COMPRA TRACTOR PUESTO CONDUCCION REVERSIBLE 100CV
COMPRA TRACTOR PUESTO CONDUCCION REVERSIBLE 100CV
Alguin tiene un reversible ....sabeis de alguno ... que yo sepa solo lo monta valtra , same y case .. en tractores standar , los pequeñajos tipo pascuali o carraro no valen ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Re: COMPRA TRACTOR PUESTO CONDUCCION REVERSIBLE 100CV
jejj ya se hablo si ..uno le abri yo ...quiero saber de alguien que tenga uno ..??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola pistaa, en el concesionario vi hace poco un case ih maxxun 135 de un riojano q lo utiliza para vibrador paraguas en almendro y estaba muy contento con el tema.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
Yo en una feria forestal vi varios modelos , y estaban adaptados por las marcas ,los usaban para las grúas y la verdad que parecía muy cómodo, si encuentro algún enlace te lo pongo por aqui.
-
- Usuario Avanzado
Fendt tambien fabrica el puesto del conductor reversible.
Almenos los 900 antiguos lo eran.
Almenos los 900 antiguos lo eran.
Los deutz agrofar tb
es posible a un modelo de los reversibles , que no lo es , montarle el kit o piezas y transformale en reversible , como digo a los modelos que en teoria los puedes pedir ...??? como es logico , todo lo que viene de fabrica es lo sullo ...pero ....??
Aquí tenéis un Valtra reversible, que chico es el volante de detrás jejeje
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
-
- Nuevo usuario
Hola
Soy de Navarra y os sigo desde hace tiempo pero no habia escrito nunca
yo tengo un valtra con puesto de conduccion reversible
Es el modelo n 101 y lo uso sobre todo con un vibrador con paraguas para coger aceitunas.
Yo estoy contento con el, es un sistema muy comodo
Soy de Navarra y os sigo desde hace tiempo pero no habia escrito nunca
yo tengo un valtra con puesto de conduccion reversible
Es el modelo n 101 y lo uso sobre todo con un vibrador con paraguas para coger aceitunas.
Yo estoy contento con el, es un sistema muy comodo
-
- Usuario experto
Hola, q tal molíndiago.
Mira q te he visto veces con el y no sabia q era reversible...
Mira q te he visto veces con el y no sabia q era reversible...
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Nuevo usuario
Cuando quieras te lo enseño
-
- Nuevo usuario
Hola
pongo el enlace de un video,no se aprecia muy bien lo de el puesto de conduccion reversible pero no tengo otro mejor
http://youtu.be/z6AYBN5vEtI
pongo el enlace de un video,no se aprecia muy bien lo de el puesto de conduccion reversible pero no tengo otro mejor
http://youtu.be/z6AYBN5vEtI
-
- Usuario medio
Yo estaba interesado en un tractor con reversible para colocar un paraguas trasero de almendras,
Estoy en duda entre el:
-valtra modelo N163 direct (vario)
-caseih modelo maxxum 130cvx (vario)
Que os parece, por lo que yo e visto el valtra lo que es de motor puede bien poco, pero el reversible va muy bien acabado.
Xk otras marcas no se si hacen reversible
Estoy en duda entre el:
-valtra modelo N163 direct (vario)
-caseih modelo maxxum 130cvx (vario)
Que os parece, por lo que yo e visto el valtra lo que es de motor puede bien poco, pero el reversible va muy bien acabado.
Xk otras marcas no se si hacen reversible
-
- Usuario Avanzado
Eso es por Los Arcos ?
-
- Nuevo usuario
yo sigo pensando ..que se podria hacer un apaño en las series de valtra ,case o same que lo montan de fabrica y poder reconvertir uno standar a reversible ...¿? si es automatico en teoria seria mas facil ,ya que los mandos son paquetes de electrovalvulas que los puedes enchufar atras y el volante alguna formula tiene que haber , no es mas que una bomba que manda la señal , al eje ...jejj
simplemente seria , llevar direccion , inversor y acelerador atras ... el resto no haria falta ....
y un asiento reversible ....de una retro o lo que sea ...
simplemente seria , llevar direccion , inversor y acelerador atras ... el resto no haria falta ....
y un asiento reversible ....de una retro o lo que sea ...
la verdad es que lo mas complicado seria el volante .... porque un cable del acelerador con un pedal mecanico a la bomba inyectora es cosa de poco y el inversor si es electrico , prolongarle ...pero el volante ......????
-
- Usuario experto
Lo del volante es lo mas sencillo de todo, el kit para hacerlo lo encuentras en cualquier alpaca de paja, mira :
Última edición por Consaburense el 11 Feb 2015, 09:27, editado 1 vez en total.
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Y como funcionen las marchas. Porque en SDF marcha atras no cambias de L-M-H con el electronico. El Same Antares 130 ya hace muchos años que salio con el puesto reversible y era un engorro ponerlo. Aqui se empezo a ver algun fendt reversible trabajando con las dalladoras y ya no se ve ninguno que dalle al reves. Los tractores estan diseñados para trabajar de cara,yo prefiero tripuntal delantero con dalladora al morro.Dicen que hay mas averias y mas caras si trabajas invertido,sobre todo en el barro del arroz
-
- Usuario experto
En sesma conozco yo un NH de 90cv reversible, es viejo ya, pero esta muy contento con el, lo usa para coger aceitunas y endrinas.