kubota M7001 a 500 € Cv segun a dicho en Agropopular

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jose00
Usuario Avanzado

kubota M7001 a 500 € Cv segun a dicho en Agropopular

Mensaje por Jose00 »

Hola buenos dias:

He estado escuchando Agropopular y han insinuado que el Kubota M7001 a unos 500€ el CV por lo que sale el tractor de 170CV a: 85.000 €.

Porque les cuesta tanto a los fabricantes, concesionarios decir el precio del tractor.

Como es posible que estando en el stand de Kubota no han sido capaz de decir el precio de tractor teniendo alli a los responsables de la marca y se van por las ramas.

¿Se puede escuchar otra vez el programa de agroterra en internet?
Dioptrias_25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: kubota M7001 a 500 € Cv segun a dicho en Agropopular

Mensaje por Dioptrias_25 »

El oscurantismo en el precio de los tractores es de juzgado de guardia. Los concesionarios y fabricantes se escudan en el equipamiento opcional para no dar precios fijos, que si lleva esto o aquello, que si el tripuntal, que si las boquillas.........

Debería existir, como en los coches y las motos un modelo estandar y, sobre ese modelo dar precio y luego añadir opciones a gusto de cada cual.

Pero eso, seguro, no lo harán nunca jamás. Vergonzoso.

En mi ya larga vida he comprado bastantes tractores y siempre me he quedado con la sensación de estar tratando con tahures. Los concesionarios son reacios a mandar email con precios y condiciones. De hecho un concesionario de Cordoba, de marca acreditada perdió la venta de dos tractores por no enviarme el precio y el equipamiento de los mismos por email, toda vez que debía presentarlos para decidir la compra en un consejo de administración de una sociedad familiar.

En fin, que los tractores los compro en Murcia, y los aperos, y los abonos.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Quicke
Nuevo usuario

Mensaje por Quicke »

Muy caro para lo malos que son....

El que habia en Agraria 2015 no me gustó ni un pelo.

En cuanto vi la ficha técnica, el caudal hidráulico escaso , el eje delantero de plastilina. ....
"La Iglesia cuanto más pobre, más a Dios se acercará"

Los Comuneros de Castilla.

Nuevo Mester de Juglaría
leozamo
Nuevo usuario

Mensaje por leozamo »

para mi tambien es muy caro,no mire especificaciones,pero solo con montar te das cuenta de que estas ante algo de baja calidad,ni el pedazo pantallon hace mejorar la primero impresion,ademas ya tenia sintomas de desgastes y dudo mucho que stubiera algo trabajado
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pues si, son unos gitanos tos los vendedores y nadie dice la verdad ...
lo que no se porque estas obligado a comprar en un conce de tu zona ..¿?? que ley obliga ..?? yo los coches los compro en madrid nuevos y me valen mucho menos que el conce de aqui , siendo la misma marca ...son unos desgracios ...ojala el margen cada dia sea mas pequeño y no ganen na ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Todo esto pasa porque como siempre en España se permite todo y nadie regula realmente la libre competencia.

Lo de comprar en tu provincia solo es ilegal, por eso nunca te lo van a decir claramente te dan precios más altos o no te atienden, pero como todo en la vida ellos tienen sus tretas y los demás también.

Lo de los precios cada día mas disparatados si que no tiene mucho sentido.
Ebro 6100
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Quicke escribió:Muy caro para lo malos que son....

En cuanto vi la ficha técnica, el caudal hidráulico escaso , el eje delantero de plastilina. ....

Malos los Kubota?? Si tan malos son que alguien me explique porque se venden tantos en España?! Y no digais que son baratos, que para barato te compras un Landini. http://www.masquemaquina.com/2015/02/ci ... uropa.html

Para mi gusto son tractores bastante buenos pero con poca fama en Europa... A ver que tal sale estos M7 que no todo son John Deere o Fendt!
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

Carlos_cmp escribió:
Quicke escribió:Muy caro para lo malos que son....

Malos los Kubota?? Si tan malos son que alguien me explique porque se venden tantos en España?! Y no digais que son baratos, que para barato te compras un Landini. http://www.masquemaquina.com/2015/02/ci ... uropa.html

Para mi gusto son tractores bastante buenos pero con poca fama en Europa... A ver que tal sale estos M7 que no todo son John Deere o Fendt!

No te lleves mal rato ya sabes que la gente opina de tractores que no conoce y que para muchos el único bueno es el suyo
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Dioptrias_25 escribió:
En fin, que los tractores los compro en Murcia, y los aperos, y los abonos.
siempre he pensado que eras muy "marciano" :-BD
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo-
Usuario experto

Agropopular siempre es el primero en decir que baja el cerea

Mensaje por Volvo- »

"Re: kubota M7001 a 500 € Cv segun a dicho en Agropopular"

a ver, que no lo has oido bien, que ha dicho LUmbreras que ha cobrado a kubota 500 euros por cada minuto que ha estado haciendo el pograma dentro del tractor.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo-
Usuario experto

los kupota se fabrican en el norte de FRancia

Mensaje por Volvo- »

ojo que en Francia, vende más kupota que VAltra o que DEutz
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

y en usa hay 2 naranjas por cada verde ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
leozamo
Nuevo usuario

Mensaje por leozamo »

pues ami particularmente el kubota m7 que estaba en la feria de valladolid no me gusto nada y menos escuchando los precios,por ese precio compras new holland o case ih y son infinitamente mejor tractor que el kubota.
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

Mensaje por TIERRASOLAGUA »

A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA EL KUBOTA, PERO POR EL PRECIO QUE ME PIDIERN POR EL ME COMPRO UN JOHN DEERE O NEW HOOLLAND, ASI QUE ME GUSTA, CREO QUE SEA UN BUEN TRACTOR PERO NUNCA LO TENDRÉ
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

jose 00 si se puede escuchar el programa de agrocope otra vez, entra a la pagina de agrocope y alli la buscas.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

leozamo escribió:pues ami particularmente el kubota m7 que estaba en la feria de valladolid no me gusto nada y menos escuchando los precios,por ese precio compras new holland o case ih y son infinitamente mejor tractor que el kubota.

infinitamente quiere decir sin límites, osea que mientras el Nh dura mil años sin estropearse, el kubota el primer dia al desguace. Eso es lo que has dicho literalmente.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

leozamo péganos foto del kubota que tienes. ¿¿¿ESto es un foro infantil para menores de 4 años????????
leozamo
Nuevo usuario

Mensaje por leozamo »

volvo,interpreta lo que quieras,lo que digo es que por lo que cuesta ese kubota te compras un new hollan o case ,que ami me parecen mejores tractores en calidad y en terminacion sobre todo.
en cuanto a lo de infantil lo voy a omitir.
Perogru-yo
Usuario medio

Mensaje por Perogru-yo »

Personalmente respeto mucho la fabricación japonesa, en contraposición a la tecnomierda alemana
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

Yo no he tenido ni se si tendré Kubota, pero quin los tiene, por lo menos de 6-8 años aquí están encantados, en usa se ven muchísimos y el grupo Kubota esta expandiendose con unos resultados fenomenales. Claro, hasta ahora lo q he visto para fruta, vińas o ganaderos ya q hasta ahora era su especialidad.
En USA en horticultura o fruta son mayoría, y algo tiene el agua cuando la bendicen.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Responder