"Parásitos" del agricultor y el ganadero.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
katrall
Usuario experto

Re: "Parásitos" del agricultor y el ganadero.

Mensaje por katrall »

Pero la junta o el presidente o el gerente sabra como se la ponen ha la coop..por k si s para algun gasto de coop. Vale.pero lo k me temo es k al k le salga la jugada bien sera al k negocia los precios de los productos.
Lo de siempre.
La unica forma de arreglarlo es hacer un grupo re socios k negocien los precios de algo en concreto.
Y para otro producto otro grupo.
Mientras los comerciales sepan donde esta la cabeza potencialmente manejable los socios no veran nada de ese mas k probable mejor precio.
No kiero generalizar seguro k hay personas k se vister por los pies. Integros. Y coherentes ....
joseaguadoprim
Usuario experto

Mensaje por joseaguadoprim »

joseaguadoprim escribió:
Betelgeuse escribió:Las "puñaladas" que nos pegan con los repuestos es denunciable... y los márgeneS en insumos son vergonzantes. Fijaros en el buen "pelaje" que echan muchos de estos...
joer siento intervenir:en mi cope los repuestos e insumos están igual o más caros que fuera.
y lo vamos ha arreglas los 4 de aquí venga todos unidos ``podemos´´
Jhoni
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

56722156 escribió:Tranquilos que Betelgeuse está comiendo, pero todos seréis atendidos.

Esto ya no es Agroterra , es el acumulador de mensajes Agrobetelgeuse.

¡¡¡Que barbaridad!!! un texto lo divide en 4 mensajes, se ve que han bajado los precios.

Un mensaje cada 5 minutos , sin que medie ninguna réplica de otro forero, esto es el cambio.......
Hombre!!! "El prota"... no vuelvas a molestarme en privado!!!!

Te dije y te repito que te olvides de mí.
Sigue escribiendo y cuando llegues a 10.000 te darán tu codiciado perrito piloto.

Arrea!!!! que ya te queda poco!!!
In God We Trust
joseaguadoprim
Usuario experto

Mensaje por joseaguadoprim »

Nebe escribió:
joseaguadoprim escribió:
Betelgeuse escribió:Las "puñaladas" que nos pegan con los repuestos es denunciable... y los márgeneS en insumos son vergonzantes. Fijaros en el buen "pelaje" que echan muchos de estos...
joer siento intervenir:en mi cope los repuestos e insumos están igual o más caros que fuera.
En la mia pasa algo parecido, dicen que si hay que pagar a los obreros, que hay muchos gastos, etc.

El otro dia pedi precio de abono liquido, y me salia más barato por mi cuenta que el de la cooperativa.
en la mia no te dan precios de los abonos dicen que luego sacan la media y hacen lo que les combiene
Jhoni
Nebe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nebe »

En los abonos solidos, pasa como dice Jose, tu los pides y no te ponen precio hasta despues.
Responder