Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
josepcaseres
Nuevo usuario

Re: Que opinais de los tractores Kubota

Mensaje por josepcaseres »

Hola, con las primeras 450h hechas con 8540 en viña , ya puedo comenzar a hacer una opinion.
Maniobrabilidad y inversor , una maravilla.
La cabina muy comoda, bien aislada y buena climatizacion.
Motor con muy buena respuesta, pero un poco tragon(5 litros hora) tambien es cierto que estaba acostumbrado a same de aire y como esos ya no fabrica nadie.
Un poco justo de peso de fabrica, pero bien contrapesado arrastra como cualquiera.
De momento contento con el tractor, esperaremos a que lleve mas horas para poder explicar algo mas.
Un saludo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

hoy en la agroexpo,, (feria maquinaria agricola) me an comentado que estos tractores,, hasta ahora de potencias maxima hast 140cv que solo los hacen con motores de 4 cilindros,, pero no conformes con ello que a la semana que viene empiezan a comercializarse tractores con una potencia de hasta 170 cv en 4 cilindros..............
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

Estos motores de 4 cilindros, no son de 4000 o 4500 cc, son de 6000 cc, que es diferente a lo que hacen otras marcas, que .montan esas cilindradas en 4 cilindros.
Desconozco el resultado de esos motores.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

kubota es lider mundial en motores de menos de 100cv y muy fiables ..los monta en casi cualquier vicho ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
LaRulla
Usuario medio

Mensaje por LaRulla »

Por muy baratos que sean los Naranjitos, tragan como leones, y empujan como mosquitos.....

Alto consumo específico y poca reserva de par: vamos, un zarrio, eso sí, naranja
A ver que dice Charlotte.
¿Qué pasará mañana?
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pues baratos no son,, los del conce me an pedido por uno de 140cv que no tenian matriculado pero si usado en exibiciones con 200 horas,, 60000 euros iva incluido,, yo me e quedao un poco 8-}
me parece mucho dinero por un tractor tan basico
LaRulla
Usuario medio

Mensaje por LaRulla »

Con perdón por lo que voy a decir:

Kubota no está entre las diez mejores marcas de tractores.

John Deere sí, aunque yo no sea johndeerista.
¿Qué pasará mañana?
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

a mi si me parece muy buen tractor , sobre todo los fruteros .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
LaRulla
Usuario medio

Mensaje por LaRulla »

Tu opinión es respetable, pistas.
¿Qué pasará mañana?
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

es muy buen tractor, aqui los hay a patadas y cada vez mas
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

LaRulla escribió:Por muy baratos que sean los Naranjitos, tragan como leones, y empujan como mosquitos.....

Alto consumo específico y poca reserva de par: vamos, un zarrio, eso sí, naranja
Imagino que habras conducido mucho por lo que dices........
Legionzamora
Usuario Avanzado

Mensaje por Legionzamora »

Claas330 escribió:pues baratos no son,, los del conce me an pedido por uno de 140cv que no tenian matriculado pero si usado en exibiciones con 200 horas,, 60000 euros iva incluido,, yo me e quedao un poco 8-}
me parece mucho dinero por un tractor tan basico
no parece muy caro con las animaladas que se hablan x aqui que si 100mil pavos etc.....no se si sera bueno o malo en mi pueblo hay uno de unos 14 años de 130 cabalos y bien la bomba del agua y poco mas
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

los K no salieron buenos, pero los demas mas pequeños no le tienen nada que envidiar a ninguno, al contrario

y los fruteros y viñedos nuevos todo el mundo habla bien de ellos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
KubotaM120
Usuario medio

Mensaje por KubotaM120 »

El M-120 es una maravilla. Ni un desmanque y ya tiene 15 años y 8100h
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

el de 170 caballos sale a un precio de entre 97 y 107 mil euros más iva, según accesorios, Eso pone en la revista francesa
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Cpg2007
Usuario medio

Mensaje por Cpg2007 »

¿Alguno sabeis como funciona el giro bi speed de kubota?
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Claro que si!!!,viene genial para girar en las cabezadas con apero suspendido,es un dispositivo que se conecta cuando la rueda llega a un determinado giro,en cuanto enderezas se desconecta,no hay tractor que gire tanto como un kubota con bi-speed(no se si hay alguna marca mas que tambien lo lleve),en realidad lo que hace con las ruedas delanteras es frenar una y hacer girar la otra más rapida.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Juliovi
Usuario medio

Mensaje por Juliovi »

Pues mi amigo hace unos meses a comprado dos gx 135 y al principio me pasaba lo mismo que muchos de vosotros tenía mis dudas y nos reíamos (en broma ) los amigos de el y quién lo diría que nos a dado un poco un zas en toda la boca eso que dicen otros compańwros de foro que e un tractor básico sin terminación ninguna ahora visto lo visto me río porque ya quisieran muchas marcas llevar la terminación y muchas prestaciones que lleva ese tractor para el precio que es lleva sus 6 u 8 marchas. Automáticas tanto en la palanca de cambio como en el apoya brazos frenó motor por botón y lo mejor de todo el giro bi-speed una pasada no ahí tractor wnseńe el mercado que gire igual no jonh deere ni fendt ni nada para el compańero que pregunta como funciona le diré que la dirección tiene una posición antes de llegar al tope en la cual activa dicho giro que lo que hace es que la rueda de fuera gire mucho más rápido que la de dentro ganando así mucho terreno una pasada y en lo referente al
Consumo me a dicho que no gasta mucho algo menos que un masey 6290 que tiene la única pega que le veo para mi gusto es la trasera la veo un poco indeble y ligera para 140 cv
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

lo pueden llevan muchas marcas, por ejemplo New holland tiene dos opciones, ese mismo sistema de kubota o el que gira el eje
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Eso es verdad,tuvimos un M1-75 que fallo de embrague(5 en 10000 horas) y trasera,nos sorprendimos en la Fima cuando vimos los kubotas mucho mas grandes que aquel y con la misma trasera al menos exteriormente,se lo comentamos al comercial y nos dijo que interiormente era diferente,que venia reforzada,ahora que cada cual saque sus conclusiones,sin embargo el K1-150 que tambien tuvimos no dio ningun problema con la trasera.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Responder