GPS
-
- Usuario Avanzado
Re: GPS
ola se puede contratar rtx en el ez250?? creo que no... no???Josed820 escribió:del 250 no tengo quejas, ami me va bien, prueba a restaurar los valores de fabrica
de todas maneras hay dias que van clavados y otros no van nada finos, tengo un amigo con jd y dice lo mismo, los dos con autoguiado
Re: GPSTRX
Hola , pregunte el tema de TRX para el 250 y no se puede , para el 750 si va.
es lo que me dijeron qeu valdrá cuando haga el año, pero no he pagado aùn nada. Si bien es cierto que no les compré el trimble a los de jcb porqeu era más caro que en otro sitios de pucela.elparamo escribió:Buenas tardes, de verdad que el RTX te ha costado 100€.
A mi me han cobrado 280€, en JCB en Valladolid
https://start.trimblertx.com/OA_HTML/tn ... ltHome.jsp
http://www.agromaquinaria.es/index.php? ... ticia=1054
http://www.eumedia.es/portales/files/do ... MAQ382.pdf
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Nuevo usuario
Yo le tengo con la antena "novatel" y va fenomeno.Calimero escribió:Sabeis alguno que tal van los gps tractordrive?
hola buenas, alguien tiene el trimble 750 con señal RTK, solo quiero saber si al comprar el gps te tienen que activar algo en la pantalla. Estoy interesado en ese gps pero no se muy bien lo que me quieren vender. Yo quiero el gps para señal RTK, si alguien lo sabe estaré agradecido en que me conteste.
un saludo
un saludo
buenas,, estoy barajando la posibilidad de comprar un gps,, en principio buscaba algo sencillo como el trimble 250,, pero me dicen que es un gps que esta muy "anticuado" ademas de que le veo una pantalla muy pequeña
bueno pues recientemente me a ofrecido un gps el de claas el s7 y el s10,, por el primero me piden 2000euros y por el segundo 5000,, lo que no se si realmente esta marca funciona realmente bien
bueno pues recientemente me a ofrecido un gps el de claas el s7 y el s10,, por el primero me piden 2000euros y por el segundo 5000,, lo que no se si realmente esta marca funciona realmente bien
Claas330 escribió:buenas,, estoy barajando la posibilidad de comprar un gps,, en principio buscaba algo sencillo como el trimble 250,, pero me dicen que es un gps que esta muy "anticuado" ademas de que le veo una pantalla muy pequeña
GPS solo o autoguiado??
demomento gps,, puesto que tambien quiero comprar una abonadora de doble disco y se me va a disparar el presupuesto,, la idea es comprar el gps y que algun dia le pueda acoplar el autoguiado
las 2 marcas que tengo mas cercanas son trimble y claas,,
las 2 marcas que tengo mas cercanas son trimble y claas,,
Yo tengo el S7 autoguiado, lo tengo en la cosechadora y solo lo he utilizado una campaña, y la mitad de la campaña no me le calibraron bien, iba poco bien, luego le calibramos bien, iba mejor pero no acaba de rematar, tiene manos que va perfecto y otras como le da la gana, voy sin señal de pago y le usado poco, tampoco te puedo informar mucho
entonces mirare trimble mas detenidamente,, el de claas lo estaba mirando por el motivo de las cosechadoras claas que tengo,, pudiendo barajar la posibilidad de utilizarlo en el tractor o en las maquinas,, pero si no va bien.........
me podrias decir cuanto te a costado?? mas que nada por saber si me estan dando buen precio o me estan atracando. gracias
me podrias decir cuanto te a costado?? mas que nada por saber si me estan dando buen precio o me estan atracando. gracias
-
- Usuario medio
Buenas
Por que no montas uno de esos de cerea, hablan bastante bien de ellos.
Un saludo.
Por que no montas uno de esos de cerea, hablan bastante bien de ellos.
Un saludo.
quiero algo que sea facil de usar aunque pague algo mas,, el timble 250 lo e visto hoy y me a decepcionado por lo pequeño que tiene la pantalla y porque me an dicho que si alguna vez lo quiero para sembrar me va a dar muchos cms de error,, asique si puedo comprare algo mejor (mas caro) pero que me vaga para el dia de mañana si quiero poner el autoguiado
Hace un año justo que me costó el mismo modelo 2.100 euros + IVA.Claas330 escribió:bueno,, me acaban de pasar precio del trimble 750 con la antena ag25,, y me an pedido 2400 euros mas iva,, que os parece??? estoy un poco perdido con esto....
Siempre aprendiendo algo.