Coruxo,siento decirte que eso no vale,si no hay normativa sobre como debe de ser esa cadena,creo que esa cadena no es valida,por tanto si no hay normativa clara eso no es sancionable,seria sancionar por que les sale de los huevos.
Yo he pasado la itv a una cuba de 9000L tanden sin ciertas cadenas de se
remolque sin itv ni documentacion
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: remolque sin itv ni documentacion
Coruxo,siento decirte que eso no vale,si no hay normativa sobre como debe de ser esa cadena,creo que esa cadena no es valida,por tanto si no hay normativa clara eso no es sancionable,seria sancionar por que les sale de los huevos.
Yo he pasado la itv a una cuba de 9000L tanden sin ciertas cadenas de seguridad y no me han puesto pega alguna ni me han dicho nada de las cadenas
Yo he pasado la itv a una cuba de 9000L tanden sin ciertas cadenas de seguridad y no me han puesto pega alguna ni me han dicho nada de las cadenas
Tengo un remolque de mi suegro, pero sin documentación, ya que no encontramos nada de dicha documentación. Quisiera saber si podemos legalizarlo. Las caracteristicas del son: largo 2 m, ancho 1.50 y alto 1 m. peso máximo no excede de 750 kgs. Como creo que hay una forma a traves de una persona, como puedo ponerme en contacto.
Creo que lo mejor es que llames a la ITV, suelen tener un ingeniero que se desplaza a hacer ITv´s de maquinaria agrícola y podría hacerte la documentación si aún quedan reseñas del fabricante, como marca modelo, peso,....