Ya sean grandes o pequeñas son las mismas practicamente que cuando las araba con un deutz de 60 cv y con 17000 horas solo se le arreglo una vez el embragueLophez escribió:no es normal que un embrague se vaya con 2000 horas y menos en fincas grandes como las que tendra joxan , y los rodamientos no creo que fuera culpa del conductor tampoco si no de mala colocacion o poca calidad de los mismos.
Que tractor es el que menos se rompe?
Re: Que tractor es el que menos se rompe?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
NH y MF primos hermanos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
El eterno dilema esteril y estúpido de los tractores buenos y malos. Que aburrimiento. Ya sabemos y tenemos asumido cual son.
Esto es como el debate político de los que lo hacen todo y los que no hacen nada.
Esto es como el debate político de los que lo hacen todo y los que no hacen nada.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No hombre no 1000 horas lleva conmigo. Este tiene ahora sobre las 10000. Vamos yo creo que son cosas normales si fuese de nuevo ya la cosa cambiaba.FeliponVI escribió:D3486 escribió:El F140 en 1000 horas las averías que ha tenido han sido una bomba de embrague, un alternador, algún retén que otro, la barra de los brazos y las boquillas del hidráulico que estaban ya muy gastadas. No se si serán muchas o pocas, lo que pasa es que casi todas las ha dado este año y me ha dado la lata la sementera.. Todo eso con 1000 horas???, algun cero falta. Sino...,ya lo puedes dejar pa gallinero.
TOdo hay que repararlo. Mi mujer lleva 10 reparaciones que se sepa,y no es vieja,asi que imaginaros las que le pagareis cuando sea vieja. A esta habra que remendarla mas que los MF
.
-
- Usuario experto
El que menos se rompe es el que mejor tractorista lleva, aquí hay un 3350 simple que siempre lo ha llevado el mismo tractorista, bueno primero uno y cuando este se jubilo lo ha cogido otro.
Los dos a jornal, lo que no se hace hoy se hace mañana, andara por las 25000 horas, siempre ha trabajado a su paso o un poco mas despacio, apero mas pequeño del suyo, mantenimientos al día. Buen hierro y buenas manos=pocas averias.
Los dos a jornal, lo que no se hace hoy se hace mañana, andara por las 25000 horas, siempre ha trabajado a su paso o un poco mas despacio, apero mas pequeño del suyo, mantenimientos al día. Buen hierro y buenas manos=pocas averias.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Esto que dices, a mi entender, es muy razonable.
In God We Trust
Cuéntanos tu que averías ha tenido tu MF que es prácticamente como el mio, o tu eres buen tractorista y nunca te se Rompe?Betelgeuse escribió:Esto que dices, a mi entender, es muy razonable.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
FeliponVI escribió: Mi mujer lleva 10 reparaciones que se sepa,y no es vieja,asi que imaginaros las que le pagareis cuando sea vieja. A esta habra que remendarla mas que los MF

Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
He tenido puesto, no me acuerdo en que tema, todas las averías, con su coste ecónomico en euros y como no cundió el ejemplo lo borre.
Pero animo a todo el mundo a que las ponga en el hilo que queráis y así contrastamos. Pero al final... rien de rien.
Pero animo a todo el mundo a que las ponga en el hilo que queráis y así contrastamos. Pero al final... rien de rien.
In God We Trust
-
- Usuario medio
Yo tengo un mccormick xtx 145 con 3400 horas y de momento sólo ha dado 2 problemas, la bomba no subia, fue un sensor que se jodió y el año pasado sembrando se cambiaba de marcha porque le había entrado aceite a una electrovalvula
Betelgeuse escribió:He tenido puesto, no me acuerdo en que tema, todas las averías, con su coste ecónomico en euros y como no cundió el ejemplo lo borre.
Que manía con la economía.
Si los de los pueblos pequeños lo que valoramos es la insignia.
Un ciervo o una yunta.
En los coches lo mismo: un cavallino, un toro, un león, un jaguar....
-
- Usuario Avanzado
pues yo en este tema pienso que lo que mas influye es la suerte y los cuidados que lleve,mas que la marca.un tractor esta diseñado para trabajar, y dentro de eso tiene que entrar el sentido comun del que lo lleva.
Y yo,aparte de no tener la capacidad de comprar un tractor nuevo,si la tuviera no lo haria,los tractores nuevos sobre todo los primeros de las series nuevas son bancos de pruebas para los ingenieros, aprenderan de lo que fallan a costa de quien lo compre,de comprar uno nuevo por lo menos que lleve unos años en el mercado, que se supone que ya estaran "corregidos" pero esto igual a los coches y demas.pero esto es una opinion personal, reconozco que si pensaramos asi todos cerrarian los conces jeje.
Y como dice algun forero por ahi atras, sin duda,los de hace 20 años, y para mi por lo que veo y vivo en mis propias carnes se llevarian la palma las series 66 y 90 de Fiat y las 40 y 50 de JD.de hecho estan muy buscados y de ahi los precios desorbitados que le ponen a comparacion con el hierro viejo que es...
Y yo,aparte de no tener la capacidad de comprar un tractor nuevo,si la tuviera no lo haria,los tractores nuevos sobre todo los primeros de las series nuevas son bancos de pruebas para los ingenieros, aprenderan de lo que fallan a costa de quien lo compre,de comprar uno nuevo por lo menos que lleve unos años en el mercado, que se supone que ya estaran "corregidos" pero esto igual a los coches y demas.pero esto es una opinion personal, reconozco que si pensaramos asi todos cerrarian los conces jeje.
Y como dice algun forero por ahi atras, sin duda,los de hace 20 años, y para mi por lo que veo y vivo en mis propias carnes se llevarian la palma las series 66 y 90 de Fiat y las 40 y 50 de JD.de hecho estan muy buscados y de ahi los precios desorbitados que le ponen a comparacion con el hierro viejo que es...
Efectivamente, es una opinión personal.
Los Fiat Stilo JTD, los mejores los primeros Unijet.
Los Fiat Stilo JTD, los mejores los primeros Unijet.
-
- Usuario medio
cuando no se rompen es expuestos en el concesionario. luego cuando trabajan todos dan problemas y cuanta mas electronica lleven major es el gasto en mantenimiento a mas horas tengan.
En el mundo de hoy las cosas se hacen para que se rompan y las cambies por piezas nuevas porque sino las fabricas tendrian que parar por que no venderian. Esta es la regla numero uno del sistema de consumismo en el que vivimos.
En el mundo de hoy las cosas se hacen para que se rompan y las cambies por piezas nuevas porque sino las fabricas tendrian que parar por que no venderian. Esta es la regla numero uno del sistema de consumismo en el que vivimos.
SALUDOS
ya... pero no te vas a comprar un ebro ...jejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho