lluvia
Re: lluvia
39litros en la subbética cordobesa
unos 12 litros por aqui y mucho viento de norte con un frio que pela
Hola jama1970, yo tambien soy de la subbetica en concreto de Luque, aqui hemos recogido 36 litros, de que pueblo eres??
De que parte del centro eres corpad878juanca?corpad878juanca escribió:En la zona centro llueve aguanieve.
Aquí ésta mañana los coches tenían el techo con 3 dedos de nieve
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
RuteLuque92 escribió:Hola jama1970, yo tambien soy de la subbetica en concreto de Luque, aqui hemos recogido 36 litros, de que pueblo eres??
Ok jama, encantadojama1970 escribió:RuteLuque92 escribió:Hola jama1970, yo tambien soy de la subbetica en concreto de Luque, aqui hemos recogido 36 litros, de que pueblo eres??
Un placer, hombreLuque92 escribió:Ok jama, encantadojama1970 escribió:RuteLuque92 escribió:Hola jama1970, yo tambien soy de la subbetica en concreto de Luque, aqui hemos recogido 36 litros, de que pueblo eres??
-
- Usuario Avanzado
De villarejo salvanes
Pues bien cerca estamos el uno del otro,yo soy de Arganda del Rey.
A Villarejo voy a comprar los productos a la tienda de Jose,Pozo Marcos.
A Villarejo voy a comprar los productos a la tienda de Jose,Pozo Marcos.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
Estaría bien que cada cual dijera su zona desde donde teclea; asi los litros tendrían más proximidad.
Yo lo hago desde zona Xativa en la prov, Valencia. LLuvias del lunes 20.l una décima parte de lo que por estas tierras haría falta. Ahora mesmo frio con viento racheado N, y unos 8º
Salud
Yo lo hago desde zona Xativa en la prov, Valencia. LLuvias del lunes 20.l una décima parte de lo que por estas tierras haría falta. Ahora mesmo frio con viento racheado N, y unos 8º
Salud
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aqui lluvia nada de nada, ahora frio te hiela los pensamientos.Isidro ya pienas en 2 millone de tn, como no llueva mas por lo menos por mi zona estaremos peor aún que este año, esta la tierra mas seca que un ripio y un hielo detras de otro, los olivos muy feos.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario platino
Frío del KOPON...
Je,je...por ahora no tanto como en el 2010...por estas fechas...
La sierra de mi pueblo impoluta...la peña de Martos al fondo.
Je,je...por ahora no tanto como en el 2010...por estas fechas...
La sierra de mi pueblo impoluta...la peña de Martos al fondo.
- Adjuntos
-
- NIEVE37.jpg (67.17 KiB) Visto 455 veces
-
- NIEVE19.jpg (42.38 KiB) Visto 455 veces
-
- NIEVE17.jpg (55.5 KiB) Visto 455 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por aqui van caidos casi 50 l desde que empezo a llover el viernes. Mi zona, para el que no lo sepa, sierra sur de Jaen, lindando con subbetica cordobesa y montes occidentales de Granada.
hola José, 55 en Rute... esperemos que no nos dejé por mucho tiempo, hace falta mucha agua todavía para que el año que viene tengamos cosecha buena.Jose6230 escribió:Por aqui van caidos casi 50 l desde que empezo a llover el viernes. Mi zona, para el que no lo sepa, sierra sur de Jaen, lindando con subbetica cordobesa y montes occidentales de Granada.
22 litros he cojido yo en en la zona entre puente genil y santaella desde el viernes hasta hoy.
-
- Usuario Avanzado
Como ha amanecido el dia por vuestros lares , aquí cerca de 20 litros y un airazo tremendo ,
hoy buen dia de migas.
Un saludo y que tengáis buen dia de descanso.
hoy buen dia de migas.
Un saludo y que tengáis buen dia de descanso.
BARREIROS 72
En mi zona igual un airazo pero solo 8 litros hasta las 11 de la mañana