PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
¿A que te refieres con lo de menos tractor??, ¿equipamiento,bulto...??
A equipamiento por supuesto que no, me refiero a potencia y fiabilidad.CharlieSheen escribió:¿A que te refieres con lo de menos tractor??, ¿equipamiento,bulto...??
Siendo fan de john deere, no es para cambiar de marca solo con esos argumentos
[quote="34958372"]Siendo fan de john deere, no es para cambiar de marca solo con esos argumentos[/quo
El que me compre quiero comprarlo estando plenamente seguro de la decisión tomada.
De los R he oído que visitan el taller más de la cuenta.No se de nadie que tenga alguno ni lo he visto trabajar.
Del Fendt solo he oido cosas buenas, tengo un conocido que tiene dos 716 dandoles caña a diario y ni una visita por el taller.
El Case en principio me gusta más que el New Holland, aunque por lo que he leído son parecidos. Mismo grupo y por lo tanto entiendo que tecnología parecida.
¿qué opinas de cada uno?
El que me compre quiero comprarlo estando plenamente seguro de la decisión tomada.
De los R he oído que visitan el taller más de la cuenta.No se de nadie que tenga alguno ni lo he visto trabajar.
Del Fendt solo he oido cosas buenas, tengo un conocido que tiene dos 716 dandoles caña a diario y ni una visita por el taller.
El Case en principio me gusta más que el New Holland, aunque por lo que he leído son parecidos. Mismo grupo y por lo tanto entiendo que tecnología parecida.
¿qué opinas de cada uno?
-
- Usuario experto
Case quizas te valga menos y sea igual tractor que los demas,¡¡¡ojo, no digo mejor ¡¡
-
- Usuario experto
Aparte, digo lo mismo que un forero mas arriba, siendo devoto de john deere, como te cambias?
Yo nunca e tenido un case, y si john deere, pero case por lo que e visto a mis vecinos son tractores durisimos y muy fiables, mi experiencia con john deere fue mala, por eso no te digo nada mas.
Yo nunca e tenido un case, y si john deere, pero case por lo que e visto a mis vecinos son tractores durisimos y muy fiables, mi experiencia con john deere fue mala, por eso no te digo nada mas.
Con los tractores estoy contento pero con la marca y con el concesionario he visto cosas que no me gustan, pero bueno, me imagino que en todos los sitios pasará lo mismo.Carpintero escribió:Aparte, digo lo mismo que un forero mas arriba, siendo devoto de john deere, como te cambias?
Los precios son prohibitivos, ¿pensáis que compensa pagar 12000 euros más por el JD y el Fendt que por el Case o el NH?
¿Es verdad lo de los 103.000 € + IVA que decían en este hilo del 716?
La verdad que no lo sé, creo que el precio final estará más bien (con IVA) sobre los 110.000 o algo menos.komodo escribió:¿Es verdad lo de los 103.000 € + IVA que decían en este hilo del 716?
Es que me he quedado helado al leerloMontiluis escribió:La verdad que no lo sé, creo que el precio final estará más bien (con IVA) sobre los 110.000 o algo menos.komodo escribió:¿Es verdad lo de los 103.000 € + IVA que decían en este hilo del 716?
Compensa la diferencia?para algunos si y para otros no. Eso lo puedes invertir en otra cosa o no gastarlo
Es un aparato que flipas con verlo, pero claro, pagas el gusto y la gana. Creo que si haces muchas horas al año y el ahorro de ccombustible es tanto como dicen si puede llegar a compensar.komodo escribió:Es que me he quedado helado al leerloMontiluis escribió:La verdad que no lo sé, creo que el precio final estará más bien (con IVA) sobre los 110.000 o algo menos.komodo escribió:¿Es verdad lo de los 103.000 € + IVA que decían en este hilo del 716?
¿Pero sabeis a como cobran los cambios de aceites y revisiones en le casa?,el vario que se suele romper en todos que acarrean,todo el que va mucho con la cuba o el carro de alfalfa antes de las 7000 horas jode el vario.Y vale 18000 euros. Aqui hay usados cn 6000-7000 horas todos los que querais.Y que no haya mas averias,que son carisimas y todo se desgasta y se hace viejo
"
-
- Usuario Avanzado
YO NO ESTOY SEGURO DE QUE EN LABORES PESADAS GASTE MENOS UN MOTOR DE ESTOS TAN REDUCIDOS A UNO DE LOS ANTIGUOS
Estoy un poco desconectado de los precios de tractores, pero supongo que un Deuthz, un CASE o el New Holland de 160 cv, con cambio automático, suspensión delantera y demás no creo que pase de 75 u 80.000 € con IVA incluido. Ya se que me vais a decir que no es lo mismo, pero son 30.000 € más, que son 5 millones de pesetas, yo hay muchas tardes que no gano tanta pasta.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: SUSTITUCIÓN JOHN DEERE 7710
[quote="Montiluis"]Buenas noches,
LLevo mucho tiempo siguiendo el foro aunque nunca he participado.
A ver si me podéis ayudar un poco, os comento:
Quiero comprar un tractor nuevo similar a un 7710.
¿cuál creeís que es el más parecido?
Me gustan el 6150R, el PUMA 160cvx, Fendt 716 y el NH T210. Soy de John deere de siempre y en principio el que más me gustaba era el JD pero viendo las caractéristicas de los otros creo que es menos tractor.[/quote]
Si tienes un 7710 el 6150R te va a parecer de juguete, tendras que irte a un 6170 o 6190, y casi mejor la segunda opcion...(y no creo que tire como tu 7710)
Me gustan el 6150R, el PUMA 160cvx, Fendt 716 y el NH T210. Soy de John deere de siempre y en principio el que más me gustaba era el JD pero viendo las caractéristicas de los otros creo que es menos tractor.[/quote]
Si tienes un 7710 el 6150R te va a parecer de juguete, tendras que irte a un 6170 o 6190, y casi mejor la segunda opcion...(y no creo que tire como tu 7710)
-
- Usuario medio
Hola, solo por curiosidad, ¿alguien sabe cuanto vale el Fendt 1050?
Re: SUSTITUCIÓN JOHN DEERE 7710
No fastidies, el 6170R ya son 15cv más que el 7710 y el 6190R son 35 más, creo que el 6190R ya es demasido grande.Lara2007 escribió:Si tienes un 7710 el 6150R te va a parecer de juguete, tendras que irte a un 6170 o 6190, y casi mejor la segunda opcion...(y no creo que tire como tu 7710)Montiluis escribió:Buenas noches,
Me gustan el 6150R, el PUMA 160cvx, Fendt 716 y el NH T210. Soy de John deere de siempre y en principio el que más me gustaba era el JD pero viendo las caractéristicas de los otros creo que es menos tractor.
Pero con lo que dices del 6170R quizás tenga razón. Posiblemente haya menos diferencia que con el 6150R.
El precio seguramente se irá a los 100.000
Por un 824 hace seis meses me pedían unos 150 000 .komodo escribió:Es que me he quedado helado al leerloMontiluis escribió:La verdad que no lo sé, creo que el precio final estará más bien (con IVA) sobre los 110.000 o algo menos.komodo escribió:¿Es verdad lo de los 103.000 € + IVA que decían en este hilo del 716?
-
- Usuario medio
Por un 824 hace seis meses me pedían unos 150 000 .[/quote]
pues es buen precio, a mi me pidieron 162,000. si me hubieran pedido 150,000 lo hubiese comprado
pues es buen precio, a mi me pidieron 162,000. si me hubieran pedido 150,000 lo hubiese comprado