lluvia
-
- Usuario Avanzado
Re: lluvia
15 litros en madrid mucho viento aver si llueve mas
En Luque 18 litros han caido con algunos chubascos de granizo a primera hora de la mañana.
50 litros Villanueva de Arzobispo, Jaen, frio y aire
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues yo muy cierto no sé porque se me rompio el pluviometro, pero esta noche al vilver de viaje que e estado todo el dia en Cordoba me a dicho mi vecino que mas de 60 lt. Yo esta mañana cuando e salido del pueblo y e visto el campo las lagunas de agua que tenía ya me e imaginado algo de esto, para el lunes, martes y miercoles pone mas, a ver si de una vez por todas se arregla un poco el tema.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valla suerte por mi pueblo poco mas de 10 litros,y para la semana que viene ponen temperaturas minimas de -5º
sierra morena cordobesa 10 litros.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
-
- Usuario platino
Frío y agua,...son la cosa más normal en esta época del año,...y queda febrero,...que según pronostican,...será lluvioso.
El frío es bueno en esta época,...mata los bichos,...y pone en tempero la tierra.
El agua es mejor.
El frío es bueno en esta época,...mata los bichos,...y pone en tempero la tierra.
El agua es mejor.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Frio por aqui todo el que queras pero agua pocamentesa_bastia escribió:Frío y agua,...son la cosa más normal en esta época del año,...y queda febrero,...que según pronostican,...será lluvioso.
El agua es mejor.
-
- Usuario medio
por navarra de media 60l y a la espera de fuertes inundaciones en los pueblos de buñuel arguedas y valtierra donde el ebro a las 13h llevaba 2000m/3 y 7.50metros de altura esperando para esta tarde el pico.la nacional 113 madrid-pamplona cortada desde esta madrugada al reventar el dique entre castejon-valtierra por si alguno tiene previsto desplazarse por esta zona
Aquí ha echo mas aire que otra cosa. 12 litros, que antes de caer al suelo, estaba seco del airazo. Sierra Sur de Jaen
Si anochece, nos vamos
-
- Usuario platino
Frío del coponis...de nuevo,...y frío en condiciones...con diferencias térmicas muy cortitas (min-máx), a -3 y -4 según dicen,...y grandes posibilidades de nieve a partir de los 400 mts., es decir,...salvo en la vega,...en casi toda la provincia de Jaén,...puede nevar.
¿Veis porque hay que esperarse un poquito para cortar...?.
Así que preparad migas y potajes, palos para el chisco, y aprovechando las ascuas,...alguna vianda que se preste para la lumbre.
Pd: Tranquilos,...que las aceitunas de Don Musgo llevan anticongelante,.. (esas no se hielan), y podremos disfrutar de su excepcional cosecha tardía, en su plenitud organoléptica.
¿Veis porque hay que esperarse un poquito para cortar...?.
Así que preparad migas y potajes, palos para el chisco, y aprovechando las ascuas,...alguna vianda que se preste para la lumbre.
Pd: Tranquilos,...que las aceitunas de Don Musgo llevan anticongelante,.. (esas no se hielan), y podremos disfrutar de su excepcional cosecha tardía, en su plenitud organoléptica.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Menudas peluas nos esperan esta semana!!!
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
-
- Usuario Avanzado
Buena semana para la poda ostis el frio que hace
-
- Usuario platino
Este frío...si va a hacer daño en todo,...son muchos días...,y muchos días a -4 más la voluntad de frescor. Esta mañana se hiela hasta el aliento.
-
- Usuario experto
Ahi llevais nieve los jiennenses y lo peor es que dan prevision d fuerte bajada d temperaturas la proxima noche con el peligro d que la nieve cuaje y se convierta en hielo
.
Eso es lo peor, hielo, y después de estos 12 litros escasos que hemos pillado ahora con las heladas pues hielo para todas las mañanas, pal carajillo
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
-
- Usuario experto
Por mi zona a llovido bastante estos últimos dias, ya e perdio la cuenta pero cerca de los 100 lt. Frio hace todos los años pero lo que paa es que de un año para otro ya se nos olvida igual que pasa con la calor. Por mi zona para los proximos dias las minimas van por los -2 o -3 grados y maximas alrededor de 9 o 10 a´si que nada del otro mundo. Yo lo que tengo claro es que la poda no la voy a parar por eso y ya vereis como no pasa absolutamente nada que ya tengo muchas canas en el pelo.
-
- Usuario experto
Ahora mismo esta otra vez el sol fuera pero hace media hora mirad lo que a caido en 5 minutos.
- Adjuntos
-
- 2015-02-0414.48.53.jpg (282.65 KiB) Visto 246 veces
-
- IMG-20150204-WA00071.jpg (119.42 KiB) Visto 246 veces
Parece que la nieve sea repartido,mas que el gordo de Navidad.
Aquí a empezado a las 5 de la mañana y aun hay por algunos sitios.
He subido a podar un rato y me he tenido que bajar del aire que corre.
Aquí a empezado a las 5 de la mañana y aun hay por algunos sitios.
He subido a podar un rato y me he tenido que bajar del aire que corre.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.