Cosechadoras
Re: Cosechadoras
6095hts te mande un privado.
Qué tal va la S en arroz? La sts no termina de convencerme por lo menos la del trujillano
Buenas noches acabo de verlo yo te he mandado otroSetrill escribió:6095hts te mande un privado.
kauno es kauno
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
6095 hts la Jd de la foto también es tuya?
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
No,solo tengo deutzJoseito escribió:6095 hts la Jd de la foto también es tuya?
kauno es kauno
-
- Nuevo usuario
Jaguarys te noto muy agresivo y un poco faltón?? o te gusta ser el payasete de la manada?? Respecto sobre la siega me lo llevan haciendo casi treinta años la misma gente eso creo que ya dice mucho.no nos conocemos personalmente lo que has dejado claro es que eres un mal educado y un inculto.ahh y el dicho ese del tonto y la cigüeña esta muy bien pero cuentalo entero en cada pueblo hay una cigüeña un tonto y un cornudo
yo creo q te tenias q kitar el disfraz ya, eh dejar de hacer las tonterias q haces,uuuuuuuuuuuy71 escribió:Jaguarys te noto muy agresivo y un poco faltón?? o te gusta ser el payasete de la manada?? Respecto sobre la siega me lo llevan haciendo casi treinta años la misma gente eso creo que ya dice mucho.no nos conocemos personalmente lo que has dejado claro es que eres un mal educado y un inculto.ahh y el dicho ese del tonto y la cigüeña esta muy bien pero cuentalo entero en cada pueblo hay una cigüeña un tonto y un cornudo
lo siento pero es q odio el tema de cambiar nick pa hacer la gracia
Uuuuuuuy71,no es por nada,pero el q ha entrado como un "elefante por una charreria",eres tu.cuenta nos algo de ti.
-
- Nuevo usuario
Sivaex yo no e cambiado de nik y mi disfraz es igual que el tuyo
-
- Nuevo usuario
Elmaquina yo no le faltado el respeto a nadie
Ahhh,vale,pues perdón !!!
De donde eres uuuuuuuuuy71???
Jaja jaja y jajauuuuuuuuuuuy71 escribió:Sivaex yo no e cambiado de nik y mi disfraz es igual que el tuyo

Ya pronto es la feria de la maquinaria en don Benito
-
- Nuevo usuario
Soy de valladolid y tu?
-
- Nuevo usuario
Sivaex no se lo que te hará tanta gracia pero conmigo te estas equivocando......
Ui a mi me llamaste mentiroso compulsivo , eso es faltar.pero vamos que a mi no me importa porque no ofende quien quiere sí no quien puede.
Una pregunta haber si sabe alguien,si en la feria que se celebrara el proximo mes en Valladolid exponen mucha maquinaria y cabezales de maiz y girasol.
kauno es kauno
-
- Nuevo usuario
Setrill tu sabes que eres muy mentiroso y cuando te lo llame estabas mintiendo,no ves que tu y yo nos conocemos!!
Llevo unas cuantas ediciones acercándome y si hay mucha maquinaria, para mi esta muy muy bien. Es la hermana pequeña de la de Zaragoza pero cortes de maiz y girasol creo recordar que no hay ninguno6095HTS escribió:Una pregunta haber si sabe alguien,si en la feria que se celebrara el proximo mes en Valladolid exponen mucha maquinaria y cabezales de maiz y girasol.