Cosechadoras
-
- Usuario medio
Re: Cosechadoras
Creo que en un conjunto da bien la talla.
Es una Maravilla, la verdad es que la S ni se arrima a ella.
Este vídeo lo he grabado yo.
Un trigo de regadio que salia a 8000 kilos.
La PAJA estaba normal, eran las 12 de la mañana.
Era digno de verse.
Ole por la Lexión, un 10.-[/quote]
que maquinon ese, a que velocidad iba, a 4.5 si que es un deleite de maquina[/quote]
Sí, efectivamente iba entre el 4.5 y 5 por hora; en lo que la daba tiempo a tragarselo y cuidado que la Lexión traga...... eh?
Se miraron en el suelo de rodillas las perdidas de grano, resultando ser mínimas (despreciables); la máquina iba al límite.[/quote]
con esa velocidad y esa alimentacion constante lo unico que faltarian serian camiones para cargar, y en cuanto a la paja si tanto les preocupa la paja a algunos, simple solo siembren variades de trigos sin cerda y cosechenlos en la mañana y en la noche porque a media tarde no creo que haya maquina que pueda sacar un gran volumen, y como dijo valentin, conectar picador y se acabo el problema jajaja
Es una Maravilla, la verdad es que la S ni se arrima a ella.
Este vídeo lo he grabado yo.
Un trigo de regadio que salia a 8000 kilos.
La PAJA estaba normal, eran las 12 de la mañana.
Era digno de verse.
Ole por la Lexión, un 10.-[/quote]
que maquinon ese, a que velocidad iba, a 4.5 si que es un deleite de maquina[/quote]
Sí, efectivamente iba entre el 4.5 y 5 por hora; en lo que la daba tiempo a tragarselo y cuidado que la Lexión traga...... eh?
Se miraron en el suelo de rodillas las perdidas de grano, resultando ser mínimas (despreciables); la máquina iba al límite.[/quote]
con esa velocidad y esa alimentacion constante lo unico que faltarian serian camiones para cargar, y en cuanto a la paja si tanto les preocupa la paja a algunos, simple solo siembren variades de trigos sin cerda y cosechenlos en la mañana y en la noche porque a media tarde no creo que haya maquina que pueda sacar un gran volumen, y como dijo valentin, conectar picador y se acabo el problema jajaja
-
- Usuario medio
entre una jd s690, una cr9090 ,y la claas 770 ,cual sera la mas rentable?
Probando la deuzt este verano en una cebada de 7000kg con mucha paja hacia 2 ha hora con 23 litros de gasoil y la paja extraordinaria a esa marcha no tiraba grano y lo sacaba más limpio que muchas.,Valentín el que tiene ganadería la valora bastante y tus clientes son de esos pues ya sabes.
Perdón quiero decir mis clientes.
La verdad que el trigo del video es bueno pero aquí los trigos hacen muchísima mas paja que eso, se ve algo ralo.
-
- Usuario experto
Pues a eso me referia Setrill,que rotor y sacar paja no es compatible en general....sabes bien como se come la pja la lexion tt que hay en tu zona...
La lexion tt , este verano se lo voy a demostrar en el campo que es donde se tiene de hablar.ese video para mi no dice nada hace mucho que me bajó de la máquina a verla segar , el rastrojo queda muy ondulado las ruedas llevan barro todavía por eso deja algo de paja y para la humedad que hay creo que va echando una cantidad de tamo por las cribas muy excesiva.aunque seguro que aunque las cribas vayan cargadas no tira un grano.
Algo se escapara como a todas.
Hts tienes mas razón q un santo,vale el doble,doble mantenimiento y desarrolla un poco más.
Hts tienes mas razón q un santo,vale el doble,doble mantenimiento y desarrolla un poco más.
Pues claro que llevo razon. Valentin aqui en mi zona la paja esta muy mirada pagan buenas cantidades de dinero algunos años.Yo he visto que han parado maquinas cuando mas calor hace y no sacan mucha paja.
kauno es kauno
Y este sistema como deja la paja y rendimiento tiene.
- Adjuntos
-
- IMG-20150204-WA0003.jpg (37.41 KiB) Visto 755 veces
-
- Usuario experto
Eso creo que no ha funcionado nunca.....
La paja hubo unos años que no la queria nadie y se picaba
pero ahora se empaca toda.No entiendo que haran con ello
pero solo picamos los cachos pequeños.
pero ahora se empaca toda.No entiendo que haran con ello
pero solo picamos los cachos pequeños.
Ahora los agricultores miran mas un buen esparcidor.
-
- Nuevo usuario
Jab 820 me han dicho que te retiras de maquilero??
Las commandor creo que hay gente que las combierte a sacudidor.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
tractoristazxzspam escribió:Percutor spam escribió:Claas avero 160 o 240
Cual es mejor?
pues eso
Eso en cualquier conce que preguntes te daran razon...
-
- Usuario Avanzado
La que más siegue y menos gaste.josevielma escribió:entre una jd s690, una cr9090 ,y la claas 770 ,cual sera la mas rentable?
Yo creo que la jd.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Yo no me retiro solo cosecho en mi zona y algunos años voy de maquinista
con otros.
con otros.
mucho fijaros en mi pregunta de q para q vale el esparcidor en el cereal , pero niguno habeis contestado a la pregunta,, yo si se pq es , lo q kiero saver eesss cuantos de aki lo saben para q hay q usarle