JOHN DEERE 6930
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Re: JOHN DEERE 6930
Hola, tengo un 6150m cn un ruido n la trasera y no m lo han corregido, alguien conoce un caso similar?
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Re: JOHN DEERE 6930
Bueno, pues el mío a sus 6700 horas se le ha ido la junta de culata y el colector de escape que se rajó.
No ha llevado mala vida ni se le da cera. Heredó los aperos del 6910 que en 8000 y pico horas no dió problemas de motor. Sí he de reconocer que con el chisel y el semichisel trabajamos a más velocidad que con el 6910.
Con tan pocas horas no me esperaba yo una avería de este tipo, y lo que es peor, que les pase a todos estos modelos.
Si esto le pasa a un 6930 que no lleva na de na, que no les pasará a un R, con doble turbo y adblue
Miedo me da la verdad
No ha llevado mala vida ni se le da cera. Heredó los aperos del 6910 que en 8000 y pico horas no dió problemas de motor. Sí he de reconocer que con el chisel y el semichisel trabajamos a más velocidad que con el 6910.
Con tan pocas horas no me esperaba yo una avería de este tipo, y lo que es peor, que les pase a todos estos modelos.
Si esto le pasa a un 6930 que no lleva na de na, que no les pasará a un R, con doble turbo y adblue




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Re: JOHN DEERE 6930
Kiko lo del colector creo que es bastante frecuente, por lo menos por mi zona, pero lo de la junta de culata es el primer caso que oigo. Tu lo tienes potenciado o algo?
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Re: JOHN DEERE 6930
Y la junta también es bastante comun
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Re: JOHN DEERE 6930
No no le tengo potenciado. Está como vino de la casa. A todos los que conozco se les ha ido una vez la junta de culata. El colector de escape, a la mayoría. De hecho el que ponen ahora no se rompen.
Si entrais en JDParts, teneis los dos colectores. El viejo y el nuevo.
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Re: JOHN DEERE 6930
Lo de los colectores es mas común de los q yo pensaba en la serie 30.Nunca habia visto una rotura de esa clase,hasta q compre el jd.Ahh por cierto también se le rompió el radiador,cosa poco frecuente también con tan solo 500 horas..cosas mas raras se ven en jd ultimamente
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Re: JOHN DEERE 6930
Kiko23 se pasa a Fiat PowerTrain Technologies o Fiat Industrial.
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Re: JOHN DEERE 6930
hola a todos , sabeis como se busca un mensaje antiguo ya que si que me dice el foro però para buscar la pagina o el mensaje no- habia alguien que pedia como se podia desconectar la DT cada vez que se frena- yo cojo una brida elàstica y anul·lo uno de los sensores del freno individual tanto en cambio autopowr como en power quad
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Re: JOHN DEERE 6930
sigue con jd kiko que a otros tambien cojean de otros sitios
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Re: JOHN DEERE 6930
Como dices???
Me interesa lo de la tracción. Ni me gusta que se conecte al frenar.
Nunca he visto entendido por qué lo hacen.
El 8670 no lo hace y es de pm.
Vaya kiko...
m*** de JD. Antes hacían reparaciones de fabrica.
Ahora las ocultan.
JD era algo por sus talleres. Ahora son igual que el resto.
Todavía ocultan lo de ka serie 30.
Que difícil sera comprar otro JD
Me interesa lo de la tracción. Ni me gusta que se conecte al frenar.
Nunca he visto entendido por qué lo hacen.
El 8670 no lo hace y es de pm.
Vaya kiko...
m*** de JD. Antes hacían reparaciones de fabrica.
Ahora las ocultan.
JD era algo por sus talleres. Ahora son igual que el resto.
Todavía ocultan lo de ka serie 30.
Que difícil sera comprar otro JD
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
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Re: JOHN DEERE 6930
Eso kilo, sigue con John Deere.
Que tus vecinos de los Case te tendrán que comprar las parcelas.....
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Re: JOHN DEERE 6930
Lo de la serie 30 sigo diciendo que serán los alemanes.... No se puede generalizar. Aquí se cambian muchas bombas del vario en los case, pero nadie dice nada. Y eso lo se, no me lo han contado.
Nothing runs like a deere
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Re: JOHN DEERE 6930
Pues te aseguro que estaría muy contento con uno de esos.Quicke escribió:Kiko23 se pasa a Fiat PowerTrain Technologies o Fiat Industrial.
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Re: JOHN DEERE 6930
A algunos le compran los concesionarios de cierta marca las parcelas
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Re: JOHN DEERE 6930
un dia puse facturas del 7040 mio en garantia y sumaban mas que las tuyas kiko con un rato gordo.una factura de 2000 euros en 7000 horas se paga bien aunque fastidie,a otros se les jode el vario,los paquetes de discos del cambio o bombas del freno y asi todos.Una averia de esas como la tuya no tiene tanta importancia aunque joda pagarla
Re: JOHN DEERE 6930
como tuviera que ir pensando en cambiar de tractor con 6700 horas es gorda, eso lo hace hasta un belarus sin cambiar el aceite y vale 4 veces menos
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
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Re: JOHN DEERE 6930
Lo que pasa es que hay pocos que saquen los trapos sucios de sus tractores y se los callan
Re: JOHN DEERE 6930
quitas la tapa de plastico que va al lado derecho donde van los pedales de freno y donde estan los dos sensores en el de la dereha que se llega bien le pones una brida .de tal manera que al accionar el pedal el sensor quede conectado, tendres que aflojar unes vueltas el tornillo de ajuste que lleva el pedal para que el grossor de la brida no te limite la carrera de los dos pedales y te quede la luz de freno encendida. ... eso de poner la conexion de la DT Con el freno lo pusieron porque a los que van a40 km esobligatorio que frenen las ruedas delanteras en vez de poner frenos en los reductores delanteros. en los sèrie 20 la opcion de freno era unos 1800e si te lo ponian en fabrica.
Re: JOHN DEERE 6930
Pues yo lo cambiaba....
Por un Claas Axion 820, o un Puma 185....
El Axion por supuesto Hexashift y el Puma EfficientPower y a correr....
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Re: JOHN DEERE 6930
Por eso sólo no le voy a cambiar, no jo***...
Si tuviera que comprar otro, no se me caerían los anillos por comprar un case, un NH o un Massey.
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