Jhon Deere 7215r / Fendt 820
Jhon Deere 7215r / Fendt 820
Hola, un amigo quiere comprar uno de estos dos tractores.
Labores:
Carro de alfalces, cisterna purín, rotovator, vertedera y ese tipo de tareas de regadio y secano del valle del Ebro.
¿Cual cogeriais y por qué?
Abstnerse fanaticos de marcas, vendedores y mamporreros del foro.
Gracias.
Labores:
Carro de alfalces, cisterna purín, rotovator, vertedera y ese tipo de tareas de regadio y secano del valle del Ebro.
¿Cual cogeriais y por qué?
Abstnerse fanaticos de marcas, vendedores y mamporreros del foro.
Gracias.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Jhon Deere 7215r / Fendt 820
Jajaja pues no te queda nadie para que conteste...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Jd8000 escribió:Jajaja pues no te queda nadie para que conteste...

"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
te hago un resumen de lo que vas a sacar en claro
el JD tira mucho mas que el fendt que es un botijo y no un tractor robusto y echo para trabajar como el JD pero gasta muuuuuuuuucho, pero mucho mucho... pero por contra el fentd puede andar aprovechando las moleculas de gasoil en suspension que quedan flotando en el aire despues de pasar un JD con lo cual aras menos pero mas economico con lo que a la larga ahorras un guevo
y luego estan los demas que no les gusta ni uno ni otro pero no tendrian el que tienen si todos costaran lo mismo
y poco mas... hay doscientos hilos iguales y mas o menos todos esta es la conclusion
el JD tira mucho mas que el fendt que es un botijo y no un tractor robusto y echo para trabajar como el JD pero gasta muuuuuuuuucho, pero mucho mucho... pero por contra el fentd puede andar aprovechando las moleculas de gasoil en suspension que quedan flotando en el aire despues de pasar un JD con lo cual aras menos pero mas economico con lo que a la larga ahorras un guevo
y luego estan los demas que no les gusta ni uno ni otro pero no tendrian el que tienen si todos costaran lo mismo
y poco mas... hay doscientos hilos iguales y mas o menos todos esta es la conclusion
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Tienes razón Iván.
Gracias consa.
En precio el Jhon se va un kilo de los de antes arriba todo completo. Lo que veo yo que si quiere aprovechar muchas herramientas del 140 pues igual le sale mejor el fentd por temas de consumo.
Gracias consa.
En precio el Jhon se va un kilo de los de antes arriba todo completo. Lo que veo yo que si quiere aprovechar muchas herramientas del 140 pues igual le sale mejor el fentd por temas de consumo.
-
- Usuario Avanzado
la unica cosa en comun que les veo es el precio en usado, que pese a que el fendt es un botijo y mas viejo, valen practicamente lo mismo en segunda mano
a parte de esto no tienen nada mas en comun, son tractores totalmente diferentes
a parte de esto no tienen nada mas en comun, son tractores totalmente diferentes
José, ¿Por qué no desgranas las diferencias que tu ves?Josed820 escribió:la unica cosa en comun que les veo es el precio en usado, que pese a que el fendt es un botijo y mas viejo, valen practicamente lo mismo en segunda mano
- infinito14
- Usuario Avanzado
La diferencia esta en que el john deere gastara algo mas en labores livianas. Haciendo labores de tiro se llevaran poco. Pero el john deere tira mucho mas y es mas tractor para meterle aperos mas grandes en el fururo.
-
- Usuario Avanzado
estoy de acuerdo contigo infinito, el 820 es un tractor muy manejable y si tu amigo se lo plantea como unico tractor, sin duda el 820 le va a servir para muchas mas cosas que el 7215R
para todo tipo de labores, como unico tractor y para transporte el 820
para trabajos de tiro, el 7215R tirara algo mas
aun asi pienso que el 7215R se deberia comparar con un 822, de mas o menos las mismas caracteristicas y año
el 820 se deberia comparar con un 6210R
para todo tipo de labores, como unico tractor y para transporte el 820
para trabajos de tiro, el 7215R tirara algo mas
aun asi pienso que el 7215R se deberia comparar con un 822, de mas o menos las mismas caracteristicas y año
el 820 se deberia comparar con un 6210R
-
- Usuario experto
de lo que nadie se a dado cuenta es de que va a usar aperos de 140 me parece entender,
No, pero toda la herramienta no la va a cambiar de golpe digo yo, cosas que emplee poco igual no le merece la pena.
-
- Usuario medio
Yo prefiero el john deere
tiene ñucho mas vison
la cavina
y mas comodo
mas fuerza
y mejor tractor
tiene ñucho mas vison
la cavina
y mas comodo
mas fuerza
y mejor tractor
De esos dos no me quedaría con ninguno.
Si me insistis, el 7215 R es preferible espero que una transmisión Autoquad o e23.
Ya sabéis que no me gustan ni los Deutzitos que monta Fendt, ni las transmisiones infinitamente variables (ni Vario ni Autopower).
En esa potencia que requieres el Massey Ferguson 7624 Dyna6 sería mi opción.
Cada uno con su dinero compra lo que más le gusta.
Si me insistis, el 7215 R es preferible espero que una transmisión Autoquad o e23.
Ya sabéis que no me gustan ni los Deutzitos que monta Fendt, ni las transmisiones infinitamente variables (ni Vario ni Autopower).
En esa potencia que requieres el Massey Ferguson 7624 Dyna6 sería mi opción.
Cada uno con su dinero compra lo que más le gusta.
A ver que dice Charlotte.
¿Qué pasará mañana?
¿Qué pasará mañana?
- infinito14
- Usuario Avanzado
Ya sabemos que esto es como los colores. Pero el chaval piensa en uno de los dos. La verdad que como siempre digo. Elegir para alguien no es facil. Cada uno tiene que decidir lo que quiere.
eso de q no tienen q ver , yo no lo veo asi , son tractores en cuanto volumen, y capacidad de tiro, mas o menos, luego cada uno vera precio ,cercanía del conce, o q te guste mas uno q otro, nose puede comparar 820 con 6210 de jd, esa es m opinión, yo estuve de trato con un 822 por q el 820 decía el vendedor q no había disponible y m pidieron 30000e mas q jd, me diréis q eso no puede ser, pero asi paso
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Dile a tu amigo que se compre el que más le guste.
Pero que tenga en cuanta que el que manda es el poderoso dinero.
Los dos son buenas máquinas. Pero entre gustos no hay disputas.
Pero que tenga en cuanta que el que manda es el poderoso dinero.
Los dos son buenas máquinas. Pero entre gustos no hay disputas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
eso es por que te ponían el 6210r a un muy buen precio, nos tenias que decir en que ciudad es, por que por aquí con el mismo equipamiento no se llevan nadaSanti3 escribió:eso de q no tienen q ver , yo no lo veo asi , son tractores en cuanto volumen, y capacidad de tiro, mas o menos, luego cada uno vera precio ,cercanía del conce, o q te guste mas uno q otro, nose puede comparar 820 con 6210 de jd, esa es m opinión, yo estuve de trato con un 822 por q el 820 decía el vendedor q no había disponible y m pidieron 30000e mas q jd, me diréis q eso no puede ser, pero asi paso
-
- Usuario experto
Siguen haciendo el 820??porque yo diria que el que es un 720
-
- Usuario Avanzado
el 7215R tampoco se fabrica ya, es el 7210 o 7230
-
- Usuario medio
creo que será el 720 yo a ese me referia, no se fabrica el 7210r, ahora se hace 7215 con urea