tractor 180cv
este es el agrotron m650 no me digais que no tiene buena pinta, para los que se quejan en fendt de poca amplitud de gabina ,esta es una señora gabina y si la pides con suspension neumatica es la bomba en cuanto a comodidad, ademas de que en cuanto estetica y diseño como tractor compacto es excelente,bajo mi punto de vista ,un saludo
Re:
Dynashift escribió:JoseSalamanca escribió:yo ando miramdo l jd 7530 o nh o case cual saldria mjor d ls 3? con esos caballs 1 saludo
Jose, en el NH y el Case todos los componentes principales del tractor son iguales: comparten motor, transmisión, ejes, sistema hidráulico, estructura de la cabina, esquema de suspensión. El NH está fabricado en Inglaterra y el Case en Austria. El modelo rojo, además, tiene los mandos y la distribución interna de la cabina distintos, como sabrás, pero las prestaciones de los dos tractores son las mismas. Yo conozco muy bien el NH 7040 que es el que a ti te convendría (por cierto, tiene la opción del eje delantero SuperSteer, y el Case no) y te puedo decir que es un buen tractor.
- El motor es potente y silencioso y además tiene un incremento de potencia de 37CV para trabajos de transporte y tdf. A diferencia de otros, en trabajos ligeros es económico y cuando tiene que tirar de verdad pues chupa...como todos. Transmite muy buenas sensaciones, te lo digo por experiencia. La transmisión Full Powershift es muy suave, aunque necesita recalibrados cada poco tiempo (se hace en 5 minutos sin bajarse de la cabina). Para mi gusto se queda un poco escasa de marchas en la zona de trabajo principal, pero bueno...no estás pagando como si fuera una transmisión contínua. La trasera pues es robusta y caudal de sobra, aunque si eliges VMD mecánicas el funcionamiento no es del todo suave. Para desplegar el cultivador y descargar el remolque sobra, pero si tienes aplicaciones más específicas te recomiendo las electrohidráulicas. Por último la cabina, a pesar de la suspensión mecánica, es MUY confortable, yo te diría que entre las 2 o 3 mejores del mercado. En el NH está bien terminada, pero sin pasarse. La disposición de los mandos es buena. Visibilidad y espacio, también bien.
Si sabes un poco de 'espiquininglis' aquí tienes un enlace que te puede ser de MUCHA utilidad:
http://www.profi.com/magazine/pdf_mag/s ... e_1208.pdf
Te puedo decir que he visto un 7530 y un t7040 juntos uno al lado del otro y el NH abulta bastante más.
El JD nunca he trabajado con uno. A mi me gusta bastante y yo lo veo un tractor fiable con el cambio AutoQuad Plus. Seguramente tenga la mejor cabina del mercado actualmente.
Yo personalmente sin tener en cuenta concesionarios, y según nos dices de los precios, me quedaría con el Case Puma 180 Multicontroller, aunque sea algo más caro que el NH.
Saludos.
Dyna.
jodo este forero desapareció del mapa pero fue el culpable de que T7040 tenga ese nick
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: tractor 180cv
No le conozco o igual si pero no era el
¿que no conoces a dynashift?????????????? pues no sé... se le ve que ha currado bastante con el t7040
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
Aaahh!ese se ha cambiado a mf!
-
- Nuevo usuario
Volvo, T7040, no te aburres respondiendote ati mismo?
-
- Usuario experto
Te estas equivocando de persona
6057 cc y 180 Cv.
Clavado, 30 Cv por litro.
Buen tractor el Deutz M650....
Ahora es 6180 P
Clavado, 30 Cv por litro.
Buen tractor el Deutz M650....