Carpepe escribió:Bien, estoy de acuerdo contigo. Y como el movimiento se demuestra andando, lo bueno tú no crees que para salir de toda esta polémica que nos traemos, lo mejor seria ponerlas a todas en el mismo corte y.... después hablar. Qué opinas? tú con tu marca estarías dispuesto? y los otros foreros con la suya lo estarían...? No crees que sería interesante?. La verdad sea dicha que cuando vamos a comprar unos pantalones de cuatro duros los probamos y probamos y luego nos metemos en inversiones millonarias sin ninguna opción; después si sale con barba San Antonio y sino la Purísima Concepción....., o no estais de acuerdo conmigo? Ahí queda esta patata caliente. Un saludo a todos.-sergiocamu escribió:Yo creo y no es porque lo tenga ni por defender una marca,que contra más espacio de separación se tenga más rendimiento y mejores resultados tendrá. No tengo nada en contra de el resto de marcas, es mas las veo interesantes pero el día que vea y me demuestren que hay una maquina que desarrolle más trabajo (bien realizado ) y se adapte a todas las condiciones de trabajo como la que actualmente tengo, señores la intentare adquirir. Dentro de condiciones de trabajo esta :secano 500 kg , regadíos o producciones altas, maiz seco y con humedad condiciones climatologicas de todo tipo, resumiendo ESPAÑA.
Ya sabe mucha gente en este foro que lo que cuento es demostrable, yo no tengo ningún problema en poder hacer pruebas de todo tipo y de cualquier marca y manera es más por suerte e podido comprobar sobre el terreno y en la misma parcela distintos modelos y lo que paso me lo reservo . Pero repito cuando sepa que hay algo mejor sin duda lo intentare tener.
UN SALUDO
Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
Re: Cosechadoras
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario Avanzado
Tienes toda la razón pienso que es la mejor por eso las tengo. Tu opinión la respeto. Por cierto me podrías recordar cual o cuales son tus modelos de máquinas? GraciasJd8000 escribió:Sergio compro esa maquina porque piensa que era la mejor..... No hay mas. A mi no me lo parece, ni mucho menos, con lo cual ni la he mirado, igual que nunca contemple como opción una CTS. Seria de mis ultimas opciones ese sistema. Por eso tanta variedad, cada uno pensamos de una manera.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahora mismo solo tengo una. 9560i STS
Y a dormir que vaya horas jaja
Hasta mañana gente!
Y a dormir que vaya horas jaja
Hasta mañana gente!
Nothing runs like a deere
ya has vendido la otra?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Lo más parecido a una NH. Según el video no necesita rotores para segar a buen ritmo y con un peine considerable. Si ahora ya van bien.....porque las Topliner y con separador na de na.
Claro,solo que esta pintada de verde.jajajaCarpepe escribió:Lo más parecido a una NH. Según el video no necesita rotores para segar a buen ritmo y con un peine considerable. Si ahora ya van bien.....porque las Topliner y con separador na de na.
kauno es kauno
-
- Usuario medio
6095HTS escribió:Claro,solo que esta pintada de verde.jajajaCarpepe escribió:Lo más parecido a una NH. Según el video no necesita rotores para segar a buen ritmo y con un peine considerable. Si ahora ya van bien.....porque las Topliner y con separador na de na.
El sistema del separador rotativo hace 30 o 40 años que lo llevaban las NH (parece que sea exactamente el mismo

Nosotros teníamos una 8050 y lo tuvimos que quitar. Pero quitar literalmente, una reforma de la leche 350000 pts de las de entonces. Sacarlo todo fuera, hacer un chapón atornillado al lateral de la maquina para que sujetase la polea, el otro lado donde estaba el rodamiento poner un tape, alargar los sacudidores, y el separador rotativo a la chatarra y lo mismo les paso a muchos. Por la mañana muy bien, podías empezar pronto pero de las 12 a las 7 de la tarde hacía la paja polvo y claro... grano por los sacudidores sin conocimiento y cosechando al mínimo en primera en el regadío.
Con el maiz si que era efectivo.
-
- Usuario Avanzado
Carpepe escribió:Bien, estoy de acuerdo contigo. Y como el movimiento se demuestra andando, lo bueno tú no crees que para salir de toda esta polémica que nos traemos, lo mejor seria ponerlas a todas en el mismo corte y.... después hablar. Qué opinas? tú con tu marca estarías dispuesto? y los otros foreros con la suya lo estarían...? No crees que sería interesante?. La verdad sea dicha que cuando vamos a comprar unos pantalones de cuatro duros los probamos y probamos y luego nos metemos en inversiones millonarias sin ninguna opción; después si sale con barba San Antonio y sino la Purísima Concepción....., o no estais de acuerdo conmigo? Ahí queda esta patata caliente. Un saludo a todos.-sergiocamu escribió:Yo creo y no es porque lo tenga ni por defender una marca,que contra más espacio de separación se tenga más rendimiento y mejores resultados tendrá. No tengo nada en contra de el resto de marcas, es mas las veo interesantes pero el día que vea y me demuestren que hay una maquina que desarrolle más trabajo (bien realizado ) y se adapte a todas las condiciones de trabajo como la que actualmente tengo, señores la intentare adquirir. Dentro de condiciones de trabajo esta :secano 500 kg , regadíos o producciones altas, maiz seco y con humedad condiciones climatologicas de todo tipo, resumiendo ESPAÑA.
Carpepe respecto a la pregunta de que si estaría dispuesto a demostrado sobre el terreno, aquí estoy yo y mi maquina para ponerla al lado de la que sea, así salimos de dudas. Nos vendría bien a todos para poder decidirnos por una marca u otra. Ahora necesito voluntarios. Yo me encargo de la finca y de la prensa para que lo puedan ver todo el mundo. Quien se apunta?
UN SALUDO
-
- Usuario experto
Pues si Laminero,en la 8050 a muchos les dio problemas,en cambio,siendo el mismo en las tx no se queja nadie....cada maquina es un mundo,ya esta visto.
Cuando habra axiales de agricultor?
Porque por ahora son solo de profesonales
Porque por ahora son solo de profesonales
-
- Usuario experto
En q te basas para esa afirmación treder?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Pues aquí algun amigo con TX de 5 sacudidores dice que a medio día le quita rendimiento porque trilla mucho y se cargan las cribas....
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
Hola me hacéis un huequecito en este foro??
-
- Usuario Avanzado
Carpepe respecto a la pregunta de que si estaría dispuesto a demostrado sobre el terreno, aquí estoy yo y mi maquina para ponerla al lado de la que sea, así salimos de dudas. Nos vendría bien a todos para poder decidirnos por una marca u otra. Ahora necesito voluntarios. Yo me encargo de la finca y de la prensa para que lo puedan ver todo el mundo. Quien se apunta?
UN SALUDO
UN SALUDO
Es una pregunta mas bienCostalera escribió:En q te basas para esa afirmación treder?
Y no conozco ninguna axial que no trabaje para terceros
Hay slguna sxial de rendimiento similar a la nh tc 56 o a la jd 1450 o a la medion 310 o similares?
-
- Nuevo usuario
Ya veo que de educación no andáis muy bien
-
- Nuevo usuario
Tu sergiocamu que tienes la maquina para hacer carreras??
-
- Usuario medio
uuuuuuuuuuuy71 escribió:Ya veo que de educación no andáis muy bien
normalmente esos comentarios se hacen en el tema de presentaciones
en cualquier caso en este hilo tienes sitio si quieres hablar de cosechadoras
bienvenido seas

asi basta?
-
- Usuario Avanzado
yo también pongo a disposición las mias para comparar lo que haga falta.Me interesa saber como van mis maquinas en comparación con las demás