Porque los griegos no son tontos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Porque los griegos no son tontos
VIVE Y DEJA VIVIR......
-
- Usuario Avanzado
Como "podemos" fiarnos de un partido que cambia su discurso dependiendo de la gente o la zona la que vaya dirigido???? o que ha cambiado el programa electoral varias veces..........Yo creo que lo que hacen es lanzar el dardo-sonda a ver como acoge la gente la reforma, y luego la va moldeando poco a poco hasta que la gente la vea mejor. Luego cuando entren en el gobierno harán lo que quieran. yo creo que van adecuando el discurso a la gente para atraer votantes, luego en el poder a saber que harán....A mi me gustaban mucho algunas de sus cosas, pero creo que en la mayoría son demasiado extremistas. Lo de la corrupción ya es aparte, estos de ahora tienen a un "nicolasito" los otros tendrán a otro igual con otro nombre....Aún no han salido elegidos y ya han pillado a uno de la cúpula así que ya me diréis.....Lo de la corrupción es algo que no tiene arreglo parece, porque el "oficio" parece que consiste en eso...entre quien entre seguirán los enchufes y contratos a dedo, sólo cambiarán las personas que se benefician de eso.
Respecto a la agricultura, que es lo que se trata en este foro, creo que a ninguno de los partidos les importa...No me extrañaría que alguno saliera a prohibir herbicidas o cosas de esas respaldado por los ecologistas.
Respecto a la agricultura, que es lo que se trata en este foro, creo que a ninguno de los partidos les importa...No me extrañaría que alguno saliera a prohibir herbicidas o cosas de esas respaldado por los ecologistas.
No, si van a tener razón quienes, en mi pueblo, dicen: "Cuando un tonto coge la linde, la linde acaba y el tonto sigue".FeliponVI escribió:Pocos animales son tan sumisos como el PP con Alemania. Si las tocinas fueran tan dóciles como Mariano....jocabo escribió:"...si hasta los animales tienen ideas!".
Y yo sin meterme la charla con mis vacas, que seguro que tendrán alguna solución. Claro que como tienen "ideas", pasarán de ser MIS vacas a ser ellas mismas. ¡Oye, y nos quedamos tan a gusto!.
- colodro
- Usuario medio
Si te las guardaras para ti serian tu ideas de progresar, pero como quieres convencernos de tus ideas bastante que lo han calificado como clases de moralidad, yo lo llamaría otra cosa peor.FeliponVI escribió:Lo que irònicamente llamas "ir dando clses de moralidad",yo lo llamo ideas para progresar.Y nada tiene que ver con impartir moralidad.Obila86 escribió:con que libertad alguno viene a dar clases de moralidad....ahora resulta que va a venir alguien al foro a enseñarnos a sobrevivir...como si hubiéramos nacido ayer...jajaja...que algunos de por aqui ya estan de vuelta de todo como para que nadie les venga a dar clases de lo que les viene mejor o peor para su trabajo...
.
Normalmente un agricultor no es tan pesado como tu e intenta convencer como tu, de ahí deduzco a lo que te dedicas.
-
- Usuario experto
Es que no es lo mismo opinar, que dar un mitin de podemos.
Los tontos hace ya muchos años que murieron de hambre.El tema ya no es que haya tontos,es que los que mandan se quieren pasar de listos!jocabo escribió:No, si van a tener razón quienes, en mi pueblo, dicen: "Cuando un tonto coge la linde, la linde acaba y el tonto sigue".FeliponVI escribió:Pocos animales son tan sumisos como el PP con Alemania. Si las tocinas fueran tan dóciles como Mariano....jocabo escribió:"...si hasta los animales tienen ideas!".
Y yo sin meterme la charla con mis vacas, que seguro que tendrán alguna solución. Claro que como tienen "ideas", pasarán de ser MIS vacas a ser ellas mismas. ¡Oye, y nos quedamos tan a gusto!.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Pues si todos pensaran como tù que jodido estaria el campo para los pequeños propietarios!.Hace unos cuantos años,cuando se formo la COAG,habia agricultores emprendedores inquietos con aspiraciones que se movilizaron por todo aquello y consiguieron grandes logros. Otros que se pasaban los inviernos"en casa viendo la estufa",y pasaban de reuniones y de todo,eran los tipicos "sisustancias" que a nada aspiran y les da igual todo. Esto va con la personalidad de cada uno. Lo triste es que las ventajas que sacaron aquellos emprendedores poniendo su voluntad,su tiempo,su esfuerzo,su riesgo en aquellos años de dictadura...,aquellas ventajas tambien favorecieron a los sinsustancias que solo hacian criticar al emprendedor con aspiraciones. Si fuera por algunos,aun estariamos en las cavernascolodro escribió:Si te las guardaras para ti serian tu ideas de progresar, pero como quieres convencernos de tus ideas bastante que lo han calificado como clases de moralidad, yo lo llamaría otra cosa peor.FeliponVI escribió:Lo que irònicamente llamas "ir dando clses de moralidad",yo lo llamo ideas para progresar.Y nada tiene que ver con impartir moralidad.Obila86 escribió:con que libertad alguno viene a dar clases de moralidad....ahora resulta que va a venir alguien al foro a enseñarnos a sobrevivir...como si hubiéramos nacido ayer...jajaja...que algunos de por aqui ya estan de vuelta de todo como para que nadie les venga a dar clases de lo que les viene mejor o peor para su trabajo...
.
Normalmente un agricultor no es tan pesado como tu e intenta convencer como tu, de ahí deduzco a lo que te dedicas.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
-
- Usuario experto
Habia agricultores que se movian por el campo, en la Coag, en Ufade, en las Uniones...
Y habia agricultores que se movian por un partido politico, en la upa, en la que Moraleda terminó de ministro con Zp, y ahora está desaparecido, supongo que con un buen sueldo en algún sitio.
Tu estás ahora haciendo apologia de un partido que ni siquiera habla del campo, ni nos dices lo que ese partido tiene pensado para el campo.
No te compares con los antiguos sindicalistas agrarios, por favor.
Y habia agricultores que se movian por un partido politico, en la upa, en la que Moraleda terminó de ministro con Zp, y ahora está desaparecido, supongo que con un buen sueldo en algún sitio.
Tu estás ahora haciendo apologia de un partido que ni siquiera habla del campo, ni nos dices lo que ese partido tiene pensado para el campo.
Sinata.entran en un post como este y kejarse de k se habla de politica es infantil cuando menos.
Yo no he triticado el tema nunca si me gusta entro y si no paso.
Otra cosa es k no nos guste lo k se habla de ese tema.
-
- Usuario experto
Avispao escribió:Como "podemos" fiarnos de un partido que cambia su discurso dependiendo de la gente o la zona la que vaya dirigido???? o que ha cambiado el programa electoral varias veces..........Yo creo que lo que hacen es lanzar el dardo-sonda a ver como acoge la gente la reforma, y luego la va moldeando poco a poco hasta que la gente la vea mejor. Luego cuando entren en el gobierno harán lo que quieran. yo creo que van adecuando el discurso a la gente para atraer votantes, luego en el poder a saber que harán....A mi me gustaban mucho algunas de sus cosas, pero creo que en la mayoría son demasiado extremistas. Lo de la corrupción ya es aparte, estos de ahora tienen a un "nicolasito" los otros tendrán a otro igual con otro nombre....Aún no han salido elegidos y ya han pillado a uno de la cúpula así que ya me diréis.....Lo de la corrupción es algo que no tiene arreglo parece, porque el "oficio" parece que consiste en eso...entre quien entre seguirán los enchufes y contratos a dedo, sólo cambiarán las personas que se benefician de eso.
++++++ 10

No hay nada mas peligroso que jugar con la ignoracia de la gente, ahora en estos tiempos que corren, con tanta miseria en muchos hogares, se agarran a un clavo ardiendo, aun sabiendo que ese corderin con el rabo sin cortar es en realidad el mayor comunista que quiere cargarse el monopolio del capitalismo, y señores, vivimos en un mundo financiero capitalista, querer salir de el es abocarnos al fracaso.
Casaburense.
Cual es la dificultad de comprension de mis mensajes?
Escribo con el movil muchas veces andando con la ovejas y si no como ahora con 3 ovejas pariendo en la nave. Ha ver si paren.
y hombre muchas veces las letras me bailan pero para no entender?
Yo no aspiro ha un premio gramatical ni ortografico. me vale con k los forero me entiendan y por lo k veo entender se debe entender.
Si me dices el problema procuro solucionarlo.
Cual es la dificultad de comprension de mis mensajes?
Escribo con el movil muchas veces andando con la ovejas y si no como ahora con 3 ovejas pariendo en la nave. Ha ver si paren.
y hombre muchas veces las letras me bailan pero para no entender?
Yo no aspiro ha un premio gramatical ni ortografico. me vale con k los forero me entiendan y por lo k veo entender se debe entender.
Si me dices el problema procuro solucionarlo.
Que no soy de Podemos!!!,que soy anti PsoePepero!,que hace falta un cambio,que Podemos no me termina de convencer,pero hay que votar al menos malo!!Abuyaco escribió:Habia agricultores que se movian por el campo, en la Coag, en Ufade, en las Uniones...
Como quiten la pac a la superficie habraà que recuperar a los antiguos sindicalistas agrarios que dices!,muchos pasaran penurias,y ni emigrando a las capitales echaran el mal pelo. Y tendriasa que saber de lo que hablo,con esos años y de esa zona a unas cuantas familias habràs visto mover,igual hasta Alemania a seguir a Pepe
-
- Usuario experto
Claro que he visto irse familias, muchas. Y volver algunas.
Y creo que puedes ser lo que quieras, que ya lo dice el himno de la legión, y nada importa tu vida anterior.
Yo solo digo que si estamos en un foro agricola, y se habla de politica, que al menos sea en relación con la agricultura, porque para hablar de politica ya hay foros de sobra por todos los sitios.
Yo puedo opinar que si la movida de Grecia hace bajar el euro respecto al dolar, eso puede hacer que suba el cereal. Que a lo peor no tiene ningún fundamento, pero es una opinión politico agricola.
Pero para dar caña al pp, pues el foro del Pais, o para darsela al psoe, el de libertad digital.
Tú puedes seguir aquí a lo tuyo, pero yo al menos, no te leeré más.
Y creo que puedes ser lo que quieras, que ya lo dice el himno de la legión, y nada importa tu vida anterior.
Yo solo digo que si estamos en un foro agricola, y se habla de politica, que al menos sea en relación con la agricultura, porque para hablar de politica ya hay foros de sobra por todos los sitios.
Yo puedo opinar que si la movida de Grecia hace bajar el euro respecto al dolar, eso puede hacer que suba el cereal. Que a lo peor no tiene ningún fundamento, pero es una opinión politico agricola.
Pero para dar caña al pp, pues el foro del Pais, o para darsela al psoe, el de libertad digital.
Tú puedes seguir aquí a lo tuyo, pero yo al menos, no te leeré más.
hace un rato he oido al echenique de podemos y le preguntan por los asuntos de aragon en bruselas y ha nombrado los mas importantes dice: vivienda, educacion etc..y no ha nombrado la agricultura o la industria agraria como importante para aragon...impresionante..lo digo solo a titulo orientativo nada mas..eh..a lo mejor se le ha olvidao jeje
por otro lado no os rompais la cabeza ..en estos tiempos a un pais se le pone firme, es triste , por el dinero..hoy los griegos tienen la prima y los intereses disparaos , con la financiacion cariiiisima, asi que ..es facil..CAMBIARAN EL DISCURSO SI O SI..NO HAY MAS
por otro lado no os rompais la cabeza ..en estos tiempos a un pais se le pone firme, es triste , por el dinero..hoy los griegos tienen la prima y los intereses disparaos , con la financiacion cariiiisima, asi que ..es facil..CAMBIARAN EL DISCURSO SI O SI..NO HAY MAS
- colodro
- Usuario medio
Pero tu que sabes lo que yo pienso o el tiempo que paso sentado en la estufa, tenias que hacer todos los días el trabajo que yo hago y ganar lo que yo gano, y luego me ibas a decir que politico es bueno y cual es malo. Yo lo unico que te he dicho que este no es un sitio para ir dando mitines, que ha estas alturas todo el mundo habrá escuchado a Pablete por algún medio, lastima que este foro no tenga moderadores, ya no te pienso contestar más, de hecho no tendría que haberlo hecho nunca.FeliponVI escribió:Pues si todos pensaran como tù que jodido estaria el campo para los pequeños propietarios!.Hace unos cuantos años,cuando se formo la COAG,habia agricultores emprendedores inquietos con aspiraciones que se movilizaron por todo aquello y consiguieron grandes logros. Otros que se pasaban los inviernos"en casa viendo la estufa",y pasaban de reuniones y de todo,eran los tipicos "sisustancias" que a nada aspiran y les da igual todo. Esto va con la personalidad de cada uno. Lo triste es que las ventajas que sacaron aquellos emprendedores poniendo su voluntad,su tiempo,su esfuerzo,su riesgo en aquellos años de dictadura...,aquellas ventajas tambien favorecieron a los sinsustancias que solo hacian criticar al emprendedor con aspiraciones. Si fuera por algunos,aun estariamos en las cavernascolodro escribió: Si te las guardaras para ti serian tu ideas de progresar, pero como quieres convencernos de tus ideas bastante que lo han calificado como clases de moralidad, yo lo llamaría otra cosa peor.
-
- Usuario Avanzado
no se pero cada uno reacciona, de una manera , acabo de hablar con un intimo amigo industrial, con varios trabajadores, y me acaba de decir que si gana el coletas , y le tocan los c*** pliega, y escacha las naves, eso me lo ha dicho no de broma, Y os aseguro que que es un empresario ejemplar, con trabajadores de muchos años, saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En China durante el régimen comunista de Mao Te tung, se hizieron planes quinquenales al estilo de los de la Unión Soviética. Uno de dichos planes consistía en aumentar la producción de acero, no recuerdo si duplicarla . ¿ Que paso?. Los comisarios locales para poder cumplir los objetivos marcados, y ante la falta de minas de hierro, carbón y de tecnología necesaria para fundir y alear el acero hicieron una pequeña trampa. Espantados ante el castigo que recibirían si no cumplían con la cuota asignada, recurrieron a fundir todas las herramientas agrícolas, hoces, azadas, arados..., y los enseres domésticos, bueno, todo de lo que podían hecha mano lo fundieron. Resultado, se cumplió elobjetivo marcado de duplicar la producción de acero, pero a costa de hundir la economía del país y disminuir la producción agraria durante decenios.
Cuidado con los milagros económicos y las planificaciones a golpe de decreto.
Y como se que los miembros de este foro sois buenos entendedores, no hacen falta más palabras.
Cuidado con los milagros económicos y las planificaciones a golpe de decreto.
Y como se que los miembros de este foro sois buenos entendedores, no hacen falta más palabras.
Defiendo a quien me defiende.
katrall escribió:Sinata.entran en un post como este y kejarse de k se habla de politica es infantil cuando menos.
No te estras metiendo con migo no?
Solo contesto ha tu pregunta.de por k entro yo.
Y me refiero ha los k saben de k va el tema entran y se kejan.
Nada mas. No me meto ni contigo ni con nadie.
Y me refiero ha los k saben de k va el tema entran y se kejan.
Nada mas. No me meto ni contigo ni con nadie.
mas atras cuando comente lo del partido agrario no me referia a hacerlo yo , me referia que estaria bien (que alguien nos defendiera de verdad )y somos el 9% del pib y unos 2,5 mill directos mas los indirectos ,,somos muchos ... en fin ..a ver que pasa ...dijo un ciego ....jejjejj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho