PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
RiberoNavarrico
Nuevo usuario

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por RiberoNavarrico »

Lo que quería decir es que ese es el precio que dan de ese modelo sin entrar a negociar, luego ya sabes, toca el tira y afloja. Además cuando fui a pedir precio no dije que quería entregar uno a cambio para que no jugara con el precio.
Rara vez es mal año, en campo bien sembrado.
Lara2007
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lara2007 »

Siempre he dicho que las cosas valen lo que se pagan por ellas, no lo que te piden sin entrar a negociar, por lo que sigo diciendo que un jd 6150m no vale 77000€+iva
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

cuanto vale un fendt 716 tope gama ...por curiosidad ..??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
parteterrones27
Nuevo usuario

Mensaje por parteterrones27 »

RiberoNavarrico escribió:Pues yo hace bien poco compre un 6150M que me costo 92000€ iva incluido (bueno no me costo eso ya que luego entra el regateo y el tractor que entregas a cambio) y por el 6150R me pedían casi 13000€ mas
al final yo al menos no se ni lo que te pidieron al principio ni en lo que te quedo al final. ¿que fué realmente lo que te pidieron, y cuanto pagaste por el? y ¿cuanto te dieron por el viejo y que modelo era?
Santi3
Usuario Avanzado

Mensaje por Santi3 »

aquí han comprao un 6150m , y a costao 78000 iva incluido , estaba matriculao, pero sin estrenar,
leozamo
Nuevo usuario

Mensaje por leozamo »

pues 78000e es muy buen precio desde mi punto de vista
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Santi3 escribió:aquí han comprao un 6150m , y a costao 78000 iva incluido , estaba matriculao, pero sin estrenar,

Sí señor ese es un precio acorde, en octubre se ha comprado uno por 80.500 euros, pero el año pasado sé de otro que pagaron 82.000 euros. Hablo de un JD 6150 M , y por supuesto precios con IVA y sin tractor a cambio.
.
RiberoNavarrico
Nuevo usuario

Mensaje por RiberoNavarrico »

Aparte también hay que tener en cuenta si es el modelo básico o el superstar (suspensión delantera, cambio eco y tercer mando hidráulico) que son 7000€ de sobreprecio
Rara vez es mal año, en campo bien sembrado.
parteterrones27
Nuevo usuario

Mensaje por parteterrones27 »

me parece a mi que a alguien se la han metido algo doblada hace poco tiempo.Y ademas no nos enteraremos nunca, pero si para esto estan los foros para decir la verdad y que nos engañen lo minimo, pero parece que no, en fin.......
Santi3
Usuario Avanzado

Mensaje por Santi3 »

este q digo yo tiene suspension
leozamo
Nuevo usuario

Mensaje por leozamo »

yo no tengo precios pero por lo poco que e visto el 150m no debiera de costar mas de 80000e con todo y mas bien los 92000 costaria el 150r.
seria lo mas coherente
leozamo
Nuevo usuario

Mensaje por leozamo »

hala hora de comprar tractor tambien hay que mirar el precio de los recambios y mantenimientos,un mecanico que repara tractores de todas las marcas me dijo que los recambios mas economicos y mantenimiento mas economico era john deere,que a veces salia a cuenta pagar la diferencia de precio por el tractor
chapurrez
Usuario medio

Mensaje por chapurrez »

Pero esto de los precios es un mundo porque los tractores hoy en día se compran ala carta!!!!
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

8-} 8-} chincheti. Troll o comercial? Tienes 2 R y miras 150 y un 190 que no tienen nada que ver?
Atp25
Usuario medio

Mensaje por Atp25 »

Hablando de tractores nuevos que os parecen los VALTRA T4.
No se lo que costaran pero parecen una chulada.
Nunca he oido hablar mal de los valtra.

tambien han sacado modelo nuevo JCB fastrac con trasmision Vario de fendt y KUBOTA que no tienen mala pinta.
SALUDOS
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Yo por no poner precios con cifras, sí que puedo decir que en septiembre estuve a punto de comprar tractor, Case y JD más concretamente, no le compré.
A últimos de año vino el de JD y me ofreció el que pesquisé en septiembre por una cantidad sustancialmente inferior a lo de 3 meses antes, por eso ya he dicho que algo hay, algo bueno para los compradores.
.
topares1988
Nuevo usuario

Mensaje por topares1988 »

YA ESTAMOS CON ACUSACIONES SIN SENTIDO.....PORQUE SOY UN AGRICULTOR QUE SE A INCORPORADO AHORA PERO QUE E TRABAJADO CON MI PADRE MUCHO TIEMPO Y VOY A ACLARAROS LAS DUDAS.
1 EL CASE LO E QUITADO PORQUE ME AN CONCEDIDO UNA SUBBENCION PARA UN TRACTOR.
2.TODOS LOS PRECIOS QUE DI ERAN EL EQUIPAMIENTO MAS ALTO SUSPENSION DELANTERA NEUMATICA RN CABINA.CON GESTOR DE CABECERAS.TODOS DE 160 CV MENOS EL MASSEY K ERA 180 XK ESTABA ALLI EN EL TALLER IGUAL K EL 718. Y EL 6150M ME EQUIVOQUE XK ERA EL 6170M PORQUE ES 6CILINDROS Y EL OTRO 4....ALGO MUY IMPORTANTE CREO YO..
3E COMPRADO EL DEUTZ PORQUE ES EL QUE MAS ME A CONVENCIDO.......

ESPERO QUE OS HALLA ARREGLADO LAS DUDAS.....AL QUE NO QUE PONGA EN EL GPS TOPARES K ES MI PUEBLO Y NO VEMOS UN SALUDO FOREROS
topares1988
Nuevo usuario

Mensaje por topares1988 »

Y ADEMAS LE E PUESTO UNA PALA STOLL FZ 45 ROBUST CON CAZO D CEREALES 2.40 EN 6000€ MAS IVA QUE SE ME HABIA OLVIDADO EN EL OTRO MENSAJE
ignaciovinagarcia
Usuario medio

Mensaje por ignaciovinagarcia »

Atp25 escribió:Hablando de tractores nuevos que os parecen los VALTRA T4.
No se lo que costaran pero parecen una chulada.
Nunca he oido hablar mal de los valtra.

tambien han sacado modelo nuevo JCB fastrac con trasmision Vario de fendt y KUBOTA que no tienen mala pinta.
Mira que soy muy de Valtra pero no me convence la serie T nueva .....estéticamente me parece una pasada pero a día de me quedaría con la anterior serieT....tiene el motor mucho mas adelantado casi encima del morro y eso a la hora de tirar se nota mucho además en los nuevos creo que el cambio de 36+36 no esta disponible en los nuevos y esa caja de cambios no he oído hablar mal de ella a nadie,no es lo mas cómodo en cambio hoy día pero es muy fiable.un saludo
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

[quote="topares1988"]YA ESTAMOS CON ACUSACIONES SIN SENTIDO.....PORQUE SOY UN AGRICULTOR QUE SE A INCORPORADO AHORA PERO QUE E TRABAJADO CON MI PADRE MUCHO TIEMPO Y VOY A ACLARAROS LAS DUDAS.
1 EL CASE LO E QUITADO PORQUE ME AN CONCEDIDO UNA SUBBENCION PARA UN TRACTOR.
2.TODOS LOS PRECIOS QUE DI ERAN EL EQUIPAMIENTO MAS ALTO SUSPENSION DELANTERA NEUMATICA RN CABINA.CON GESTOR DE CABECERAS.TODOS DE 160 CV MENOS EL MASSEY K ERA 180 XK ESTABA ALLI EN EL TALLER IGUAL K EL 718. Y EL 6150M ME EQUIVOQUE XK ERA EL 6170M PORQUE ES 6CILINDROS Y EL OTRO 4....ALGO MUY IMPORTANTE CREO YO..
3E COMPRADO EL DEUTZ PORQUE ES EL QUE MAS ME A CONVENCIDO.......

ESPERO QUE OS HALLA ARREGLADO LAS DUDAS.....AL QUE NO QUE PONGA EN EL GPS TOPARES K ES MI PUEBLO Y NO VEMOS UN SALUDO FOREROS[/quote]

ERROR. jd6150M lleva seis cilindros. El que lleva cuatro es el 6140M
Responder