DOS CAMPAÑAS TE DIGO UNA COSA TIO NO SOMOS CAPACES TRABAJANDO DIA Y NOCHE A DESARROLLAR ENTRE LOS CUATRO TANTO COMO TU SOLO .
DIME LA VERDAD ¿VENDES DROGAS?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

El mejor tractor: EBRO 160....sin lugar a dudas...
26 años, 15000 horas....como nuevo!!!

Responder