Vergüenza ninguna
Re: Vergüenza ninguna
Pues si voluntario!!! Tienes razon demosles el beneficio de la duda.
Pero yo analizo el pasado por k el futuro es eso futuro.
Y el politico k no mira por su partido no dura nada.
Estos crecen o revcaudando para el partido o ha base de mansedumbre y como dicen ellos "lealtad".
No por ser buen gestor no.por tener el pico de oro.
Si por el camino le pateamos las tripas ha los no afines casi mejor.
Yo no me creo lo de comunistas.
Ya robar sin entrar.
Pero esperanzas de k lo hagan mejor con el agro tampoco.
Y peor no se puede.
Pero yo analizo el pasado por k el futuro es eso futuro.
Y el politico k no mira por su partido no dura nada.
Estos crecen o revcaudando para el partido o ha base de mansedumbre y como dicen ellos "lealtad".
No por ser buen gestor no.por tener el pico de oro.
Si por el camino le pateamos las tripas ha los no afines casi mejor.
Yo no me creo lo de comunistas.
Ya robar sin entrar.
Pero esperanzas de k lo hagan mejor con el agro tampoco.
Y peor no se puede.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Alguien sabe lo que se va a cobrar con lq nueva pac yo que soy olivarero no lo se aun y ya se estan colgando medallas ,yo no quiero que me den ayudas que parece que t estan regalando algo quiero precio justo y estable del aceite ,porque en italia cobran su aceite los olivareros a seis euros y en españa primer pais productor mundial a dos euros alguien que me lo explique ya que tenemos ta buenos politicos tejerona y cañete.
.
Menos mal!!!!! K estaba esta tia dando caña k si no se nos meriendan.
Esto lo leen los urbanitas. Y tira explicales tu ....
Esto lo leen los urbanitas. Y tira explicales tu ....
-
- Usuario Avanzado
Yo estos programicas de la sexta..,esque me ponen hasta nervioso. La sexta noche.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
luisito123 escribió:Los jovenes que no conocieron la agricultura antes de entrar en la UE, puede que no sepan lo que supuso Europa para el campo español.
Ya pero entonces que era mejor o peor??? al menos nos pagaban a los productores unos precios mas dignos.
lo de los campesinos, vete a la capi y a ver si no nos consideran otra cosa... "campesinos"
en cuanto a la reforma agraria, eso son chorradas
podemos gobernara tutelado y esperemos que cumpla con lo que dice
por cierto, en europa, no les votare...
¿Que pagaban unos precios más dignos? Tu no sabes lo que es tirar la leche porque no la recogian, y que metieran trigo de Francia teñido como para pienso y lo molieran para harina...
Lo dicho, como no lo viviste, no sabes lo que fue.
Voluntario, la junta de Andalucia ha incrementado al olivar ecológico la ayuda de 148 € Ha a 363 €. En eso de los precios es verdad que ocurrían esas cosas que dice Abuyaco pero ahora también ocurren aunque a menor medida. El que no esté de acuerdo con las ayudas de la Pac debe pensar que son medidas compensatorias. Yo he llegado a cobrar 98pts por pipas y raro era el año que bajaba de las 70pts. El algodón a 200pts kilo ahora el año que llega a 80 triunfamos. Pero si ocurría algo te quedabas sin un duro, ahora con las ayudas aseguras un dinero. Con respecto a Podemos y la agricultura hay que estar loco para querer retroceder 30 años. O fomentar una reforma agraria política como los sindicalistas radicales que se presentan en Andalucia. Yo he vivido eso y os aseguro que lo unico que hacían era parar la actividad agraria. No son agricultores son agitadores de trabajadores del campo (que por cierto ya apenas hay porque es duro,los jovenes pasan de agacharse y hay muy pocas peonadas a no ser en hortícolas). Los urbanitas de Podemos lo único que saben del campo es abrir la bolsa de patatas congeladas. Es verdad que la corrupción esta tambaleando la política pero de ahí a lanzarse a manos de esta gente hay que estar loco. No solo porque no saben lo que van a hacer sino que antes de empezar ya están corrompidos. Conozco su palabrería universitaria y sus acciones en el campo. Porque soy agricultor, nieto de agricultor y universitario desde los 80. Yo he recogido algodón a mano y mi padre me pagaba un sueldo. He estado de tu a tu en las cuadrillas de trabajadores y siempre de entre todos había un par que no querían trabajar o intentaban retrasar al resto (Y eso que se cobraba por kg recogido)a las 2 horas se iban al sindicato y el resto se quedaba 2 horas más en el campo porque le había retrasado los kilos que pensaban coger y así su sueldo. No los mandaban al cara jo por miedo al sindicato. Esos honrados a punto de jubilarse aún trabajan en el campo y todos los llaman porque hacen muy bien su trabajo y confianza absoluta. Es más sus hijos por ser hijos de quienes son siempre tienen un hueco en el campo ahora que está todo tan mal. Algunos son universitarios gracias al trabajo de sus padres (me dicen con orgullo mira Francisco quien lo iba a decir los dos con carreras y los dos haciendo lo mismo) pero sabiendo que su hijo tarde o temprano trabajará en lo que estudió.La mayoría de los sindicalistas de esa época la diñó en el bar y a sus hijos le inculcaron que los mató el campo. Ésos son los que quieren coger la bandera de Podemos. No me engañaron en la universidad (casi todos mis compañeros de entonces llevan años viviendo de la política) ni me engañaron en el campo.
Se me ha olvidado una cosa esos trabajadores honrados del campo eran en aquel entonces de izquierdas y lo siguen siendo. Y no quieren a Podemos ni en pintura. Saben quienes son y las que le hicieron pasar a ellos mismos. Por eso en Andalucía rural apenas encuentran candidatos a Podemos. Ya no pienso hablar más de Podemos. Se saben infiltrar en las redes y hoy eso vale más que un mitin.
Al final, mi opción de voto, siempre se ha decantado por el partido que mejor canción de propaganda le acompañe en la campaña electoral.
Todo cuenta.
Todo cuenta.
Palasa imaginate que estamos en el antiguo oeste americano y llega un charlatán que vende tónicos curalotodo y al lado el saloon lleno de cerveza fresquita.
-
- Usuario experto
Curro sabes cuanto oñivar hay ecologico en andalucia? Las fincas d los no agricultores que las tienen d recreo pa los findes ir a comer ,las dan d alta en ecologico y la junta le premia y otro apese rao mas d la junta, ningun agricultor que como del olivar esta en ecologico simplemente porque no t da d comer una finca que al pasar a ecologico su produccion baja un 80% pero claro el aceite d calidad pa los señoritos pijos que dicen comprarlo ecologico, y ya se que la pac es compensatoria por los bajos precios y t recuerdo que gracias al ppsoe que lo permite hay 900.000 solicitantes y solo 400.000 agricultores y si yo tambien era del psoe d felipe gonzales del psoe del 79-80 pero no de estos d ahora que no tienen comparacion, y en andalucia si tenemos cadidato d podemos y no ha sido dificil y si no estubieran cagaos no fuese adelantao susana un año con mentiras d inestabilidad lo que no quiere es perder la poltrona y seguir tapando a chaves y griñan y ella es la segunda presidente en andalucia sin votarla el pueblo vergonzoso.
.
-
- Usuario experto
Lq cerveza fresquita sera para el que se la pueda pagar ,para el que despiden d su trabajo lo echan d la casa y no tiene pa comer no sera?
.
-
- Usuario experto
Loco hay que ser para defender los bobiernos actuales que estan hundiendo a los españoles d clase media en lq pobreza, y quien los vote son responsables tambien d ellos , tenemos que ver como quitan las ayudas a dependientes como recortan en sanidad y educacion tenemos que ver como echan d las casas a las personaas y se las venden a fondos buitre a precio d saldo enfim locos son los que les votan y ellos sabran porque lo hacen seguramente chuparan tambien a algunos les escuece ver como hijos d trabajadores estudiaban carreras como ellos y por eso ahora tres d carrera y dos d master haber si los quitamos del medio y su padre tiene que ganar menos y como t manifiestes t crujo , barcenas ese quien es nadie lo conoce enfin ha empezado a cambiar el miedo d bando señores esto tiene que cambiar y lo va a cambiar el pueblo no los politicos.
.
Loco hay que estar para pensar que esta loco el que piensa que los que piensan como tú estan locos.
-
- Usuario medio
como hay que ser para pensar en el año 2015 que alguien tiene envidia de que el hijo de un trabajador o de alguien que tiene poco dinero pueda estudiar. todo el mundo se alegra de que alguien que vale para estudiar, estudie
-
- Usuario experto
Si ya fuente eso dicelo al pp con su ultima reforma en educacion que los jovenes necesitaran dos master d pago envez d uno haber si eso no es pa dejar gente por el camino mas lo d las matriculas mas las tasas en los juzgados etc etc etc etc etc
.
voluntario , estoy contigo , en italia el precio a 6 euros, nosotrs tenemos que luchar democraticamente por un precio justo, para el año 2016
en fin todos los grupos politicos en democracia son legitimos y necesarios, simpre que respeten las normas democraticamente eleguidas
- en fin amigos la politica -- es un mal necesario
- en fin amigos, no os preoucupeis si no hacemos politicos , que siempre habra gente que la haga por nosotros( pensar)
un saludo y pensar
en fin todos los grupos politicos en democracia son legitimos y necesarios, simpre que respeten las normas democraticamente eleguidas
- en fin amigos la politica -- es un mal necesario
- en fin amigos, no os preoucupeis si no hacemos politicos , que siempre habra gente que la haga por nosotros( pensar)
un saludo y pensar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No solo existen el psoe, el pp y podemos, que hay más partidos.
Lo que pasa es que gane quien gane, tendrá que aplicar las normas agricolas europeas, a no ser un partido que sea antieuropa y quiera no pagar la deuda y romper la baraja.
Cuando digo que entrar en Europa fue un cambio enorme, lo digo porque me imagino si no hubieramos entrado, lo que hubieran hecho nuestros politicos con la agricultura. Si a pesar de estar en la UE estamos así, como hubieramos estado fuera...
Un partido agraio como antes de la gerra, no lo veo posible ahora. Somos muy pocos y con distintos intereses, que hacen dificil que nos unamos. Nuestra representacion en la politica son las oganizaciones agrarias, y no se unen casi nunca, ni los agricultores participamos mayortariamente en ellas.
Las envidias, el no respetar las ideas de los demás, el sectarismo, el divisionismo,los nacionalismos... Pues supongo que entre los agricultores habrá más o menos como en toda la sociedad.
Lo que pasa es que gane quien gane, tendrá que aplicar las normas agricolas europeas, a no ser un partido que sea antieuropa y quiera no pagar la deuda y romper la baraja.
Cuando digo que entrar en Europa fue un cambio enorme, lo digo porque me imagino si no hubieramos entrado, lo que hubieran hecho nuestros politicos con la agricultura. Si a pesar de estar en la UE estamos así, como hubieramos estado fuera...
Un partido agraio como antes de la gerra, no lo veo posible ahora. Somos muy pocos y con distintos intereses, que hacen dificil que nos unamos. Nuestra representacion en la politica son las oganizaciones agrarias, y no se unen casi nunca, ni los agricultores participamos mayortariamente en ellas.
Las envidias, el no respetar las ideas de los demás, el sectarismo, el divisionismo,los nacionalismos... Pues supongo que entre los agricultores habrá más o menos como en toda la sociedad.
Muy atinadas tus palabras Abuyaco. Yo opino a diestro y siniestro según mis intereses agrarios. Voluntario todo eso que comentas referido a la agricultura ya lo he criticado yo en este mismo post. Lo de la cerveza es una broma para Palasa que según recuerdo cuando entró en el foro le gustaba y me reía con sus bromas. No entro en demagogias. ¿Qué cobraran los olivareros griegos en un futuro?
-
- Usuario medio
una pregunta , para que necesitan los estudiantes dos master de pago ?otra cosa según tu has dado a entender la gente de un pueblo que entre el y sus padres y abuelos con su trabajo sin vacaciones nunca han logrado tener digamos 30.ha propias y esos que votan al pp . no quieren que el hij@ del que tiene 5 ha propias o es trabajador estudie, yo por lo menos no conozco a nadie, en lo que yo conozco a los hijos de los que tenían algo menos no les ha ido peor que a los hijos de las que mas tenían. además no como han dicho antes no solo hay tres partidos,Voluntario escribió:Si ya fuente eso dicelo al pp con su ultima reforma en educacion que los jovenes necesitaran dos master d pago envez d uno haber si eso no es pa dejar gente por el camino mas lo d las matriculas mas las tasas en los juzgados etc etc etc etc etc