Sección de Técnica Y Mecánica
- Gallego24
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Lo malo esque pasa lo mismo que con la bomba,no tiene marca ni referencia por ningun sitio
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
La hidraulica agricola y mobil en general es un m*** por eso, no sabes que manipulas.
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
hola compañeros ultiamente me esta dando problemas las cadenas de la garganta ya que se enreda el forraje en los piñones de las cadenas y se montan. me coemtaron que poniendo unas placas ajustadas a los piñones k dejaria de enredarse. ¿Alguno lo sabe como es eso?
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Re:
este ejemplo es la tipica fuga interna de alta presion la friccion constante hace que el aceite se caliente sin control cada vez mas y el radiador que trae no da enfriado esta pensado para un uso normal no para una averia como esa, espero que le sirva a alguien ms si no le sirvio alvarin ..Alvarin42 escribió:Hola, soy nuevo aqui... y espero que este foro me sirva de ayuda. Tengo un John Deere 6205 al cual se le calienta el aceite hidráulico. Lo compré de segunda mano, y el vendedor ya lo intentó arreglar una vez, y la verdad es que gastó bastante dinero en el, pero sigue con el mismo problema, al rato de estar el tractor encendido se enciende el testigo luminoso de la temperatura del aceite hidráulico, y el circuito del aceite esta que quema..Espero que me ayuden, un saludo
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Una fuga interna a alta presion es cierto qu calienta mucho el aceite, lo jodido de estas averias es dar con ellas, es complicado encontrar donde esta la fuga.
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Hola, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano
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- Ayer limpiando el filtro de aceite hidráulico me encontré lo que aparece en la foto, tienen 2mm de diametro y 24mm de longitud. Es un landini ghibli 100DT. Pienso que es de algún rodamiento. ¿Alguno sabeis de qué puede ser?
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Tiene toda pinta de ser de rodamiento como bien dices. Casi 100%.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Yo también pienso que es un rodamiento y es de cerca de donde aspire la bomba, si es atrás puede ser algo de la toma de fuerza , aunque donde suelen ir ese tipo de rodamientos es en los ejes del cambio.
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Parece un rodamiento de agujas. En los sincronizados suelen montar rodamientos asi.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Puede ser de alguna valvula de los distribuidores??
Te van bien todos los hidraulicos?
No se calienta mucho el aceite?
o la pala si llevas va muy lenta?.
Te van bien todos los hidraulicos?
No se calienta mucho el aceite?
o la pala si llevas va muy lenta?.
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Los distribuidores van bien y pala no tiene. Lo que no cabe duda es que hay que desarmar el tractor entero para ver donde va el rodamiento. Tampoco se sabe el tiempo que puede llevar ese rodamiento roto ya que nunca le e oido ningun ruido anormal. El aceite no se si se calienta en exceso, nunca se ha encendido un testigo que lo indique ni he notada nada raro en el funcionamiento. Me temo que me va a costar una pasta la averia.
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Tiene toda la pinta si..
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Hola
No se nota mucho el ruido por que la diferencia del diámetro de la pista exterior a la de la interior es pequeña y no deja mucho juego, al contrario que en los de bolas.
Has tenido suerte que una aguja de esas no se te ha colado entre los dientes de los piñones, por que la hubieras preparado buena.
Por un rodamiento de esos hice polvo la caja de cambios de un Pascuali.
Salud
No se nota mucho el ruido por que la diferencia del diámetro de la pista exterior a la de la interior es pequeña y no deja mucho juego, al contrario que en los de bolas.
Has tenido suerte que una aguja de esas no se te ha colado entre los dientes de los piñones, por que la hubieras preparado buena.
Por un rodamiento de esos hice polvo la caja de cambios de un Pascuali.
Salud
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Eso si lo ve un mecánico de la casa sabrá de que es antes de hacer nada.
Si acaso es del cambio, que es muy probable pues solo la mano de obra sale por un pico, y siempre que se abre un tractor hay que ponerles cosillas con eso de "mejor ahora que esta abierto"
Si acaso es del cambio, que es muy probable pues solo la mano de obra sale por un pico, y siempre que se abre un tractor hay que ponerles cosillas con eso de "mejor ahora que esta abierto"
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
¿pero que filtro era, alguno que lleva en el fondo de la trasera donde chupa la bomba o alguno de retorno?Cpg2007 escribió:Hola, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano
Sin duda eso son agujas de un rodamiento, pero es dificil por no decir imposible que eso haya pasado por dentro de la bomba sin romper nada. Si las has encontrado en el filtro de aspiración, es facil que sea de algun rodamiento de la caja de cambios.
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Solo tiene un filtro, y esta antes de la bomba. Yo pienso eso, que casi con total seguridad es de alguna parte del cambio. ¿Sabeis cuanto puede costar aproximadamente abrir este tractor? Mas que nada por prepararme el cuerpo.
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Para que te hagas una idea a mi por reparar un fiat de 85cv en el año 99, hubo que abrirlo, la pieza costo 300€ y la reparacion salio por 2200€ la mano de obra era a 18€, pues ahora seria mas del doble. Claro que una vez que lo abres como no vas a cambiar el embrague y asi muchas cosas.
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- Este es el tractor, la semana pasada estaba así, la reparación me habrá salido por 600€ en piezas, de mano de obra nada por que lo hago yo.
- 2015-01-2115.41.58.jpg (476.21 KiB) Visto 448 veces
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
por cierto que tal la colza albatros??que veo que tienes un sacoGato escribió:Para que te hagas una idea a mi por reparar un fiat de 85cv en el año 99, hubo que abrirlo, la pieza costo 300€ y la reparacion salio por 2200€ la mano de obra era a 18€, pues ahora seria mas del doble. Claro que una vez que lo abres como no vas a cambiar el embrague y asi muchas cosas.
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
En julio te digo.
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
entonces estamos igual jaja