PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
34958372
Usuario Avanzado

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por 34958372 »

Recientememte estan dejando un t8 de pruebas, haran buen precio cuando terminen
barrocolorado
Usuario medio

Mensaje por barrocolorado »

Sabes que t8 es y donde lo dejan aprueva
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Betelgeuse escribió:Yo el único consejo que daría al agricultor es que, con tractor nuevo o viejo, nunca are ni en terreno pesado, ni helado, ni duro.

" Con estos mimbres no se hace ni un cesto"... no te parece Irluvan.
Creo que a mi ya me conoceis un poco, me puedo equivocar, pero ni intento engañar a nadie, ni presumo de lo que ni se ni tengo, no entro con varios nombres, solo intento ayudar y dentro de mis pocas posibilidades intentar que los "liantes" no la lien.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Irluvan, yo creo que siempre has demostrado que eres un tipo de fiar y eso es mas importante que toda la sabiduría del mundo.

Pero aquí no estamos para enseñar,¡Dios me libre!, solo para compartir. Esa es mi filosofía aquí.
In God We Trust
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Ah¡¡¡¡ Betel,si quieren atollarse,gastar hierro, quemar gasoil...........cada uno se pierde como quiere..... yo estoy más con otro forero de los "buenos" que dice que hay que arrancar el tractor solo cuando haya buen tempero y la tierra quede suelta.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Pero que nos van a vender a estas alturas!!!!!!!... que ya tenemos pelos en los cojo nes, hombre!!!!!!!
In God We Trust
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

barrocolorado escribió:Sabes que t8 es y donde lo dejan aprueva
Un t8.300, por varias provincias de cyl, le vi por palencia, supongo que lo tendran por todo el pais
Case5150
Nuevo usuario

Mensaje por Case5150 »

Máximo hace dos días vi un claas 850 cebis cmatic con todo lo que se le puede poner y me dijeron 145000,ni pregunte si era con iva del susto.eso si solo le faltaba el tractorista
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Lo que ya es mas que evidente que el chinche este es un pobre diablo, que ha tropezado dos veces en la misma piedra o tres o...
Que tío mas primario!!!.
In God We Trust
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

hoy hablando con una buena persona que conozco mas de 20 años y que tenia una concesion de una marca de tractores . me ha comentado que lo han dejado por ser imposible trabajar asi .
me quedao sorprendido , cuando me comentaba , que la empresa les exigia un min de ventas anual (pongamos 15 tractores ...¡) y que si no los vendian , tenian que compralos ellos mismos .... acojonante ... asi que a tomar por c. la concesion . la concesion es de color verde y hay otra verde que ya esta exigiendo lo mismo ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

pistaa escribió:hoy hablando con una buena persona que conozco mas de 20 años y que tenia una concesion de una marca de tractores . me ha comentado que lo han dejado por ser imposible trabajar asi .
me quedao sorprendido , cuando me comentaba , que la empresa les exigia un min de ventas anual (pongamos 15 tractores ...¡) y que si no los vendian , tenian que compralos ellos mismos .... acojonante ... asi que a tomar por c. la concesion . la concesion es de color verde y hay otra verde que ya esta exigiendo lo mismo ...
creo que no cuentas nada nuevo...
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pues para mi y mucha gente si es uan noticia nueva ...don felix ...
y tambien que puedes comprar un tractor directamente de fabrica sin pasar por ningun concesionario .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Eso de comprar a fábrica suena bien... si te ahorraras el margen del "vendetractores" si es así... es una buena noticia. Podrías ahorrar como mínimo 10.000€. Calculo yo!!
In God We Trust
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

no sa joio ...para que se le quedo otro , prefiero tenerlo yo ...
johndeer2020
Nuevo usuario

Mensaje por johndeer2020 »

buenas kiero comprarme un tractor nuevo me podriais aconsejar porque tengo un john deere 2020 y un barreiros 350 que compro mi padre nuevos hace 45 años contestad pronto urge
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

Y que cacharro buscas? Potencia, dinos algo...
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Chincheti escribió:
IRLUVAN escribió:"To para ti amigo Chincheti", vaya consejos das, que vaya al conce, segurísimo que eso no lo sabía él, supongo que lo que "maximo" quiere saber es de alguien que hace poco haya pagado un tractor de esa potencia, que le diga lo que le costó, no un espabilar....dillo que lo meta en la Pg de Fent que le va a dar un precio desorbitado o en la de Jhon Deere ....Americana.
Ya sabemos quien es el que se quiere reir, lo que no sabemos es de quien.
Lo dicho chico, "to pa ti".... ADIOS....

Cuántos John Deere o Fendt has comprado tú para saber lo que valen?
Fent, ni lo tengo, mi te puedo hablar de ellos, me gustan, parecen comodos y buenos, pero no puedo adcerder a ellos; ahora bien en los Jhon Deere, en la potencia que yo manejo, algo sé, lo que pasa es que visto lo visto, mejor no se nada, cuando álguien pregunte por un tractor que yo conozco el precio, se lo diré a él, al interesado ME EXPLICO, estoy para ayudar, no para estorbar.
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Alguien ha comprado un tractor directamente a fábrica???? tengo mis dudas; creo que ni tractores, ni coches, ni electrodomesticos, practicamente nada va de fabrica a comprador.
Hace pocos días vi un repor de los de "Asi se hace" sobre un coche marca Alemana, y me choco su sistema de venta y distribución, se vendían via internet, y lo recogia el comprador en una torre robotizada con "0" Km. reales, sin un solo intermediario, pero era en Alemania.
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

Re:

Mensaje por TIERRASOLAGUA »

johndeer2020 escribió:buenas kiero comprarme un tractor nuevo me podriais aconsejar porque tengo un john deere 2020 y un barreiros 350 que compro mi padre nuevos hace 45 años contestad pronto urge
Y QUE TRACTOR QUIERES ? QUE TIPO ?, FRUTERO, VIÑERO, STANDARD...... CABALLOS, PARA QUE CULTIVOS....... HAY MUCHAS COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE ACONSEJAR
bellota156
Nuevo usuario

Mensaje por bellota156 »

¿sabe alguien precio de JD 6125m star?
Responder