Garantia recambios
-
- Usuario experto
Garantia recambios
Pues eso, este mes es criminal respecto a averias, hace 2 semanas casi 1000€ entre unas cosas y otras, hoy el alternador se le a ido, e estado buscando las factruras y es alternador fue comprado en la casa en mayo del 2013, no tiene 2 años, sabeis cuanto dan de garantia en recambios o si a alguno le a pasado y se le han cambiado?
-
- Usuario experto
Re: Garantia recambios
Te lo tendrían que arreglar o reponer, sin coste alguno. Con garantía o sin ella.
In God We Trust
-
- Usuario experto
No se, el lunes ya te lo dire, pero vamos, me imagino la respuesta, cualquier escusa para que les compre otro, aunque esta vez voy a ver si lo arreglo, puede que sean las escobillas o la placa base, la placa 25€ como mucho, y las escobillas 6€.
normalmente te dan un año de garantia si lo montan ellos y las cosas electricas una vez que las abres se acabo la garantia
lo primero que suelen decir esque si lo has montado tu no tiene garantia porque no esres "profesional"
el cuento de nunca acabar,, que le a pasado al alternador??
a nosotros los alternadores de las cosechadoras normalmente los problemas que nos suelen dar esque se gripan porque cuando los compras vienen sin apenas grasa,, los tienes que desmontar y engrasar
lo primero que suelen decir esque si lo has montado tu no tiene garantia porque no esres "profesional"
el cuento de nunca acabar,, que le a pasado al alternador??
a nosotros los alternadores de las cosechadoras normalmente los problemas que nos suelen dar esque se gripan porque cuando los compras vienen sin apenas grasa,, los tienes que desmontar y engrasar
-
- Usuario experto
A mí me cambiaron el rodamiento y me cobraron 100+ IVA . Es de 120A.
Si te lo cambiaron o lo compraste en taller de confianza y eres cliente habitual te tendrán que tratar como Dios manda y si no... por hablarlo que no quede. Cuando uno tiene razón, de buenas formas, no hay que callarse.
Si te lo cambiaron o lo compraste en taller de confianza y eres cliente habitual te tendrán que tratar como Dios manda y si no... por hablarlo que no quede. Cuando uno tiene razón, de buenas formas, no hay que callarse.
In God We Trust
-
- Nuevo usuario
Buenas, tengo un 6150m con 200 horas en tres meses. Tiene un ruido extraño n la transmisión y ha pasado mes y medio n l taller. El tractor sigue exactamente igual y no m plantean solución. Conocéis a alguien cn ese modelo k l haya ocurrido algo parecido? Gracias
No es normal que no dure ni dos años, algun defecto tendria. Yo cambie el del tractor a las 8000 horas, es cierto que no lo uso mucho con las luces puestas pero si con el aire acondicionado. En la cosechadora cada campaña le pongo los rodamientos nuevos de calidad yo mismo, que es de donde sufren mas.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Cuanto cuesta un rodamiento para un alternador??F6l913 escribió:No es normal que no dure ni dos años, algun defecto tendria. Yo cambie el del tractor a las 8000 horas, es cierto que no lo uso mucho con las luces puestas pero si con el aire acondicionado. En la cosechadora cada campaña le pongo los rodamientos nuevos de calidad yo mismo, que es de donde sufren mas.
Que tal se cambia??
In God We Trust
Pues ahora no recuerdo exactamente pero para un Bosch de 90Amp en 20-25 euros tienes un par de rodamientos buenos y para cambiarlos no hay ningun misterio solo tener las herramientas.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico