con suspension, sobre 73000€ iva incluidobellota156 escribió:¿sabe alguien precio de JD 6125m star?
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
6125 m lo veo muy caro,es un tractor muy básico,ese precio es mas bien de un R
lamborghini 77
-
- Nuevo usuario
yo tambien lo veo caro, pero es lo que hay, tambien veo barata la cebada y el maiz, pero tambien es lo que hay, AJO y agua.No ponemos los precios ni para comprar ni para vender, asi es nuestro negocio.....
Alguien sabe el precio sobre el que anda el Same Fortis 150? Es para el amigo que os comente que esta buscando de segunda mano y quiere ver el same.
John Deere 6910 y Case mxu 125
-
- Nuevo usuario
Buenas:
Me gustaría poder ayudarte pero
no creo que encuentres muchos Fortis 150 (en segunda mano); es un modelo que no lleva ni un año en el mercado, pero si tendrás el Iron que es el mismo tractor con algunos detalles menos.
Saludos,
Me gustaría poder ayudarte pero
no creo que encuentres muchos Fortis 150 (en segunda mano); es un modelo que no lleva ni un año en el mercado, pero si tendrás el Iron que es el mismo tractor con algunos detalles menos.
Saludos,
Nuevo quiero decir. Esta mirando usado pero quiere preguntar por el same.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aire acondicionado , inversor electrohidraulico, cambio bajo carga, esto ultimo me da lo mismo total o semi. Tres distribuidores hidráulicos, contra pesos delanteros.Mig27 escribió:vamos a ver..como no se puede en este foro..voy a hacer la pregunta al reves..que pediriais minimo pero solo lo minimo y mas simple posible como indispensable a un tractor nuevo a la hora de ir a comprarlo...muchas gracias
ej suspension delantera, contrapesos etc..
Con esto para mi labor de secano y el olivar, me basta y me sobra.
Defiendo a quien me defiende.
¿ROCO llegaste a comprarlo?ROCO escribió:Buenas noches,me piden por un New Holland T5070
50000€ Iva incluido.Nada de extras solo lo de serie y sin pelear.
Cómo lo veis.Gracias.
Buenas, al final mi compañero va a comprar uno de segunda mano y hoy hablando con el me a dicho que le gusto mucho un 6125m con pala pero no me a dicho precio, ¿sabéis que precio ronda este? Es solo simple curiosidad.

Curioso!!!!!:-(
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
+1, así nos va.parteterrones27 escribió:yo tambien lo veo caro, pero es lo que hay, tambien veo barata la cebada y el maiz, pero tambien es lo que hay, AJO y agua.No ponemos los precios ni para comprar ni para vender, asi es nuestro negocio.....
Del 512 ni idea aunque lo veo caro con respecto al 716 103000 +iva hace dos semanas
Sin tener ni haber tenido ningún fendt,vaya por delante,para pala creo que es el mejor por el inversor,modo pie,mando inversor en volante y joystick
Te lo dice un tractorista a mucha honra y no cambio mi trabajo por nada aunque sea familiar la labor,podría haber elegido otro destino y ni lo hice ni deseo me pase nada para tener que dejar mi oficina móvil
Sin tener ni haber tenido ningún fendt,vaya por delante,para pala creo que es el mejor por el inversor,modo pie,mando inversor en volante y joystick
Te lo dice un tractorista a mucha honra y no cambio mi trabajo por nada aunque sea familiar la labor,podría haber elegido otro destino y ni lo hice ni deseo me pase nada para tener que dejar mi oficina móvil
Sobre el tamaño y potencia cada uno sabrá lo mejor para sus necesidades,pero si el 514 vale mas luego el 516, después el 714 ya en 6 cilindros y luego el 716.creo muy poca diferencia en tantos salto de 95000 a 103000
Si el olivar no es de un marco muy estrecho yo no dudaría en un 6 cilindros,por cierto en el 716 nuevo me he montado de un amigo y gira una barbaridad
Si el olivar no es de un marco muy estrecho yo no dudaría en un 6 cilindros,por cierto en el 716 nuevo me he montado de un amigo y gira una barbaridad
Disculpe si le he molestado, esque me ha parecido curioso que 2 foreros nuevos y con nicks parecidos, les surgan dudas y las resuelvan entre sitractoristazxz escribió:Este foro es para propietarios?
si eres tractorista no vale?
sabeis la dirección del foro de tractoristas?
y perdón si he molestado a alguien pero no ponía nada de eso en google
Tractoristas, sean ustedes bien venidos a este humilde foro.
Buenas máquinas usan y buscan ustedes; para empezar.
Buenas máquinas usan y buscan ustedes; para empezar.
hola he comprado un jd 6120 uasado y me gustaria conocer vuestras opiniones ,los que teneis alguno, gracias
Buenas a todos,
Estoy mirando un tractor de unos 100 c.v. estandar.y me han comentado los de Claas que tienen un modelo nuevo que es el ATO o algo así, que tiene unos 102 c.v. Sabe alguien en cuanto lo están vendiendo este tractor, por que me ha dicho el comercial que me pasará precio y no sé por qué no me lo da.
Saludos
Estoy mirando un tractor de unos 100 c.v. estandar.y me han comentado los de Claas que tienen un modelo nuevo que es el ATO o algo así, que tiene unos 102 c.v. Sabe alguien en cuanto lo están vendiendo este tractor, por que me ha dicho el comercial que me pasará precio y no sé por qué no me lo da.
Saludos
los claas a partir de 130 cv van de lujo , inferiores hacen crack ..jejejje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
SUSTITUCIÓN JOHN DEERE 7710
Buenas noches,
LLevo mucho tiempo siguiendo el foro aunque nunca he participado.
A ver si me podéis ayudar un poco, os comento:
Quiero comprar un tractor nuevo similar a un 7710.
¿cuál creeís que es el más parecido?
Me gustan el 6150R, el PUMA 160cvx, Fendt 716 y el NH T210. Soy de John deere de siempre y en principio el que más me gustaba era el JD pero viendo las caractéristicas de los otros creo que es menos tractor.
LLevo mucho tiempo siguiendo el foro aunque nunca he participado.
A ver si me podéis ayudar un poco, os comento:
Quiero comprar un tractor nuevo similar a un 7710.
¿cuál creeís que es el más parecido?
Me gustan el 6150R, el PUMA 160cvx, Fendt 716 y el NH T210. Soy de John deere de siempre y en principio el que más me gustaba era el JD pero viendo las caractéristicas de los otros creo que es menos tractor.