GPS
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jordiet]Es verdad que es todo muy caro pero tambien es muy practico y claro depende de la explotacion, pero yo seguro que si algun dia se rompe acostumbrado a el,no trabajo.... A mi me ha dejado ,el blog .... http://agroguia.blogspot.com/ [/QUOTE]Cual tienes tú?
En que feria estuviste ¿Lerma? Yo estuve en Arevalo
Este no le conoce nadie?www.grupoinland.es/productos_subcat_lis ... idNivel=51
Este no le conoce nadie?www.grupoinland.es/productos_subcat_lis ... idNivel=51
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un proyecto Español para los que esteis interesados en el tema... http://www.coit.es/pub/ficheros/p030_re ... 64f34b.pdf
SALUDOS
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Alimaa]¿javisantana podrias pasarnos una demo?[/QUOTE]
No me lo había planteado, pero sí que podría plantear una demo que solo dejara tratar x hectareas o limitada a un tiempo concreto.
El problema de publicar una demo es que al final la gente prueba el sistema en una PDA con un GPS muy malo y se cree que el programa funciona mal.
De todas formas si estás interesado mándame un correo y podemos hacer la prueba: javi@agrigps.com
De todas formas si eres de zamora yo trabajo en Salamanca, vivo en Alaejos y casi todas las semanas me paso por zamora, así que no hay problema si quieres verlo en directo. Javisantana2007-05-02 23:07:33
No me lo había planteado, pero sí que podría plantear una demo que solo dejara tratar x hectareas o limitada a un tiempo concreto.
El problema de publicar una demo es que al final la gente prueba el sistema en una PDA con un GPS muy malo y se cree que el programa funciona mal.
De todas formas si estás interesado mándame un correo y podemos hacer la prueba: javi@agrigps.com
De todas formas si eres de zamora yo trabajo en Salamanca, vivo en Alaejos y casi todas las semanas me paso por zamora, así que no hay problema si quieres verlo en directo. Javisantana2007-05-02 23:07:33
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=balance]alguno devosotros podia decirme si con un gps de los de toda la vida tipo garmin e trex podriamos cortar recto siguiendo un rumbo?esto seria para aplicarlo a cortar bocas con la cosechadora y que saliesen rectas [/QUOTE]
Un sistema de guiado te va a servir de la misma forma que lo hace la espuma con la máquina de herbicida, solo te va a guiar, así que si cometes error con un marcador seguro que lo vas a cometer con otro. Para ir perfecto tienes que ir a sistemas de autoguiado en el cual un sistema guiado por GPS y otros sensores gobierna el volante del tractor (o la máquina que sea).
Un sistema de guiado te va a servir de la misma forma que lo hace la espuma con la máquina de herbicida, solo te va a guiar, así que si cometes error con un marcador seguro que lo vas a cometer con otro. Para ir perfecto tienes que ir a sistemas de autoguiado en el cual un sistema guiado por GPS y otros sensores gobierna el volante del tractor (o la máquina que sea).
Javisantana yo estaría interesado en el programa pero en vez de una PDA para ponerlo en un PC estandar que tengo ya adaptado en el tractor.Lo tienes echo para PC o solo para PDA,???? y bueno solo querría el programa porque ya tengo toda la inversión de GPS ordenador y demás
Comentame algo......Un saludoChupete2007-05-04 13:08:51
Comentame algo......Un saludoChupete2007-05-04 13:08:51
-
- Usuario Avanzado