Cosechadoras
Re: Cosechadoras
a ver foreros , estoy buscando un deposito de expansion del radiador de la lexion de desguace , si alguien puede dar alguna informacion se agradece,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ok,vaya tio sinverguenza
Ahh y menos mal que también a otros se le rompen las cosas, porque lo primero que te dicen en el conce: " pues eres al primero que se le ha roto"
vaya con dios que casualidad, y como no conces a nadie más con el mismo problema, pues a callar toca.
Yo creo,que para esto y mucho más sirven los buenos foros.Para comunicarse y no para calumniarse.
vaya con dios que casualidad, y como no conces a nadie más con el mismo problema, pues a callar toca.
Yo creo,que para esto y mucho más sirven los buenos foros.Para comunicarse y no para calumniarse.
El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
Sivaex yo tengo un depósito de expansión nuevo mándame un privado sí te interesa.
-
- Usuario experto
Referente a lo que comentas,no conozco esa maquina ni que sinfin llevas,pero deberias considerar que si usas un material mas blando o menos acerado,tal vez corras el riesgo de que en lugar de romper se te doble...igual la solucion podria ser en reforzar la zona que se parte forrando con un tubo....denebe escribió:Este foro cada vez se parece más a los de telecinco.
Referente al sinfín de la retrilla, he mandado hacer uno al tornero con un eje de material más blando, ya que el original es de un material muy acerado.
Podría ser la causa de que se rompa? Además, después de estar soldado por dos sitios lo más probable es que se parta otra vez.
-
- Usuario Avanzado
Hola de nuevo. Parece que esto ya funciona a ver si podemos guardar las composturas y tener un foro en buena armonía.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Bueno,empezamos una nueva era en agroterra.
Q opinais de las ayudas de cadenas en los capos de moresil???algunos llevan una si otra no.
Q opinais de las ayudas de cadenas en los capos de moresil???algunos llevan una si otra no.
-
- Usuario Avanzado
La verdad es que para lo tumbado funcionan muy bien. Yo en particular tengo todas. Hay quien se las quita cuando el maiz esta de pies.elmaquina escribió:Bueno,empezamos una nueva era en agroterra.
-
- Usuario experto
Si el cabezal esta bien disenado no hace falta ninguna cadena encima para el maiz tumbado... al fin y al cabo no deja de ser una complicacion mas y algo susceptible a crear averias,pero claro,el moresil sin cadenas encima en maiz tumbado no siega,pir eso tuvieron que adoptar ese invento..
Valentín cuando el maíz está a 50cm sí hacen falta, el capot no tiene espacio para levantarlas .
-
- Usuario experto
Bueno,yo a 50 no puedo opinar,me referia a medida estandard de 70 para arriba....
-
- Usuario Avanzado
Yo en maya no llevo y nunca las heche en falta y cosechando con los dos juntos.
-
- Usuario experto
Yo no conozco ninguna otra marca a nivel mundial que las lleve y no sera porque en el resto del mundo no se sieguen maices tumbados...

creo que el maya tambien las tiene.
Esta foto es de una pagina Americana. Al parecer tambien se estan vendiendo los Maya en estados unidos.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Yo los moresiles hace años que los cojo sin cadenaa
-
- Usuario Avanzado
Maya las tiene como opción y se ponen y se quitan cambiando el capó.F6l913 escribió:
creo que el maya tambien las tiene.
Esta foto es de una pagina Americana. Al parecer tambien se estan vendiendo los Maya en estados unidos.
Yo tengo moresil con cadenas arriba y john deere y cuando esta tumbado va mejor el moresil y mas cuando esta un poco humeda la paja
kauno es kauno
Muy buenas,llevo tiempo sin escribir y pero si he visto la que se ha liado y es una pena,gracias a gente "apañá" como decimos por aquí por córdoba,se resuelven o por lo menos se intentan resolver problemas mecánicos de nuestras cosechadoras. Menos mal que no se ha desecho el foro.
Y ahora os lanzó una pregunta,sabéis como van los acoples ZURN de girasol o colza para john deere? Saludos a todos.
Y ahora os lanzó una pregunta,sabéis como van los acoples ZURN de girasol o colza para john deere? Saludos a todos.
Buenas noches