Vergüenza ninguna

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
katrall
Usuario experto

Re: Vergüenza ninguna

Mensaje por katrall »

¿Eso k dices lo piensas de verdad?.
Como el hijo del cacikillo sea un zokete y el del jornalero k su padre iba con la yunta para el primero sea medico ingeniero.etc..etc.
""Si fuera como antes no seria no"".eso lo he escuchado yo.
El problema es k pensaban k tenian algo y al segundo año de la privada las perricas de agotan....
Son los peores han sido y no son pero se creen..
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

tenemos que intentar que ala gente le vaya bien ,es lo mas justo, para que atodos nos vaya mejor
se debe mejorar el sistema de becas, para gente que quiera estudiary la sociedad vea que tenga aptitudes para ello.

el dinero publico se debe mirar mucho por el, pues ya sabeis lo que pasa , en los paises en que no se gestiona bien
hace falta un sistema fiscal justo,quel que tenga recursos pague , y el que tenaga menos pague segun ingresos

pero no fomentemos sentimientos de envidia , no esbueno
fuentedbxanto
Usuario medio

Mensaje por fuentedbxanto »

una persona que lo sabe me dijo que cada universitario nos cuesta a los españoles 12,000 euros, tienen que entrar los que valgan y quieran. los que no que aprendan una profesión digna que hacen falta, peluqueros, mecánicos,celadores,cocineros,albañiles,etc.no se si para estudiar perito o ingeniero agrícola hacen falta pasar dos master de pago. pero si se algo que las fincas que mas producen son las que cultivan los agricultores de toda la vida que son muy trabajadores y hacen las cosas bien
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Cierto isidro.
Pero cerrar los ojos no kiere decir k no exista.sino k no la vemos.
En una convivencia tan estrecha como en el medio rural la invidia ha estado siempre.
Lo de las becas clama al cielo les guste o no ha los peperos.
fuentedbxanto
Usuario medio

bueno envidia si existe, yo `por ejemplo tengo envidia a los que ganan 2000 euros al mes mas extras, tienen meses de vacaciones, no se han manchado nunca las manos y solo hacen esfuerzo en el gimnasio. Y no, a los hijos de el vecino que tiene poco por que son buenos estudiantes, a esos les deseo lo mejor que se les ayude lo máximo y que triunfen en la vida que es bueno para todos los españoles
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

nosotrsos adefender lo nuestro, y tb los intereses generales de todos, eso eslo mas sano para la mente
LaRulla
Usuario medio

Mensaje por LaRulla »

La envidia. La envidia.
A ver que dice Charlotte.
¿Qué pasará mañana?
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno la envidia , es un mal de nuestra tierra dicen los entendidos ,
debemos cambiar
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

No hay peor persona q la q es envidiosa ....
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Hay dos clases de envidia. Ahora mismo envidio a Costalera. Se han perdido 50 mill€ del fondo de desarrollo rural.35 de ellos de Andalucia la comunidad con más paro. Mientras tanto a Costalera le rebajará los impuestos su gobierno por el veto ruso (agricultores y ganaderos). Eso es envidia sana. La mala envidia es que mi gobierno es tan inútil de no aprovechar los dineros siendo pobre y ha preferido que se pierdan definitivamente antes de darselo con tiempo a una comunidad que los aprovechase.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno envidia sana puede

pero mejor hacerel bien , y dar buenos consejos
la verdad los agricultores tenemos que ser mas influyentes en nuestra sociedad
y progresaremos mejor
unidad en la diversidad, tolerancia ,
fuentedbxanto
Usuario medio

bueno, algo envidia si hay cuando yo salgo con una amiga que llama la atención por su físico si noto que la gente me mira con envidia, yo también envidio a cr7. aquí se dejan caer cosas como que para estudiar carrera hay que pagar dos master o que se pierden 50 mil millones de euros que son 1200 euros para cada español,. o una familia de cinco miembros es un millón de las antiguas pesetas, y se deja asi, no se demuestra, ni se dan datos creibles o un enlace donde podemos ver que es verdad lo aquí se dice .,
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno aqui damos opiniones, en politica no todo es verdad , ni todo mentira ,
-esto , como la vida real, no siempre decimos toda la verdad................. los politicos son hijos del pueblo ............
son como tu yo , como mis vecinos , los tuyos
en democracia el gobierno presenta las leyes, es quien gobierna
-la oposicion --- controla al gobierno, y presenta sus alternativas

- no todo lo que dice un gobierno es todo la verdad
- la oposicion a veces exaguera, como no tiene responsabilidad de gobierno, y tratan de desplazar al gobierno democraticamente
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Fuentebdexanto usted es libre de creer y yo de poner enlaces. Leo varios periódicos digitales diariamente. Se puede dudar de mi interpretación pero no de mi integridad como miembro del foro. Es decir inventar noticias. El foro es un aporte de información y ayuda mutua. La mala fe no ayudaría a nadie. En concreto lo de los 50 mill de € lo encontrará en el agrodigital de ayer. Es vergonzosa la noticia y es de desarrollo rural no le pongo el enlace porque ya que duda espero que se lo trabaje o siga sin creerlo.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=100401 Lo he puesto por esta vez porque la noticia es digna de abochorno.
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Fuente hay que leer un poquito mas las noticias y estar informado antes d opinar lo que dice curro es verdad yo lo lei en el agrodigital y lo d los dos master d ahora en adelante tambien cuando hasta ahora se necesita uno y si no lee lee informate macho.
.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Los reptores de universidad...¿mienten?.

Las cosas son como son no como las cuentan los peperos.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Los rectores pueden mentir y robar como todo el mundo.Son personas con sus flaquezas y virtudes. La Universidad es el mundo más politizado que conozco y puñaladas traperas están a la orden del día. Tengo un hijo becado que estudia Medicina a 100km de casa y noticias como ésta me repugnan. En esa Universidad estudié yo y ya en aquel entoncehttps://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s& ... 6tGwxYwZAs se las traían.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Ese discurso lo puedes aplicar ha cualkier faceta de la vida.
Todo ser humano tiene sus flaquezas.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Infórmese bien no es que los rectores no estén de acuerdo sino que la ven precipitada y quieren aplazarla al 2016 o al 17. Todo esto es una bomba de sondeo para ver por como toma la sociedad el asunto. Los educación, como la sanidad cuestan dinero al Estado, es decir a todos. Pero no solo los becados, sino el estudiante normal que paga, matriculas, tasas y demás no cubren ni mucho menos los gastos de su educación. Hay carreras demasiado largas, otras sin salida, estudiantes eternos que no sólo pagan sus padres sino usted al tributar. El PP quiere acortar algunas carreras con la excusa de ahorro para las familias pero eso es discutible en el momento en que te añade un año de postgrado (que tiene
Responder