Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Esa deutz ,es la q llevas??
No .esa se la de dejadon ha un amigo de pruebas
Setrill, esque les tratas el grano a los agricultores? O vas fumigando para los topillos? Jjjjj será por si entra en celo la cabrilla
La Deutz esta chula, son máquinas que en general no tenemos en cuenta pero que en la zona de Albacete han dado muy buenos resultado y con un consumo bajísimo. Ahora hay algunas que son Deutz y otras que son vasalli, una marca argentina. Esa que modelo es exactamente?
Le puse crestas a los zarandones y me da la impresión que saca la paja más deprisa y no,hace el efecto deseado es decir sigue tirando grano, tenéis esperiencia de esto¿
Las pusiste intercaladas ? Un sacudidor sí y otro no y en el otro salto al revés?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
setrill , la claas que tenias de que año era y que modelo de Caterpillar llevaba? y ma so menos con que horas sucumbio
es por aquello de que cuando veas las barbas de tu vecino afeitar.......
Vicclaas,q marcas has llevado??
Es para a nos cuentes tu opinión.
Es para a nos cuentes tu opinión.
-
- Usuario medio
intercaladas y con el sentido al revés para que?Setrill escribió:Las pusiste intercaladas ? Un sacudidor sí y otro no y en el otro salto al revés?
yo las llavo pero todas an la misma dirección
para ralentizar la paja llevo un segundo paldon
Ra, era una 540 del 2009 empezó a sucumbir con 7000 horas y la saque con 8000 en esas mil horas pague 38000€ de averías todas relacionadas con la inyección con sus respectivos días parado luego la cambie por la t660 y la entregue averiada y jd se gastó 15000 € más en arreglarla ahora a echo una campaña corta sólo de cereal y les ha ido bien.agricultor yo no he querido decir de poner las crestas en sentido contrario igual no me he explicado bien , quería decir un salto en unos sacudidores y el otro salto en los otros para que salte más.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿cuantas horas lleva tu maquina Ra? ¿has tenido problemas hasta ahora?Ra escribió:setrill , la claas que tenias de que año era y que modelo de Caterpillar llevaba? y ma so menos con que horas sucumbio
E llevado Claas 560 .y ahora jh le también ban muy bien .Cada mákina es un mundo diferente y todas tienen sus costillas
Setrill,pues si q haces horas a la maquina!!!
Ya me explico muchas cosas,tendrás mucho trabajo haciéndolo bien y la gente se rebota.jajaja
Por la matabi, no te preocupes,yo llevo una con desegrasante,para limpiar el tamiz del bombo,por las mañanas, de la resina q suelta del maíz, los picadores del cabezal.
Ya me explico muchas cosas,tendrás mucho trabajo haciéndolo bien y la gente se rebota.jajaja
Por la matabi, no te preocupes,yo llevo una con desegrasante,para limpiar el tamiz del bombo,por las mañanas, de la resina q suelta del maíz, los picadores del cabezal.
Vicclaas,a tal la impresión q te ha dado John Deere??
El maquina ahora cuando sea la feria de don Benito sacas la maquina con la mochila y la expones , que todas las marcas cosechan maíz y no se les pega la resina
O si quieres hablamos de precios
A todas!!!
No, a todas no
En la claas tenia q limpiarla con cepillo cada dos por tres,cuando descargaba.
Con la caña verde a todas
Con la caña verde a todas
No sí no me preocupo ya se preocupan por mi . Hace un par de años busque siega porque vino uno de los que sí se arrastran y me la quito porque yo no quise segar a ese precio , tuve suerte porque la encontré sin tenersela que quitar a nadie buena siega y un precio normal,ayer me llamo un señor del sur con mil quinientas ha para cosechar y le pase el contacto a compañeros de esa zona que también están en este foro , no habéis desenmascarado a nadie porque yo cuando entré aquí dije quien era y de donde era , sí soy de gimenells me llamo Javi y tengo dos jd y nunca he usado otro nik que el de setrill porque no me tengo de esconder de nadie .