Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Hola a todos,soy nuevo en este foro,saludos a todos los maquileros
-
- Usuario Avanzado
Bien venido. Cuéntanos un poco de ti que últimamente está esto un poco alborotado.Davidlxn escribió:Hola a todos,soy nuevo en este foro,saludos a todos los maquileros
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
bienvenido Davidtxn, aqui a tu casa
ponte comodo
ponte comodo
Bienvenido Davidxn
Gracias,pasando frio cereales en invierno,buena cosecha pa el verano
Davidlxn,tienes cosechadora??
eso dicen, ......Davidlxn escribió:Gracias,pasando frio cereales en invierno,buena cosecha pa el verano
A ver los expertos en cosechadoras:
Qué diferencia puede haber entre el motor Mercedes OM 936 LA de 7.7 litros y el OM 926 LA de 7.2 Litros
Gracias.
Qué diferencia puede haber entre el motor Mercedes OM 936 LA de 7.7 litros y el OM 926 LA de 7.2 Litros
Gracias.
"La Iglesia cuanto más pobre, más a Dios se acercará"
Los Comuneros de Castilla.
Nuevo Mester de Juglaría
Los Comuneros de Castilla.
Nuevo Mester de Juglaría
-
- Usuario Avanzado
Hola y bien venido.Quicke escribió:A ver los expertos en cosechadoras:
Gracias.
Como está el campo por Palencia y Valladolid ?
-
- Usuario Avanzado
De momento tanto Valladolid como el cerrado esta muy bien presentado,las colzas están muy adelantadas y algún trigo también pero por lo general bien. Aún le quedan muchos días por dormir al sereno.Setrill escribió:Como está el campo por Palencia y Valladolid ?
Bien , bueno pero otra cosica es empezar bien esperemos que acompañe la primavera.
Yo creo q deberíais buscar y ver el post de "sabiduría popular",hechar un vistazo a las ultimas dos paginas.
Re: Cosechadorase t
Señores si queremos que esto funcione no depende de nadie nada más que de nosotros, pasemos del personaje este que se cambia de Nick que tiene hasta la cuenta de agroterra embargada e intentemos entre todos en renacer de este foro, es normal que suela haber desavenencias pero la falta de respeto que acontece en los últimos meses hace que peligre el buen funcionamiento. Os pido que ignoréis a este personaje y os propongo a empezar un debate por el cual nació este foro pero 10 años después un poco más compleja la pregunta, ¿que os parece la tecnología de GPS, mapas de rendimiento y autoguiado? Me gustaria que si siguen leyendo el foro gente como ra, alvez, 9640bu, Antonio 2255 nos echen un cable a ver si poniendo un granito de arena salvamos el foro.
Joselito , máquina , vendeto, 6095hts,sergiocamu,Achitiger,jaguars,gato ,arrape,jd8000. Sois unos craks del mundillo de las máquinas no dejéis nunca de escribir y hacer oídos sordos a los que calumnian desde el anónimato bastante pena tienen ya.6
Anónimo , kiko,roberkripan. Etc etc
Joselito ya empezaste a preparar las máquinas?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
JD8000, esta foto del anuncio no es tu máquina? Esa foto creo que es tuya. Lo que no me cuadra es que tenga 2000 horas menos...
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 647050.htm
La vende una tal Antonio en Sevilla. Si pones su número de telefono en internet, parece que se dedica a la venta de maquinaria agricola y recambios.
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 647050.htm
La vende una tal Antonio en Sevilla. Si pones su número de telefono en internet, parece que se dedica a la venta de maquinaria agricola y recambios.
- Adjuntos
-
- maquina.jpg (113.7 KiB) Visto 602 veces
-
- Usuario experto
Esa maquina de la foto kiko parece una 9540
-
- Usuario experto
Bueno jaguarYs que te vaya bien!!!
Kiko, la foto si que es mía, es mi maquina. El anuncio pues no se, me llamo un señor de Sevilla, de agrinsur creo que era, preguntándome por la maquina. Me dijo que tenía posibles clientes y que si me la vendía me cobraba un X%. Si la maquina es la mía le quería quitar bastantes horas..... Quizá tenga otra y ponga la foto de la mía. Estaría bien llamarle para salir de dudas, pero paso...
Kiko, la foto si que es mía, es mi maquina. El anuncio pues no se, me llamo un señor de Sevilla, de agrinsur creo que era, preguntándome por la maquina. Me dijo que tenía posibles clientes y que si me la vendía me cobraba un X%. Si la maquina es la mía le quería quitar bastantes horas..... Quizá tenga otra y ponga la foto de la mía. Estaría bien llamarle para salir de dudas, pero paso...
Nothing runs like a deere