Sí estas en este foro de cosechadoras lo más normal es que sepas lo que es una 580 y una laverda.uuuuuuuuuuuy71 escribió:Laverda???
Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
Re: Cosechadoras
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Sergiocamu creo que solo iremos los que tenemos la cara destapada, los que se esconden por las esquinas lo verán en YouTube
Será del andamio
El de las uvas maduras , yo me encargo de que se quede en su casa
-
- Nuevo usuario
Sergiocamu ya se que no soy tan listo como tu pero por 580 no se que maquina pude ser,que te parece si en vez de burlarte de mi me lo dices y nos ayudamos en lo que podamos??????
-
- Usuario Avanzado
Sí no recuerdo mal los que se apuntaron asta ahora creo que el 99%son claas.Miguel480 escribió:Sergiocamu creo que solo iremos los que tenemos la cara destapada, los que se esconden por las esquinas lo verán en YouTube
Si me equivoco que cada uno ponga modelo y de que zona proviene. Y si por privado ma manda su número de teléfono iremos informando, como ya hicieron varios.
Igual solo decimos la verdad los de Claas y por eso no nos da tanto miedo
Sergiocamu, mándame tu a mi el privado
-
- Nuevo usuario
Yo creo que adora mismo la mejor es la fent
-
- Usuario Avanzado
Te mande un privado.uuuuuuuuuuuy71 escribió:Yo creo que adora mismo la mejor es la fent
Donde se ponga una c que se quite todo
Q diferencia hay de una cts 9780 a una c??
Me alegro sergi yo sabia que lo conocias
Bonitas maquinas .Estas si que habria que probarlas maquileros
y ver cual de ellas trilla mas!!!!!!!!
Pero son dos peazos de maquinas
y ver cual de ellas trilla mas!!!!!!!!
Pero son dos peazos de maquinas
Esa C también a la prueba
Yo creo que lo estais pensando en hacer es un poco dificil,en juntar maquinas de todas las marcas o los que quieran subir maquinas a Valladolid,por que se ara en campaña y claro con lo que conlleva eso,gondolas y perdidas de dias de trabajo,para una pruebas. Pienso que eso lo deberian de hacer las marcas comerciales.
kauno es kauno
Yo creo que Claas, si decimos en hacer la prueba no le importe en pagar tres o cuatro góndolas
Estoy contigo Sergio. Adelante.-sergiocamu escribió:Sí no recuerdo mal los que se apuntaron asta ahora creo que el 99%son claas.Miguel480 escribió:Sergiocamu creo que solo iremos los que tenemos la cara destapada, los que se esconden por las esquinas lo verán en YouTube
Si me equivoco que cada uno ponga modelo y de que zona proviene. Y si por privado ma manda su número de teléfono iremos informando, como ya hicieron varios.
Recoge información ya que tú controlas bastante el Foro. Ánimo y a ver si se consiguen los obetivos y sería una prueba a este nivel pionera en España promovida por PROFESIONALES DEL SECTOR.
Eso se tendria que hacer como hace nh comprar una parcela aun agricultor y dejarla para fina de
Campaña.Y hacer esa prueba cuando todos hayams acabado por ejemplo 25 agosto
Campaña.Y hacer esa prueba cuando todos hayams acabado por ejemplo 25 agosto
Podemos hacer tipo feria, el día de Santiago