precio trigo para esta campaña
precio trigo para esta campaña
Buenas, pues por esta zona (Córdoba), desde hace mas de 1 mes, se estaba hablando, por almacenistas, que este año, el trigo andará de 52 pstas, como mínimo y ya hay alguno que otro haciendo contratos, se corrió la voz y hay sembrado trigo, hasta en las macetas, ya se vera.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: precio trigo para esta campaña
A 52 pts? Son los inocentes?
-
- Usuario Avanzado
esto es serio, o es tomar el pelo
-
- Usuario Avanzado
Ni de coña y la cebada a45 pelas
curritoo escribió:Buenas, pues por esta zona (Córdoba), desde hace mas de 1 mes, se estaba hablando, por almacenistas, que este año, el trigo andará de 52 pstas, como mínimo y ya hay alguno que otro haciendo contratos, se corrió la voz y hay sembrado trigo, hasta en las macetas, ya se vera.
Curritooo explicate un poco x q nos tienes a todas loquitas x tu boquita tan dulce jajaajjja......
en Zamora esta semana esta a 176 €/Tm y se prevé que baje bastante .......
que poco dura la alegria en la casa de los pobres.yo estoy con currito y con palasa
Digo lo que hay, sino te das una vuelta por mi zona (vega santa lucia, Córdoba) y veras .
Prueba de ello, es que las cooperativas, todo el stock que tenían, en 2 semanas se han quedado sin semilla y los pueblos cercanos lo mismo, se han traído camiones desde otras zonas, vamos ni los pájaros han visto la semilla.
Luego la siembra, casi todos para mediados de diciembre, esta todo el trigo sembrado y este año, se a corrido la voz y va de locos, pues hace una semana y media y todavía se esta sembrando trigo y ya es tardío de c***, nunca eh visto anteriormente, sembrando a mediados de enero.
Contratos, se los han echo, otra cosa es que no se lo van hacer a todos, los almacenistas no son tontos, yo eh visto 2 contratos a 52 ptas, uno trato abierto, otro trato cerrado, que luego bajen o suban, a mi me la trae floja.
Prueba de ello, es que las cooperativas, todo el stock que tenían, en 2 semanas se han quedado sin semilla y los pueblos cercanos lo mismo, se han traído camiones desde otras zonas, vamos ni los pájaros han visto la semilla.
Luego la siembra, casi todos para mediados de diciembre, esta todo el trigo sembrado y este año, se a corrido la voz y va de locos, pues hace una semana y media y todavía se esta sembrando trigo y ya es tardío de c***, nunca eh visto anteriormente, sembrando a mediados de enero.
Contratos, se los han echo, otra cosa es que no se lo van hacer a todos, los almacenistas no son tontos, yo eh visto 2 contratos a 52 ptas, uno trato abierto, otro trato cerrado, que luego bajen o suban, a mi me la trae floja.
-
- Usuario experto
Yo lo tengo en la nave e iba a vender. Por lo que dices, voy a esperar.
Ahora currito, que como baje, me voy pa Cordoba, y te caliento el lomo...
Ahora currito, que como baje, me voy pa Cordoba, y te caliento el lomo...
-
- Usuario experto
Me parece increíble, lo siento, pero no me lo creo.
Ojalá sería cierto.
Ojalá sería cierto.
Todo llegará.forraje escribió:que poco dura la alegria en la casa de los pobres.yo estoy con currito y con palasa
-
- Usuario experto
Palasa, tienes más moral que el Alcoyano.
-
- Usuario medio
pero es trigo blando o trigo duro??
-
- Usuario Avanzado
yo haria contrato ahora mismo del blando para la proxima campaña a 40 mas iva pero vamos que es un sueño
Currito estoy lo quita x ti yo te creo todo todito cariño jajajaj......
-
- Usuario experto
Tengo la sensación que se refieren a trigo duro y los de Zamora habláis de trigo pienso.Sarreva_ escribió:pero es trigo blando o trigo duro??
Curro nos lo aclarará.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Estoy hablando del artur nick, esta campaña pasada, el mio, camino de chicago, un mercante en el puerto de sevilla a 48,50, ahora el trigo era la hostia.
Es este mismo tío el que esta comprando a los almacenistas, ahora la letra pequeña yo no la EH leído, ya te digo que a mi este año, me da igual que suba, como que baje.
Es este mismo tío el que esta comprando a los almacenistas, ahora la letra pequeña yo no la EH leído, ya te digo que a mi este año, me da igual que suba, como que baje.
-
- Usuario experto
Algo no cuadra, arthur nick es trigo blando, ciclo corto-alternativo, con calidad harinera nada fuera de lo común, muy extensible, pero vamos...O no dices toda la verdad o los demás centralistas europeos somos muyyyyyyy gilípollas. Ahí lo dejo...
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
además se lo llevan a CHICAGO?, los YANKIS a falta de trigo, currito lo has soñao, pero podrias escanear la factura de las 48,50 , para ponernos los dientes largos.
-
- Usuario Avanzado
curritoo escribió:Estoy hablando del artur nick, esta campaña pasada, el mio, camino de chicago, un mercante en el puerto de sevilla a 48,50, ahora el trigo era la hostia.
Eso que se lo llevan a Chicago no te lo crees ni tu, totalmente falso. Tu has oido tiros de Chicago y no sabes por donde van. Chicago es donde se encuentra el mayor centro mundial de trading de Futures ( CBOT ), entre ellos los agricolas. El Tick del Maiz es ZW y ahora mismo cotiza a 515 $/bushel.
Se oye que puede haber algún problemilla con Rusia y que existen varios barcos chinos que estaban cargando en USA, pero han cancelado los pedidos y lo han comprado en Argentina y Brasil por la subida brutal de $.
Para el año que viene se espera una cosecha buena de Trigo y una cosecha record de Soja, con lo que se estima que los precios bajaran; si algo nos puede salvar es que la relaccion €/$ ha bajado muchisimo en los ultimos 3 meses.
- Adjuntos
-
- wheat_2015-01-29_1914.png (51.84 KiB) Visto 791 veces
Última edición por Nebe el 29 Ene 2015, 20:36, editado 1 vez en total.