Ataque de Lobos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Ataque de Lobos

Mensaje por PIONIER »

Pues si carpintero así podría ser, pero como nuestros administradores son tan listos tenemos muerta de hambre a toda la fauna, lobos buitres, etc. Y todo por la recogida de cadáveres de las explotaciones que es lo mas antihigiénico que hay.
Defiendo a quien me defiende.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

y k saca agroseguro de k coman los lobos.
Los choferes.los camiones.
hay k sacarle algo al ganadero. Y los buitres todos concentrados esperando el camion de los donut.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Al ver estos videos me hacen recordar la vida de antaño, recuerdo a mi abuelo contarme que con 8 años ya iba al chozo a dormir con la ovejas, que los perros mastines con un ladrido fuerte y seco ladraban el acecho del lobo toda la noche, que muchas veces se agarraban en pelea y que gracias que estos llevaban las carrancas llenos de clavos que sino el destino del perro seria fatal.
Última edición por Carpintero el 01 Feb 2015, 23:14, editado 1 vez en total.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Madre mia!!! Los pelos de punta me pones carpintero.
tomillar85
Usuario medio

Mensaje por tomillar85 »

Es mejor que los politicos y sus amiguetes creen empresas de recogida de cadaveres que directamente se autosuvbencionan asi mismos, y q los lobos, buitres, zorros y demas animales se jodan... y ya de paso los ganaderos tambien
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Amigos, habéis echado sal en la herida abierta, y la heridas es de ya hace 10 añitos, no es de ayer; os cuento y seguramente a alguno os suene y si lo visteis lo recordéis.
Tenía durmiendo en una alambrada de 7 hilos de espino, espesos que no pasa ni el perro, unas 700 ovejas, cuatro mastines y dos careas atados con cadena, me levanto sobre las 6 de la mañana porque no callan los perros del pueblo y otros mios de aullar, en la puerta un ciento de ovejas, algunas arrastrando las tripas, cojo el coche y todo el camino adelante ovejas muertas, mordidas, murimundas, con tripas fuera, desgarros de pieles, sangrando.-.... en la alambrada, a unos 4 - 5 Km. quedarían unas 200 vivas, bastantes mordidas y unas 20 muertas regadas por toda la parcela de unas 2 Ha, los mastines uno no volvió a aparecer, otro mordido en el lomo y el cuello y los mas nuevos a la puerta de casa ACOJONADOS, los dos careas cuando los soltaron de la cadena salieron como si le hubieran dado un tiro en el culo derecho al pueblo; total 38 muertas + un sinfín de mordidas+ un sinfín de barrigas y ubres rajadas por los alambres de espino+ abortos +....... un desastre.
Llamo a la junta, al sindicato, a agroseguro(MAFRE), a la guardia Civil, la de Dios se montó aquí. El seguro se hacía cargo de las muertas, ni las heridas de lobo, ni mucho menos las marcadas por los alambres, si las quería cobrar, tenían que estar muertas, hasta me propusieron las pasara yo a cuchillo las que estaban muy jodidas, porque no las podían llevar vivas, (osea que yo mismo tenía que rematar a los pobres bichos que no se daban muertas) todavía hoy me dan ganas de llorar, lo juro por mis hijos.
A los tres o cuatro días aparece por aquí la tele (Antena 3) Programa Alerta 112 dos reporteros con dos camaras, hay amigos la que se montó con los p*** lobos en la tele, querían que fuera incluso a Madrid a los estudios a debatir con politicos y ECOLOGETAS y digo bien ECOLOGETAS sobre el "pobre animalito"; pasé del tema, mi ánimo en aquellos días no estaba para muchos debates.
Las morimundas me toco matarlas para poderlas cobrar, quedaron faltando unas 30 que nunca mas se supo y creo algún "lobo humano" se apropió, de las marcadas nada de nada, y dos o trees años más tarde morían ovejas que de repente se asfisiaban, la traquea perforada y con quistes.
Cobre cuatro perras al año y medio despues de infinitas visitas de veterinarios, guardías de montes y Sepronas, inspecciones por si guardaba las que me faltaban... de locos de verdad.
Y ahora un ECOLOGETA que dirigia " El Escarabajo Verde" se va con cuatro de los suyos y se dedican a tirar las torres de vigilancia de la Sierra de La Culebra en Zamora, con la tremenda escusa de que desde allí se matan a los pobre lobos.
Si se le ocurre a un pastor hacer una lumbre para calentarse al lado de la torre, duerme en el cuartelillo ó directamente a la cárcel.
Perdón por el testamento, pero repito, SAL EN LA HERIDA; si quieren lobos que los metan en sus casas con sus hijos cerca y sin comer, que ellos buscan carne pronto.
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Lo raro es que no haya aparecido por aquí ya algún ECOLOGETA de estos, no tardaran.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Irvulan.estoy por la paridera de comadrona y casi me haces llorar.
Como te entiendo.
Ya veremos lo k tarda el lobero.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Como lo siento Irluvan, te tubo que hacer polvo. Eso para que digan que hay que convivir con el lobo
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

IRLUVAN escribió:Lo raro es que no haya aparecido por aquí ya algún ECOLOGETA de estos, no tardaran.

Bueno, que aparezca, ya veras que argumentos mas extravagantes y absurdos.
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Mas lo sentí yo amigos, mi mujer se le adelanto el parto en un mes, niña Ochomesina, con problemas, gracias a Dios(soy creyente, no practicante, pero creyente) y a los médicos (dos meses en incubafora), salió para adelante y hoy tengo una mozita que hará el 23 Septiembre sus 12 añitos.
Se llama Iria en honor a la Reportera del Documental que sacaron del famoso "ATAQUE DE LOBOS"----Iria de Bugarayal, gran periodista. Mi agradecimiento desde aquí, tanto a ella como a Antena 3, y mi repulsa a todos esos estomagos agradecidos y ECOLOGETAS, que con el sufrimiento del campo español, viven como Marqueses sin serlo.
Nos echan de las comarcas pobres de España, zonas como la mia, Sayago, Sanabria, Aliste, La Carballeda, Los Arribes, Las Arribes, Ledesma, Vitigudino...... Que futuro les espera???? aquí para sacar un Kg de centeno en la tierra hay que hecharle el doble de lo que vale comprarlo, son zonas ganaderas, de pastos naturales, nunca se vio un corzo, ni ciervos, pocos jabalís,lobos, los tenian a raya el que pasaba el Duero ya no volvía.. lo llevaba el río. Y ahora, los ciervos y corzos en rebaños, jabalis por cientos y los lobos por todos los sitios oyes ataques, y lo peor de todo SANEAMIENTOS A DISCRECIÓN para que desaparezcan las enfermedades, (BRUCELA Y TUBERCULOSIS) aparte de Sarnas, tiñas y Dios sabe cuanta m*** traeran toda esta fauna, y que no te pillen con un puñetero corzo muerto en tu finca, que tienes un lio.
Lo dicho un pais de ECOLOGETAS.
Ovipal2
Usuario Avanzado

Mensaje por Ovipal2 »

Pués si no se toman medidas, que se los siga llevando el rio.
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Bajan, bajan de vez en cuando algunos, lo que hacía buena falta era encerrarlos con los ECOLOGETAS, haber como los acarician a los animalitos.
Estoy muy a favor de la BIODIVERSIDAD, pero no a cuenta de la gente del campo, que somos los que la tenemos que mantener; quieren lobos, deacuerdo, hay fincas muy grandes, que las tienen criando jabalis, corzos, ciervos.,.... para que vengan cuatro ricos a darle un tiro a un bicho que le han atado a un matorral, eso si a millón por Kg de bicho; pués que les pongan un buen cercado, de hormigón armao un metro bajo tierra y tres o cuatro por arriba, como los Judios en Gaza a los arabes,que estos son bastante peores, y los metan todos para allí, y le lleven si quieren todas las bajas de mi explotación y me imagino que de la de todas a los que nos ha jo di do el p*** bicho. !ah! y que metan tambien a todos los ECOLOGETAS, que tienen los santos "co jo nes" de tirrar las torres de vigilancia y de denunciar incluso a la J,C.yL. por der cuatro permisos de caza, que no se llegan a ejecutar.
He dicho.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Vaya testimonio IRLUVAN, no me gustaria estar en tu pellejo.
La culpa no la tienen los lobos, sino la administracion por favorecer intereses personales.
Si quieren lobos, vale, pero que el perjudicado no sea el de siempre, ami me jodio mucho cuando se sacaron de la manga la recogida de cadaveres y tener que pagar todos los años mas de 2500€ de seguro.
Estos animales no me extraña que terminen atacando ganaderias, ¡¡si no tienen que llevarse a la boca¡¡, antes, cuando un animal fallecia, se dejaba apartado y servia de alimento a buitres, zorros o lobos, ahora coge y deja un animal muerto hay tirado, que antes de que te vallas a la cama tienes a la guardia civil en la puerta.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Aaaaamen!!!!! Para los dos.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Lo que tiemblo es cuando llegue al poder el coletas, ese tiene una pinta de ECOGETA como dice irluvan.
Si lo de los lobos prolifera yo quito mis animales y monto perreras de lobos ¡¡
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Impresionante Irluvan!!.
De los ecologistas que existen, la mayoría somos agricultores y ganaderos. Y cuidamos de la naturaleza de forma gratuita.
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Ha mi los lobos asta me gustan.
Pero esto se esta disparando.
Somos incompatibles con ellos y tenemos las de perder.
Pintan mas cuatro chiribainas con rastas k los ganaderos.
vale mas ir de la mano y tragar saliva....manda wevos.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Irlivan, después de lo que has contado haber quien es capaz de defender la existencia de los lobos.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Responder