PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
-
- Usuario medio
Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
Que tal va la atasa con 21metros con los brazos plegado acia arriva
alguien me puede dar una opinión sobre las marcas bruper herpa e industrias sanz que opináis de ellos gracias
industrias sanz tiene en la feria de valladolid dos máquinas muy buenas, ha mejorado mucho calidad, supongo que le precio tambien. Bruper y herpa serán parecidas de calidad, parecen más robustas, pero bastas que la primera.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Impresionante el vídeo australiano, me ha costado pillar lo del láser, pero va tratando mediante sensores solo a las malas hierbas, impresionante, me he quedado flipao.
Buenas noches,si alguien pudiese mandar fotos del pulverizador arrastrado de Sanz que ha llevado a la feria de Valladolid y si hubiera preguntado precio y también lo pone en el foro se lo agradezco
Gracias
Gracias
-
- Nuevo usuario
Hola,
Hay un video colgado del nuevo pulverizador arrastrado Sanz de 24 metros.
https://www.youtube.com/watch?v=zmq7aunNxCo
En web de la feria de Valladolid aparece una ficha de Sanz con dos fotos de los nuevos pulverizadores. La verdad que tienen buena pinta
http://ivent.xeria.es/xcli/fichaExpositor.aspx?e=688052
Habra que esperar a que actualicen la pagina web de Industrias Sanz.
Saludos
Hay un video colgado del nuevo pulverizador arrastrado Sanz de 24 metros.
https://www.youtube.com/watch?v=zmq7aunNxCo
En web de la feria de Valladolid aparece una ficha de Sanz con dos fotos de los nuevos pulverizadores. La verdad que tienen buena pinta
http://ivent.xeria.es/xcli/fichaExpositor.aspx?e=688052
Habra que esperar a que actualicen la pagina web de Industrias Sanz.
Saludos
agricultor81
- Alavin5
- Usuario experto
la estética horsch queda bien y da empaque pero no creo que sea muy traslucido esos tanques negro/grises.... si la calidad aumenta mucho... el precio....
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Esto de hace una año aproximadamente, precios en concesionarios de castilla:
- Adjuntos
-
- Sintitulo.jpg (430.32 KiB) Visto 1769 veces
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues esta muy bien la tabla para tener una orientacion
claro q esta bien!!!ya podia hacer la gente lo mismo!!y asi no nos torean tanto!!
Hay algunos casos que para caracteristicas iguales tienen diferentes precios,es porq son diferente tipo de barras o algo.
No he puesto los concesionarios porq no viene al caso, y el precio es el qme dieron sin negociar nada,,,ahora ya esta en cada uno lo que te puedan quitar o no...!!
Salud!!!
Hay algunos casos que para caracteristicas iguales tienen diferentes precios,es porq son diferente tipo de barras o algo.
No he puesto los concesionarios porq no viene al caso, y el precio es el qme dieron sin negociar nada,,,ahora ya esta en cada uno lo que te puedan quitar o no...!!
Salud!!!
-
- Usuario experto
Yo he comprado una aguirre de 2000 y 18 metros y no ha llegado con mucho al precio que pone en la tabla
Y la Amazone no aparece ni la horsch
-
- Usuario experto
Yo la pille igual hace dos años y me costo casi 3000 menos.T7040 escribió:Yo he comprado una aguirre de 2000 y 18 metros y no ha llegado con mucho al precio que pone en la tabla
-
- Usuario experto
Pues a mi 4500 euros menos de lo que pone ahii con el iva
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas, estoy mirando de poner un deposito de 1000 litros en el tripuntal delantero, quisiera saber si alguno de vosotros teneis alguno puesto y como haceis para cargarle de agua, si cargais chupando de atrás y luego lo pasais adelante, o al revés, ¿Dónde haceis la mezcla del herbicida? atrás y que se valla mezclando con el agua de adelante, y como se van vaciando? los dos a la vez, o primero el trasero y luego le dais a la bomba que valla pasando el agua del delantero al trasero? la verdad es que tengo un poco lio, bomba eléctrica o hidráulica? Un saludo.
Ya, ya se que todo el mundo las comprara mas baratas q eso, faltaria mas.
Pero a mi son los precios que me dieron!! algo puedes conseguir que te quiten de cada cual, pero no se si tanto, y en un año no creo q suba tanto la cosa,,,
Y las marcas que no aparecen es porq ni pregunte,,,q una arrastrada de amazone vale min el doble de las nacionales,y por muy buena maquina q sea...
Pero a mi son los precios que me dieron!! algo puedes conseguir que te quiten de cada cual, pero no se si tanto, y en un año no creo q suba tanto la cosa,,,
Y las marcas que no aparecen es porq ni pregunte,,,q una arrastrada de amazone vale min el doble de las nacionales,y por muy buena maquina q sea...
Aguirre 21 2000 li. Ordenador 7 vías jostik 22000iva inclu
El que esta muy bien es el nuevo sanz y muy bien de precio estaba en la feria de Valladolid. Pedazo de equipo
amp 2000 l 9 tramos 18 m barras de inox 16 500 mas iva
trimble con antena buena corte secciones cables y todo instalado
4500
trimble con antena buena corte secciones cables y todo instalado
4500